Champions League 2009-2010

Discusión cerrada
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Champions League 2009-2010

este enano puto de messi es una bestia, increible.
    dios quiera la rompa en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hay algo que escuche en la tele y tiene algo de cierto (sobre Messi).
    El tipo cuando juega en el Barcelona es feliz, se lo nota contento, se rie cuando hace un gol, juega re tranquilo.
    En la selección en cambio (dejando de lado lo que ya sabemos: que el equipo juega horrible, que los jugadores que lo rodean no son los mismos, y que Maradona sabe tanto de direccion tecnica como yo se de macramé) se lo ve mas con cara de culo, mas serio, los goles los grita con mas bronca que con felicidad, como con bronca, porque claro, sabe que en la selección todavía tiene cosas por demostrar (hay algunos que ni lo quieren de titular) mientras que en el Barcelona lo aman y es lejos el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y que queres? si esta lleno de Qs que lo putean por no hacer magia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Porque el Barcelona le paga cientos de miles de euros, por eso es feliz.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che Q vos no serias feliz si te dieran ese sueldo ?
    messi en el mundial la rompe qdense trankis con ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Nose si sabias que hacer jugar mal al equipo contrario sirve para controlar el partido y ganar, si el sttugart fue una cagada fue gracias al barca, y si les aburrio el partido vayan a jugar a la play porque parece que es lo mas cercano que estan del futbol.
    Bueno, ahí me respondiste claramente que ni te enteraste del partido anterior, hoy el Barcelona jugó solo en la cancha, por eso digo que aburre, cuando un equipo se le planta, por más que lo termine goleando después, es otra cosa, hoy lo ganaron caminando al partido, volvé a tu cueva a jugar con tu play que es lo más cerca que estás de ver una pelota, que trolls sobran..

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque el Barcelona le paga cientos de miles de euros, por eso es feliz.

Q
    Porque el Barcelona no le tira la responsabilidad ni salen con el "Messi +10". El pibe sabe que si el gol no lo hace él, lo puede hacer otro tranquilamente, sobran ideas en el Barça...

Ojalá podamos ver un Barça - Arsenal, ese sería un tremendo partidazo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Grande Messi, asi los callas a los que hablan estupideces de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es increible que haya gente que odie tanto el futbol como para putear a Messi o para decir que el Barcelona no jugó contra nadie.

Me parece que les lava demasiado el cerebro Don Niembro. Una fija de él, es disminuir a los equipos que juegan contra el Barcelona, como quiteandole siempre el mérito. Recuerden que trató de "equipo chico" al Inter cuando el Barça lo bailó en la fase de grupos.

Cuando el Barcelona está motivado pasan estas cosas.

Y para los giles; a mi Messi no me tiene que demostrar un sorete en la selección. Yo se lo que juega y se por qué no puede jugar igual que en su club. De lo contrario nombrenme UN mediocampista o lateral de categoría con el que se pueda asociar. Me refiero al trio nefasto: Mascherano, Veron, Jonás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

barcelona campeon en el bernabeur, hoy lo firmo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Grande Messi, asi los callas a los que hablan estupideces de vos.
    es ironico esto no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 17-03-10 el 08:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi es claro que le falta gente de buen bien, Pastore, Bollatti, Di Maria, Salvio, etc., deberia acompañarlo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Bueno, ahí me respondiste claramente que ni te enteraste del partido anterior, hoy el Barcelona jugó solo en la cancha, por eso digo que aburre, cuando un equipo se le planta, por más que lo termine goleando después, es otra cosa, hoy lo ganaron caminando al partido, volvé a tu cueva a jugar con tu play que es lo más cerca que estás de ver una pelota, que trolls sobran..
    Igual hay que tener en cuenta que los equipos no siempre juegan igual. Hoy el barcelona jugo muy bien y el stuttgart mal. En la idea el stuttgart jugo muy bien y el barcelona hizo su peor partido de champions (en el primer tiempo seguro).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Thumbs up Re: Champions League 2009-2010

es increible la opinion de algunos... no todos vamos a tener la misma vision del futbol. pero por ej con respecto a messi. hay varias cosas que habria que darlas por sabidas y buscar mas alla. por ej. cuando escuchan a un periodista. ves quien es. para que medio trabaja... y que es lo que quiere lograr con lo que dice. hay que tener una posicion critica frente a la informacion. muchos parecen esos que no saben de futbol por que NO les interesa. y cuando se acerca el mundial o juega argentina te dicen.. a che pero que desastre messi... messi juega asi por que el barcelona es el que le paga... NO! MESSI juega asi de bien como en el barcelona y asi de mal o no gravitando en argentina. por cosas que ya deberiamos. me incluyo SABER. las obvias... argentina seleccion no es un club... o sea los pibes no pueden practicar juntos y eso te lleva a que hay jugadas que no van a salir... 2do. el estilo de juego de la seleccion. miremos los ultimos partidos de la seleccion y vean que messi cuando no le llega. baja a la posicion de 10 a agarrar la pelota., se pasa a 2 y lo parten. cosa obvia. el barsa ya tiene otra dinamica. entonces hay o que jugar como brasil. a la contra. por que tiene a kaka y a 2 aviones laterales que le sirven. pero aca saldriamos perdiendo. por que OTAMENDI. NO ES 4. y HEINZE Tiene menos desborde que yo... entonces la seleccion va a tener que encontrar un sistema. en el que messi solo tenga q hacer o diagonales. o participar en los ultimos 20 mts...

perdon por lo extenso...
    pero muchachos a la hora de criticar. SEAMOS BUENOS! como diria el gran pagani. ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Porque es un cagon.

Q
    Vos seguí defendiendo al CAGÓN número 1, que a falta de una renunció DOS veces a la Selección y encima es un conventillero de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 17-03-10 el 09:28 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Bueno, Barcelona arraso y se va para cuartos tranquilo. (Tiembla el Madrid de solo pensar que la final es en su casa y que Barcelona puede ser local) ....pero me queda en el tintero:
    Pero si llega el barsa, no se tendria qe jugar en pais neutral?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No, si incluso los mandriles no hablaban de otra cosa que no fuera "La décima en casa".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada