Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Champions League 2009-2010

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Milito muy bien hasta ahora también, para destacar.
    A mi no me pareció para destacar en lo absoluto. Jugó normal. Es más, cometió un par de errores al salir y lo ví tirar al menos 2 pelotazos malos, que en cualquier otro equipo es lo común, pero en el Barça es herejía.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y no me vengan con el Barcelona porque juega bastante mal ese equipo, no le hacen goles porque son peores los que juegan contra ellos, y los demas delanteros... ese pedrito no agarra una ni con la mano.

Q
    jajajajajajaj. No juega mal, es HORRIBLE.

PD: ¿qué será jugar bien?

PD2: ¿Se dieron cuenta de la poca cantidad de gente que habla de mediocampistas argentinos? Uno se cansa de escuchar cosas sobre el buen momento que están pasando Higuain, Tevez, Messi, Milito y es como si se confiaran de un par de delanteros pueden hacer que un equipo juegue bien. Hasta ahora no escuché a ninguno de estos periodistas de mierda decir que en matería de mediocampistas, no corremos la misma suerte.

Yo te cambio 2 de estos 4 delanteros (obviamente no Messi) por un Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Polilla23
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Y a uno que preguntaba por ahí...el Arsenal ganó bastantes cosas, eh?, creo que tiene mas de 10 Premiers, y tambien bastantes copas de Inglaterra. O sea, no es su super groso internacionalmente hablando pero es MUCHO mas grande que el Chelsea por decir un equipo que sí es groso ahora pero que no tiene mucha historia de títulos.
    Agree

Liverpool - Man Utd > Arsenal > Chelsea
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: polilla_css
    PSN ID:polilla23
    Origin ID: Polilla23

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    El Barça juega MUY bien, dejen de decir estupideces. Y espero que le haga la cola al forro egocéntrico de Mourinho.

Y a uno que preguntaba por ahí...el Arsenal ganó bastantes cosas, eh?, creo que tiene mas de 10 Premiers, y tambien bastantes copas de Inglaterra. O sea, no es su super groso internacionalmente hablando pero es MUCHO mas grande que el Chelsea por decir un equipo que sí es groso ahora pero que no tiene mucha historia de títulos.
    Internacionalmente no gano nada. Localemente es verdad, tiene 10 ligas.... pero siempre fue freezer...fijate que con esos super equipos no ganaron.
    A lo que voy es que el Manchester y Liverpool son mucho mas...tienen mistica, y ni hablemos de otros paises. Yo no esperaba mucho mas del Arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No, no juega bien, si jugara bien hoy hubieran hecho goles Boyan, Pedrito, etc.
    Es como decir que Boca habia jugado bien o que juega bien porque Medel hizo 2 goles a River.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

No, no juega bien, si jugara bien hoy hubieran hecho goles Boyan, Pedrito, etc.
    Es como decir que Boca habia jugado bien o que juega bien porque Medel hizo 2 goles a River.

Q
    Nuevo titulo segun Q "El Barça juega mal" jajajaja dejemosnos de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

6. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Alguien me explica porque rosicky jugo TAN MAL? Porque Bendtner tiene menos agilidad que una babosa embarazada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A mi no me pareció para destacar en lo absoluto. Jugó normal. Es más, cometió un par de errores al salir y lo ví tirar al menos 2 pelotazos malos, que en cualquier otro equipo es lo común, pero en el Barça es herejía.

jajajajajajaj. No juega mal, es HORRIBLE.

PD: ¿qué será jugar bien?

PD2: ¿Se dieron cuenta de la poca cantidad de gente que habla de mediocampistas argentinos? Uno se cansa de escuchar cosas sobre el buen momento que están pasando Higuain, Tevez, Messi, Milito y es como si se confiaran de un par de delanteros pueden hacer que un equipo juegue bien. Hasta ahora no escuché a ninguno de estos periodistas de mierda decir que en matería de mediocampistas, no corremos la misma suerte.

Yo te cambio 2 de estos 4 delanteros (obviamente no Messi) por un Xavi.

Di Maria.

Ah, y acá cada vez que verón se tira un pedo le dan un premio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Con todo Respeto al Arsenal... cuantas Champions ganó en su historia? Cuantas ligas de Inglaterra....todo bien, juega lindo... pero en las dificiles son 11 freezers industriales.
    Football League/FA Premier League (13):
    1930-31, 1932-33, 1933-34, 1934-35, 1937-38, 1947-48, 1952-53, 1970-71, 1988-89, 1990-91, 1997-98, 2001-02, 2003-04
    Copa de Inglaterra (10):
    1929-30, 1935-36, 1949-50, 1970-71, 1978-79, 1992-93, 1997-98, 2001-02, 2002-03, 2004-05
    Football League Cup (2):
    1986-87, 1992-93
    Community Shield (12):
    1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004

Torneos internacionales

* Recopa de Europa (1): 1993-94
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che el Arsenal no siempre fue el equipo bennetton sub23, esto pasa en los últimos años nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Di Maria.

Ah, y acá cada vez que verón se tira un pedo le dan un premio.
    di naria? enserio? o estas siendo sarcastico?

el tipo es una irregularidad caminando... me mata cuando se quiere en el benfica
    gambetear a 4 y obiamente pasando al 2do se enrieda, se cae y le sacan la pelota...

claro, despues en la otra jugada saca un sablazo de 35 metros y la ensarta al angulo, pero ojo que lucho gonzalez en portugal era un grosso y ahi quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    di naria? enserio? o estas siendo sarcastico?

el tipo es una irregularidad caminando... me mata cuando se quiere en el benfica
    gambetear a 4 y obiamente pasando al 2do se enrieda, se cae y le sacan la pelota...

claro, despues en la otra jugada saca un sablazo de 35 metros y la ensarta al angulo, pero ojo que lucho gonzalez en portugal era un grosso y ahi quedo
    Preguntaste si había algún mediocampista que esté jugando bien y que fuera resaltado por la prensa.

Bueno, Di María.

La prensa de acá y la prensa internacional lo destaca, y está en carpeta del Real Madrid, Man Utd y Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Preguntaste si había algún mediocampista que esté jugando bien y que fuera resaltado por la prensa.

Bueno, Di María.

La prensa de acá y la prensa internacional lo destaca, y está en carpeta del Real Madrid, Man Utd y Barcelona.
    Coincido, cambiasso es un tipo muy regular y a mi personalmente me ENCANTA como juega
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, solo estoy demostrnado que los que dicen "en la seleccion no juega asi porque no tiene a los compañeros de barcelona, etc" no tiene razon. EL chabon juega SOLO.

Q
    Q, dejate de joder.
    Hoy se dió que Messi fue exclusivamente determinante, pero el Barca juega bien.

Además, está clarisimo que este es su lugar en el mundo y se nota que lo feliz que está y juega acá no lo está en la selección.

Hoy lo ganó el solito el partido, pero no siempre es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

España es candidata al mundial.

Si Messi jugara en España en vez de Argentina, ni siquiera habría que jugarlo, habría que darle la copa mundial directamente a España

De pedo, quiso dios de que Messi elija la selección Argentina. Y dios quiera que se "encienda" en el mundial.... Todavía le tengo esperanzas. Ya sea que le vaya bien a el y que encuentren un esquema onda "Barca" en el cual el sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Q, dejate de joder.
    Hoy se dió que Messi fue exclusivamente determinante, pero el Barca juega bien.

Además, está clarisimo que este es su lugar en el mundo y se nota que lo feliz que está y juega acá no lo está en la selección.

Hoy lo ganó el solito el partido, pero no siempre es así.
    Si jugara bien no se hubiera comido 3 goles del Arsenal, para mi un equipo de medio pelo para abajo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada