Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Ese pendejo de Rafael, lo borro del pro evolution para siempre.
    1 ero es un pendejo, 2 do morfon que no se la paso a rooney ,3 ero sabia q lo iban a echar pero.....ferguson no se avivo.

tengo una bronca...
    Igual medio lo quemaron al pibe. No juega muy seguido y justo en este partido tan determinante lo ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La puta madre!, no soy del MU, pero quería que pasen...además estos alemanes de mierda no habian merecido ni siquiera ganar con la Fiore...y ahora menos, ortudos!

Allez Lyon!!! (corregido )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 07-04-10 el 11:46 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

las cosas que hay q leer.. barcelona menos chances q esos 3??? :|
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    La puta madre!, no soy del MU, pero quería que pasen...además estos alemanes de mierda no habian merecido ni siquiera ganar con la Fiore...y ahora menos, ortudos!

Alé Lyon!!! (o algo así )
    Así es, Allez Lyon!!

PD: Personalmente quería que pierda el Manchester, me cae bastante mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    los prendi fuego

PD: HOY RIVER LA ROMPE

Q

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    se, el año pasado al bayer se lo comio crudo el barsa. al inter ya le dio baile en la fase de grupos, y el lyon no tiene nada, no jodamos. pero bueno en el futbol puede pasar cualquier cosa. ojala gane el barsa.
    Dale, el Lyon no tiene nada por eso llegó a Semis de la Champions...
    Lo que hay que leer

Alé Lyon!!! (o algo así )
    Por el gol 1 metro adelantado o flasheé cualquiera?
    Están todos los equipos en las mismas condiciones, por algo llegaron a esta etapa del torneo mas importante a nivel de clubes de Europa, cada uno puede tener un favorito, pero eso no le quita ninguna chance a los demas equipos, que acá en el culo del mundo no tengan tanto marketing equipos como el Lyon o el Bayer no los hace menos. Tal vez estos dos a nivel individual no tengan tanto en su plantel, pero el futbol se juega en equipo.
    No jodamos.
    No vi el partido Inter - Barça de la fase de grupos, me gustaría ver que tal juegan ahora, tendran sed de venganza?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

ojala la gane el bayern munchen... es mi equipo preferido en europa. aunque el barsa es un equipazo y al inter le va ganar. buenisimo el festejo de robben hoy. jugadorazo ojala le vaya bien en el mundial a holanda. una final argentina holanda garparia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero el Lyon mereció pasar mucho mas que el Bayern, en las dos llaves...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

los partidos se juegan no existe el merecimiento -_-

no hay dudas que el barcelona se lo lleva otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Dale, el Lyon no tiene nada por eso llegó a Semis de la Champions...
    Lo que hay que leer

Por el gol 1 metro adelantado o flasheé cualquiera?
    Están todos los equipos en las mismas condiciones, por algo llegaron a esta etapa del torneo mas importante a nivel de clubes de Europa, cada uno puede tener un favorito, pero eso no le quita ninguna chance a los demas equipos, que acá en el culo del mundo no tengan tanto marketing equipos como el Lyon o el Bayer no los hace menos. Tal vez estos dos a nivel individual no tengan tanto en su plantel, pero el futbol se juega en equipo.
    No jodamos.
    No vi el partido Inter - Barça de la fase de grupos, me gustaría ver que tal juegan ahora, tendran sed de venganza?
    Pero nos vas a decir que el Barcelona es una suma de individualidades!?

Probablemente es el club que mejor juega en equipo de los últimos 20 años. Tienen relevos, tiki tiki, paredes, presión, sacrificio... por cada una que messi pasa a 2 y mete el gol hay diez goles que son pase atrás y definición con el arco vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Ese pendejo de Rafael, lo borro del pro evolution para siempre.
    1 ero es un pendejo, 2 do morfon que no se la paso a rooney ,3 ero sabia q lo iban a echar pero.....ferguson no se avivo.

tengo una bronca...
    Sabes q justo iba a decir eso de Rafael yo q Rooney lo re cago a palo en el vestuario.
    Muy mal planteo de Ferguson como mucho a Runi tendria q haber puesto de suplente y poner al Chino de titular q ni lo convoco o esta lesionado?
    Dsps q lo expulsaron al caprichoso con uno menos perdio mucho el balon pero pudo liquidarlo ese Nani se lo pierde frente al arco.

Pero el Lyon mereció pasar mucho mas que el Bayern, en las dos llaves...
    El bayer tendria q haber qdado afuera en primera ronda esa q la pechearon en Italia nadie se la cree y dsps tendrian q haber qdado afuera frente a la Fiorentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero nos vas a decir que el Barcelona es una suma de individualidades!?

Probablemente es el club que mejor juega en equipo de los últimos 20 años. Tienen relevos, tiki tiki, paredes, presión, sacrificio... por cada una que messi pasa a 2 y mete el gol hay diez goles que son pase atrás y definición con el arco vacio.
    En ningún momento dije eso.
    A lo que me refería es a que un equipo que aparentemente tiene menor valor individualidad, con un buen planteo, cortando y cerrandoles los espacios al Barça, puede ganarle tranquilamente un partido, el Arsenal durante un buen lapso de tiempo lo hizo, lastima que pegaron mucho, y que el referí compro bastante también (es innegable, no quiero leer a ningun barça fanboy afirmando lo contrario porque seria una tomada de pelo).
    Y si vamos al caso, tampoco es Barcelona - Talleres de Córdoba...
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El barcelona lleva 54 partidos en esta temporada, gano 40, empató 10, perdió 4.

Decís que al futbol se juega en equipo, bueno, el Barcelona juega muy bien en equipo.

Pero en individualidades es superior a los demás equipos también.

No doy por sentado que el Barcelona vaya a ganar porque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, sino que para mi, por lo que se refleja esta temporada, y por como demuestra jugar el barcelona, está por encima de todos los demás.

Lo único que podría joderlos seriamente es que tengan lesiones, o que se les desarme la defensa. El tema es que en la Liga practicamente juegan sin margen de error, porque el madrid tampoco pierden o empatan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Que ganas de que gane el Barcelona la puta madre la carita de los madrilistas AJAJAJAJAJA 95millones de euros x Crisitana AJAJAJAJAJAJAJA otros tantos x CACA JAJAJAAJ Benzemaaaaaaaa JAJAJAAJAJAJAA lo unico q se rescata es el pipita!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Eso se va a ver en Bernabeu :O
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A mí tmb me parece que el Barça es bastante más equipo que los otros pero en el fútbol todo puede pasar (sobre todo en una final a un partido, a 2 partidos tenes más margen de error).

Ayer leía un periodista que decía algo parecido a Neoraven: "Lyon-Bayern semifinal. Afortunadamente el fútbol no es ciencia exacta pero muchas cosas raras tienen que pasar para que no gane el Barça".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33361
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada