Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de teteito
    Registración
    Oct 2004

Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

... Messi es mi unica esperanza en el mundial.
    Si Messi es nuestra única esperanza... ESTAMOS PERDIDOS.

Messi es un gran jugador, el mejor del mundo. Eso no se discute. Pero Diego Armando Maradona debe aceptar (internamente), que Messi NO SE PUEDE PONER EL EQUIPO AL HOMBRO, tal y como lo hacia él.
    Cuando el Barza lo necesitó, Messi no apareció, como mostro en estos dos últimos partidos (y como paso con la selección). Messi se luce cuando la ve fácil, cuando el partido va enserio, SE PIERDE.
    Esto es preocupante. Porque Messi lleva la Nº 10 de la selección... no por llamarse Messi, sino, porque tiene que cumplir un ROL, rol que claramente no cumplió, CUALQUIER IDIOTA PUEDE RECIBIR LA PELOTA Y DEVOLVERLA CON UN PASE. El rol de Messi es desequilibrar a fuerza de gambeta, astucia y rapidez. Si él no lo hace cuando se lo necesita, es un cero a la izquierda. Y mas en este tipo de partidos cerrados.

Le ruego a DIOS que Diego se de cuenta de esta falla y que también se de cuenta, que en un partido así (cerrado), LA UNICA SOLUCION ES TIRARLE CENTROS A PALERMO.

Por favor te lo pido DIOS, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    O sea que si Messi no la rompe en los 7 eventuales partidos y no salimos campeones gracias a él, va a fracasar?

Pd: El Inter estuvo a un fallo arbitral de ser recordado como el equipo más penoso de la historia.
    fracasar?? no se si para tanto..no creo
    pero yo lo vi a maradona jugar regular 1 mundial (messi ya lo jugo ) y despues 2 mundiales romperla ( y 1 lesionado)
    Para mi seria no fracasar, si le veo al menos poner ganas..encarar,ser diferente.
    y no la tiene que romper en los 7 eventuales partidos,no. Pero con todo el marketing q tiene,tien q ser "diferente"
    Lo fue maradona,lo fue ronaldo,lo fue sidan,ni hablar de pele,beckenbauer etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

estoy seguro que los jugadores de la seleccion van a estar muy pendientes de que para vos no fracasen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    fracasar?? no se si para tanto..no creo
    pero yo lo vi a maradona jugar regular 1 mundial (messi ya lo jugo ) y despues 2 mundiales romperla ( y 1 lesionado)
    Para mi seria no fracasar, si le veo al menos poner ganas..encarar,ser diferente.
    y no la tiene que romper en los 7 eventuales partidos,no. Pero con todo el marketing q tiene,tien q ser "diferente"
    Lo fue maradona,lo fue ronaldo,lo fue sidan,ni hablar de pele,beckenbauer etc
    Pero sos terrible zapato vos. No podés comparar el mundial 2006 de Messi donde jugó poquisimo con el del diego de 1982 que jugó todos los partidos y era la principal estrella del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por teteito Ver Mensaje
    Si Messi es nuestra única esperanza... ESTAMOS PERDIDOS.

Messi es un gran jugador, el mejor del mundo. Eso no se discute. Pero Diego Armando Maradona debe aceptar (internamente), que Messi NO SE PUEDE PONER EL EQUIPO AL HOMBRO, tal y como lo hacia él.
    Cuando el Barza lo necesitó, Messi no apareció, como mostro en estos dos últimos partidos (y como paso con la selección). Messi se luce cuando la ve fácil, cuando el partido va enserio, SE PIERDE.
    Esto es preocupante. Porque Messi lleva la Nº 10 de la selección... no por llamarse Messi, sino, porque tiene que cumplir un ROL, rol que claramente no cumplió, CUALQUIER IDIOTA PUEDE RECIBIR LA PELOTA Y DEVOLVERLA CON UN PASE. El rol de Messi es desequilibrar a fuerza de gambeta, astucia y rapidez. Si él no lo hace cuando se lo necesita, es un cero a la izquierda. Y mas en este tipo de partidos cerrados.

Le ruego a DIOS que Diego se de cuenta de esta falla y que también se de cuenta, que en un partido así (cerrado), LA UNICA SOLUCION ES TIRARLE CENTROS A PALERMO.

Por favor te lo pido DIOS, por favor.
    Este pibe la tiene clara, yo tambien le ruego a dios que se de cuenta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

un partido "chivo" es cuando tenes q poner ese plus,cuando los defensores ,no se achican por el nombre,es mas hasta se agrandan ( como paso en las eliminatoria) y si sos tan " Crack" algo tenes q hacer,aparecer.Yo a maradona no lo vi no parecer en ninguna final.el Boca de Bianchi,quien se escondia? ,Roman en la copa 2007 ,en brasil o cuando llego a semis con el villa etc.
    Ojala que en el mundial el pibe me cierre el orto,en la 1 rueda seguro,ahora lo quiero ver despues...
    A Maradona? En el 86 metio 2 goles en cuartos y en semis, y sin ellos no hubieramos llegado a la final, en la final metio el centro de gol, dps en el Napoli en la final de la uefa tambien mojo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero según brucar tienen que aparecer en todos los partidos los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Diario Marca de españa

MESSI (5): Jugó muy lejos del área. De sus botas nació la ocasión más clara de la primera parte con un zurdazo que sacó Julio César de forma inverosímil. Se esperaba que resolviera, pero no apareció para decidir.

bueno parece q no soy el unico.... muchachos cerrando el orto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No leo que nadie te diga lo contrario, simplemente que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y posiblemente uno de los mejores de la historia.

Ahora bien, Cambiasso a la seleccion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Si, el Cuchu la viene rompiendo en esta UCL
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    A Maradona? En el 86 metio 2 goles en cuartos y en semis, y sin ellos no hubieramos llegado a la final, en la final metio el centro de gol, dps en el Napoli en la final de la uefa tambien mojo...
    y eso es lo q digo yo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Diario Marca de españa

MESSI (5): Jugó muy lejos del área. De sus botas nació la ocasión más clara de la primera parte con un zurdazo que sacó Julio César de forma inverosímil. Se esperaba que resolviera, pero no apareció para decidir.

bueno parece q no soy el unico.... muchachos cerrando el orto
    Y quién dijo que jugó bien?

Ahora, no vengan a decir que no aparece en las dificiles porque ya demostró que no es así (tengo que enumerar todos los goles importantes otra vez?). Si no apareció es porque lo controlaron bien, punto. Como a Maradona también lo supo controlar un PE-RUA-NO llamado Reyna, se acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Grande mourinho
    • Me gusta
    Me gusta