Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque Messi No Juega En El Barcelona Como En El Barcelona?

:d

Kb

Q
    Viste Q, todo el fundamento de tus trolleadas diarias quedaron en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La verdad que antes si no ganaba el Barça quería que ganara el Inter por Eto'o. Pero estando Mou y Figo en el Inter me parece que voy a apoyar al Bayern.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cuanta diferencia cuando los defensores no le tienen miedo a Messi. Los veía el otro día, los veía hoy y comparaba con los gallegos que ya van cagados a marcarlo.

Esto me preocupa ya que hoy por hoy Messi es mi unica esperanza en el mundial.
    La GRAN diferencia es que no creo que una seleccion se plante como hoy el inter porque van a tener que ir a buscar el partido. No hay ida y vuelta.
    Hoy el inter no hizo un planteo para anular a messi. El planteo fue quedarse los diez atras.
    No entiendo los que dicen que anularon a messi?
    Anularon a un equipo. Pero cualquiera que se plante asi lo anula.
    A estudiantes casi le sale.
    Y al inter casi se le escapa hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Messi no aparecio en ninguno de estos 2 partidos .....y eso para un tipo q vale cientos de palos ,no pude ser.Estoy diciendo lo mismo q dice crimson En los partidos chivos,no aparece
    Lee bien porque yo no dije eso. Lo que digo es que cuando no le tienen cagaso lo marcan mucho mejor.

En españa está tan manijeado (mas allá de si merece o no tal manijeo) que los defensores ya van cagados, se tiran antes, en fin, hacen mil boludeces que cuando lo marcan por eliminatorias no hacen y el inter hoy y el chelsea la vez pasada no hicieron.

Es tan notorio el manijeo que Aluztiza dió una nota donde decía que en España manifestaban "que lo podía haber dejado fuera del mundial" cuando la falta fue una idiotez y de hecho Messi luego le dijo que no le había hecho nada.

De todas maneras el pibe tiene talento e iluminado te gana un partido él solo como fue la serie con el Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

habla bien de vos,reconocer cuando el otro tiene razon.......muy bien segui asi

la misma marca q le hiciron los sudacas aca y no aprecio.....
    Pero es que no aportas nada.
    Todo el Barça jugo mal en general hoy. Messi metió goles en un montón de partidos importantes de champions, le ha marcado 7 goles en 8 partidos al real madrid, metió el gol definitivo en una final de champions. Hoy participó en las dos jugadas más claras del Barça sacando el gol, no jugó bien claro está. Pero tampoco lo hizo Xavi, Touré, Alvés, etc. De hecho el mejor del Barça fue Piqué.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La GRAN diferencia es que no creo que una seleccion se plante como hoy el inter porque van a tener que ir a buscar el partido. No hay ida y vuelta.
    Hoy el inter no hizo un planteo para anular a messi. El planteo fue quedarse los diez atras.
    No entiendo los que dicen que anularon a messi?
    Anularon a un equipo. Pero cualquiera que se plante asi lo anula.
    A estudiantes casi le sale.
    Y al inter casi se le escapa hoy.
    Me refería a como constantemente los defensores contrarios le sacaban la pelota a Messi, eso no tiene nada que ver con el planteo.

El Inter jugó a no jugar, pero cada vez que Messi la tuvo en los pies los defensores lo marcaban con una frialdad total.

Vos miras un partido de Liga y el tipo se los pasa como postes caido, van sin convicción a pelearle la pelota, hoy le ponían el cuerpo como marcandole "acá estoy yo" y el pibe se quedaba pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Lee bien porque yo no dije eso. Lo que digo es que cuando no le tienen cagaso lo marcan mucho mejor.

En españa está tan manijeado (mas allá de si merece o no tal manijeo) que los defensores ya van cagados, se tiran antes, en fin, hacen mil boludeces que cuando lo marcan por eliminatorias no hacen y el inter hoy y el chelsea la vez pasada no hicieron.
    Pero no sé si es tan así. Pasa que contra el Chelsea y el Inter era muy díficil que le saliera algo. No podía entrar por ningún lado el equipo. Todos los jugadores están muy juntos y si Messi pasa uno al toque tiene uno o 2 encima porque están todos metidos abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    bueno, ahora a aguantar a los anti barsa regodeandose de que se hizo justicia con el arbitro.
    no soy anti barsa
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lo bueno de que haya ganado el Inter es que... Messi no jugaría la final y no llegaría tarde a la previa del Mundial. Y que Maradona podría tener más en cuenta a Milito, Zanetti y Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

un partido "chivo" es cuando tenes q poner ese plus,cuando los defensores ,no se achican por el nombre,es mas hasta se agrandan ( como paso en las eliminatoria) y si sos tan " Crack" algo tenes q hacer,aparecer.Yo a maradona no lo vi no parecer en ninguna final.el Boca de Bianchi,quien se escondia? ,Roman en la copa 2007 ,en brasil o cuando llego a semis con el villa etc.
    Ojala que en el mundial el pibe me cierre el orto,en la 1 rueda seguro,ahora lo quiero ver despues...
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Una cosa es jugar defensivo y de contra.

Otra cosa es dejar un delantero SOLO arriba, y que se las arregle como pueda.

Milito podía tener la pelota 15 minutos en el banderin del corner del barcelona, y NUNCA hubiera llegado nadie para que descargue.

El inter practicamente no cruzó la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Lo bueno de que haya ganado el Inter es que... Messi no jugaría la final y no llegaría tarde a la previa del Mundial. Y que Maradona podría tener más en cuenta a Milito, Zanetti y Cambiasso.
    Para que lelvar a Zanetti si ya dijo que quiere jugar con 4 centrales, ya estaria llevando a Clemente y lo dejaria afuera si juega como dice. Por otro lado si va Milito tiene que quedarse afuera Palermo asi que no, mejor no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Obvio hoy en Inter no jugó de contra.

Al final tenía 6 defensores (Chivu, Samuel, Lucio, Zanetti, Ivan Cordoba, Maicón) y 3 cincos (Cambiasso, Muntari, Mariga).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

un partido "chivo" es cuando tenes q poner ese plus,cuando los defensores ,no se achican por el nombre,es mas hasta se agrandan ( como paso en las eliminatoria) y si sos tan " Crack" algo tenes q hacer,aparecer.Yo a maradona no lo vi no parecer en ninguna final.el Boca de Bianchi,quien se escondia? ,Roman en la copa 2007 ,en brasil o cuando llego a semis con el villa etc.
    Ojala que en el mundial el pibe me cierre el orto,en la 1 rueda seguro,ahora lo quiero ver despues...
    O sea que si Messi no la rompe en los 7 eventuales partidos y no salimos campeones gracias a él, va a fracasar?

Pd: El Inter estuvo a un fallo arbitral de ser recordado como el equipo más penoso de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero no sé si es tan así. Pasa que contra el Chelsea y el Inter era muy díficil que le saliera algo. No podía entrar por ningún lado el equipo. Todos los jugadores están muy juntos y si Messi pasa uno al toque tiene uno o 2 encima porque están todos metidos abajo.
    Si hubiera dicho que no se pasaba a 2, 3, 4 o 5 tu fundamento sería correcto, pero lo que planteo es que perdía mucho en el 1 a 1, algo que nada tiene que ver con que si defienden 4 o 10.

Presté atención a como lo marcaban y te dabas cuenta que los tipos usaban el cuerpo como hay que usarlo, iban con convicción, no iban con esa actitud de "este ya me gambeteó" que suelo ver en muchos defensores (sobre todo los de La Liga)
    Evidentemente Mourinho sabe como hacerles entender que a pesar de que a veces no parece el pibe es humano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada