River-Boca:atraccion que uno tiene que ver antes de morir

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

River-Boca:atraccion que uno tiene que ver antes de morir

Ver un partido de Boca-River en Buenos Aires: recomendado por Gavin Hamilton (editor de la revista World Soccer)
    La rivalidad entre Boca y River es la más intensa del fútbol argentino y, tal vez, de toda América latina: el partido es un caos de color, ruido y energía. Buenos Aires tiene la mayor concentración de equipos de fútbol de todas las ciudades del mundo. River y Boca son los dos clubes más importantes. Los hinchas de Boca tradicionalmente son más de clase trabajadora. River se trasladó a una zona más acomodada y de ahí su apodo, Los Millonarios. De Boca y de River surgen los grandes nombres en el fútbol argentino. Maradona jugaba en Boca y muchas estrellas pasaron por River, como es el caso de Hernán Crespo. A pesar de que pierden a sus mejores jugadores, que se van a jugar a Europa, la pasión por este partido es tan grande que no hay nada en el mundo que la supere

me llena de orgullo q el superclasico argentino sea el mejor del mundo , y no solo x los jugadores sino x el incha q le da ese q se yo al futbol argentino

chupate esa mandarina barsa-r.madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1377
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: River-Boca:atraccion que uno tiene que ver antes de morir

Primero, cualquiera lo de las estrellas xD Maradona jugo un año en Boca y poner a Crespo nomas para River es cualquiera. Muy buena la nota, creo que es seguro que el clasico con más pasion es el Boca-River, igual que el Argentina-Brasil.

---
    Por ultimo el Barcelona-Real Madrid no es un clásico, nunca lo fue y nunca lo sera, pero quieren transformarlo en clásico porque los dos son "buenos equipos" el clásico de el Real Madrid es el Atletico y el del Barcelona el Españyol, como mucho seria un clásico tipo Boca-Independiente, por dar un ejemplo.
    ---
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

jhajha es verdad tenes razon xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Primero, cualquiera lo de las estrellas xD Maradona jugo un año en Boca y poner a Crespo nomas para River es cualquiera. Muy buena la nota, creo que es seguro que el clasico con más pasion es el Boca-River, igual que el Argentina-Brasil.

---
    Por ultimo el Barcelona-Real Madrid no es un clásico, nunca lo fue y nunca lo sera, pero quieren transformarlo en clásico porque los dos son "buenos equipos" el clásico de el Real Madrid es el Atletico y el del Barcelona el Españyol, como mucho seria un clásico tipo Boca-Independiente, por dar un ejemplo.
    ---
    pero barcelona-real madrid si es un clasico, nace de una competencia logica entre los dos mas grandes, de las diferentes idiosincracias de las ciudades y hasta de un marco politico que engloba tradiciones muy diferentes, la rivalidad esta instalada y si es clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pero eso es sabido hace una baaaaaaaaaaaaaaaaaaanda. Ademas, segun dijeron, tiene que ser en la bombonera. Yo todavia no tuve la posibilidad de ir a verlo, pero juro que antes de morir ya abre visto un Boca - River en la bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sabes lo que te perdes, es una masa (aunque si te toca estar del lado de River es medio garcha por el poco espacio) y dicen que no se ve una goma, lo cual es mentira porque yo por partidos internacionales he ido a la tercer bandeja y se ve bien, solo es un poco empinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sabes lo que te perdes, es una masa (aunque si te toca estar del lado de River es medio garcha por el poco espacio) y dicen que no se ve una goma, lo cual es mentira porque yo por partidos internacionales he ido a la tercer bandeja y se ve bien, solo es un poco empinado.
    me imagino el vertigo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Pero eso es sabido hace una baaaaaaaaaaaaaaaaaaanda. Ademas, segun dijeron, tiene que ser en la bombonera. Yo todavia no tuve la posibilidad de ir a verlo, pero juro que antes de morir ya abre visto un Boca - River en la bombonera.
    yo tambien es una cosa que me quedo pendiente hacer pero lo voy a terminar haciendo (en la bombonera, obio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

yo creo q seria un lindo espectaculo en caluqiera de las 2 canchas =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si estás bien arriba o bien abajo pegado a la baranda ves bien, sino no ves una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo fui a uno al monumental, me invito un amigo, gano river con goles de pipino y la gata fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Es inflado por la prensa este clasico, hay otros que se viven mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

Registración
    Jul 2007

Uh que viejo que es esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Ver un partido de Boca-River en Buenos Aires: recomendado por Gavin Hamilton (editor de la revista World Soccer)
    La rivalidad entre Boca y River es la más intensa del fútbol argentino y, tal vez, de toda América latina: el partido es un caos de color, ruido y energía. Buenos Aires tiene la mayor concentración de equipos de fútbol de todas las ciudades del mundo. River y Boca son los dos clubes más importantes. Los hinchas de Boca tradicionalmente son más de clase trabajadora. River se trasladó a una zona más acomodada y de ahí su apodo, Los Millonarios. De Boca y de River surgen los grandes nombres en el fútbol argentino. Maradona jugaba en Boca y muchas estrellas pasaron por River, como es el caso de Hernán Crespo. A pesar de que pierden a sus mejores jugadores, que se van a jugar a Europa, la pasión por este partido es tan grande que no hay nada en el mundo que la supere

me llena de orgullo q el superclasico argentino sea el mejor del mundo , y no solo x los jugadores sino x el incha q le da ese q se yo al futbol argentino

chupate esa mandarina barsa-r.madrid
    lo de millonarios no era porque hicieron una venta carisima hace muchisimos años?? no me acuerdo quien pero lo lei en el grafico del centenario de river.

respecto al clasico me gusta mucho mas verlo cuando se juega en la cancha de river...
    lo que me gusta del clasico es lo que pasa en las hinchadas porque en los ultimos año son medio feos los partidos, en ese sentido me gusta mucho mas un barcelona- real madrid , un inter - milan o alguno de los clasicos ingleses que trato de no perdermelos.

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Es inflado por la prensa este clasico, hay otros que se viven mas.
    Tipico comentario de un hincha de un club sin clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1377
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima