Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Champions League 2009-2010

No, pero con la calle que se necesita para ser jugador profesional hoy en día, más el monumental desarollo de la tactica y estrategia, más que seguramente tambien es más complicado llegar a lograr lo que hace el Barcelona hoy en día con sus rivales no es muy jodido deducir que es el mejor equipo de la historia.

Seguramente dentro de 20 años o menos tendremos al nuevo mejor equipo de la historia, pero hasta hoy supongo que es este Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

es hermoso ver como le cierran el orto a Q y se hace el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es que todo evoluciona... y sería injusto compararlos por el desarrollo de la táctica a través de los años, la diferencia de las pelotas, de la condición física.

Cuando ves partidos viejos te preguntás como carajo podían jugar corriendo tan poco, o con una marca tan liviana.

Por ejemplo, Puskas era enorme, pero también era panzón y seguía en el real...

Pero bueno, no dejo de pensar que este Barcelona podría ganarle a cualquiera, en esa situación injusta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

Hola, vi un compacto del partido en "libero" y en Espn. Sacando conclusiones de esto, el barsa pasa a la ofensiva con cualquier jugador, Messi definiendo y asistiendo, mas Slatan, Yaya Toure, Iniesta, etc. Arrastran marcas, fabrican huecos, y con ese margen te pintan la cara.
    Me ilusiona mucho el nivel de definicion que esta manteniendo Messi de cara al mundial.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    "El mejor equipo de la historia". Perdon pero es demasiado. Es muy buen equipo, pero hubo tambien equipos sensacionales: Barcelona 1991 a 1994 (este era Dream Team posta), el Milan de comienzos de la decada del 90 (El de Van Basten y cia), Manchester United de 1999, Juventus de 1983 (Platini a la cabeza), Benfica de la decada del 60, etc etc etc...
    Vamos este equipo es bastante mejor que el united del 99 y tiene un nivel mejor al del dream team pero le falta mantenerse en el tiempo como lo hizo aquel equipo.

Y el Milan de Van Basten de las 2 champions es de fines del 80.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Tal cual, eso del mejor equipo de la historia es una pelotudez. Alguno los vio jugar a todos ?
    Agree, salvo q ande por aka uno q tenga 30 a 40 q vio el partido completo en vivo e indirecto.

Como lo aaruino ese Helb yendose del Arsenal ahora donde esta parado ajajja no juega a nada nisikiera vi una individualidad buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 18-03-10 el 10:04 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me importa poco si es el mejor equipo de la historia. Sí sé que de todos los que ví, es el que más me gusta como juega. Así como el mejor jugador que vi es el gordito Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

Hace maso 13 años había un equipo local que se sabía que iba a ganar cuando jugaba y la espectativa era ver cuantos goles iba a hacer, se llevaba puestos a los rivales en el arranque..

Hoy en día este Barcelona da aún mayor seguridad que va a ganar, pero ademas la expectativa no es cuantos goles va a hacer, sino cuantas genialidades o futbol excelente se va a ver por partido.

El Barcelona reciente de Rijkaard, con un extraordinario Ronaldhino no llegaba a jugar tan bien al futbol, a pesar de algunas grandes exhibiciones.

Este Barcelona para mi y muchos es el mejor de la historia, no solo por todos los logros, sino por el futbol que despliega partido a partido. Y obviamente con la evolución todo se va volviendo más dificil, las marcas mas duras, todos conocen lo que van a hacer con tantos videos, y así y todo no los pueden parar...

Todos sabemos que Messi agarra la pelota por derecha, engancha al medio, y le pega al segundo palo con comba.... Y AUN ASI NO LO PUEDEN EVITAR.

Simplemente un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, pero con la calle que se necesita para ser jugador profesional hoy en día, más el monumental desarollo de la tactica y estrategia, más que seguramente tambien es más complicado llegar a lograr lo que hace el Barcelona hoy en día con sus rivales no es muy jodido deducir que es el mejor equipo de la historia.

Seguramente dentro de 20 años o menos tendremos al nuevo mejor equipo de la historia, pero hasta hoy supongo que es este Barcelona.
    Entonces con ese criterio, Puyol es mejor que el Kaiser, Messi es mejor que Dalglish, Eto´o es mejor que Pele, Henry es mejor que Maradona y Xavi es mejor que Garrincha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo que si noto, ayer se vio claro, es que los rivales a Messi lo "respetan" demasiado, varias jugadas que daba para bajarlo, foul o lo que sea, no lo hacian...capaz en el Mundial eso nos juegue a favor siendo que casi todos juegan en Europa y no tienen esa maña para marcar...

Yendo a la comparacion con Maradona, para mi todavia esta lejos...muchos hablan de futbol mas dificil hoy y no se hasta que punto (mas comparando la Liga española actual con el Calcio de los '80 por caso).
    A Diego los rivales lo buscaban en todas y cada una de las jugadas como nunca vi, el trato de los rivales hacia Maradona era de carniceria...y siempre recordando que al mejor Maradona se lo vio en equipos 7 u 8 pts.

Que Messi hoy es el mejor del mundo no lo discuto en lo mas minimo, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual a Messi habría que compararlo con el maradona del 82 por edad, sinceramente creo que este Messi es un poco mejor que ese diego. Claramente no esta al nivel del Diego del 86 pero hay que ver como sigue su progreso. Porque este Messi es mil veces mejor al de hace 3 años, eso esta claro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Como lo aaruino ese Helb yendose del Arsenal ahora donde esta parado ajajja no juega a nada nisikiera vi una individualidad buena.
    Posta, Hleb en el Arsenal era genial, jugaba perfecto de primera, le pegaba de afuera, aparecía por todos lados...la recontra cagó yéndose de ahí.

PD. a ver, paren un poquito, porque muchos dicen que no se puede decir que éste Barça es el mejor de la historia porque prácticamente ninguno de acá (por edad) vio una buena cantidad de partidos de otros Barça como para comparar fehacientemente. Entonces, sobre Maradona y Messi...alguno de acá tiene videos de partidos completos del Napoli?, o del Barça cuando jugó Maradona?, no creo, entonces, sin desmerecer al Diego, que como futbolista no tiene NI UNA mancha, acaso no vemos solamente los goles, las asistencias, etc?, nunca nos van a mostrar un partido que haya jugado mal, se entiende mi punto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 18-03-10 el 01:19 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. flf
    Registración
    Dec 2003

yo tengo videos del napoli completo de maradona, de maradona en el barsa 83, de brazil del 70, de holanda 70 hasta 78, francia de platini, de la juventus de platini, y los vi todos . partidos completos. y maradona es incomparable por ahora por lo menos, ademas son diferentes tipo de juegos , epocas, todo. no se puede ser tan necio de comparar.

ahora me preguntas de todos esos grandes equipos que vi , cual es el que mas me gusta como juega al futbol, lejos es el barcelona como vi que puede jugar. pasa que ahora el futbol es mas dinamico, antes se prestaba mas al regate, las marcas no eran tan pegadas y se cagaban a palos. pero posta que este equipo del barsa es futbol total, lo mejor que vi en mi vida y miro mucho futbol.

si son lo mejor de la historia, o messi es mejor que maradona, me importa poco, yo disfruto que los demas discutan.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Este Barça es la Holanda del 74 con corona, o más bien, seis coronas
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Los buenos periodistas de más edad que vieron a gran parte de esos equipos dicen que se parece más el brasil del 82 o del 70 que a la holanda del 74. Por la forma de jugar claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 18-03-10 el 03:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima