El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Macaya, hubiese preferido que se "despida" de otra forma (si es que se va). Me rompía las bolas lo gallináceo que era, pero era uno de los periodistas con más trayectoria.

Con respecto a Fútbol de Primera, se rumorea que se haría un programa parecido, pero con la conducción de Marcelo Araujo y por Canal 7. Se verá.

La programación de TyC, como decía FrancoLaAkd, yo creo que seguirán los programas de debate futbolístico, pero van a tener que cubrir muchos huecos en donde antes había partidos.

No sé, es todo muy de golpe, y se van a extrañar muchas cosas (Ej. FDP) pero lo que rescato es el final de no poder ver goles antes del Domingo a las 22, y obviamente, aunque me de pena por Vignolo, LA VUELTA DE "EL BUWIIIIITOOO" "MARTIIIIIN" "EL MUÑE" "EL TOREROOO"... Tengo una expectativa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Vamos , vuelve araujo!

Que cosa TyC , termino con un partido que lo describe como es y fue desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Cheee no vuelve Victor Hugo? Me muero
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Igual viendo que opinas de los usuarios por el avatar que usan, entiendo que no estas preparado para grandes analisis.
    Pero crinsom mira el avatar que tenes !!!!!! como mierda no queres que piense que sos un indio ?

PD: vuele araujo ? listo... soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

se fueron al carajo con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Enrique Macaya Márquez
    “Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir”

¿Qué pasa con Futbol de primera?
    Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias para la transmisión del fútbol desaparece todo, se acaba todo. Al igual que con el codificado, Fútbol de primera es parte de un mismo contrato. El programa se arma con el material de la fecha, y sin transmisiones no hay contenido para armar cada envío. Con la rotura del contrato con Torneos y Competencias, Fútbol de primera deja de existir.

¿Cómo estás viviendo toda esta situación?
    Con mucha preocupación. En mi caso particular me afecta de la peor manera ya que me quedo sin laburo. Pero bueno, parezco un director técnico, a un paso de quedar sin trabajo. Yo no estoy en contacto con los que llevan a cabo este tipo de negociaciones o con la AFA, así que más allá de lo que fueron las instancias previas a estas negociaciones, no veía venir que esta situación pudiera tener este desenlace. Nosotros, por todos los que estamos en Fútbol de primera, somos personas involucradas en la parte periodística, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ademas el contrato con TSC lo firmó Grondona. Tal es asi, que muchos dirigentes de los diferentes clubes ( la gran mayoria ) no sabian nada acerca del contrato.
    Me retracto, tenías razón.

Odio a Araujo, prefiero a Victor Hugo o Walter Nelson mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 12-08-09 el 06:03 PM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero crinsom mira el avatar que tenes !!!!!! como mierda no queres que piense que sos un indio ?

PD: vuele araujo ? listo... soy feliz
    Yo pensé que me decía Indio porque me había visto con taparrabos y en patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Era hora de que te quedaras sin laburo Macayita, se les acabó el choreo a todos, hijos de puta.

Tambien desaparece Paso a Paso entonces, o a que hora lo van a transmitir?

Cambia todo el futbol, al menos el mundo del futbol periodistico, que muchas veces ocupaba mucho lugar, mas del necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Era hora de que te quedaras sin laburo Macayita, se les acabó el choreo a todos, hijos de puta.

Tambien desaparece Paso a Paso entonces, o a que hora lo van a transmitir?

Cambia todo el futbol, al menos el mundo del futbol periodistico, que muchas veces ocupaba mucho lugar, mas del necesario.
    No veo xq tiene q desaparecer Paso a Paso si el programa salia al aire después de que se habían visto los goles, a este programa no lo afecta. Pero si, FdP no puede existir más, que se cague el culiado de Macaya, lástima Varsky y Vignolo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿ya tendría que estar llamando a telegarcha para cancelar el deco no? Porque ayer el pete de Cherquis dijo "la Afa INTENTARA que el fútbol sea gratis".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Este es un posteo que lei hace muchos meses en taringa y recién lo encuentro, ayuda a entender el robo de TyC y de Grondona por tantos años:

http://new.taringa.net/posts/patroci...is-por-TV.html

Habla Victor Hugo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Todavia hay que ver como se plantea las situacion, pero paso a paso puede sacar ventaja sobre cualquiero otro programa con el que compita.

Y esa declaracion de macaya, por favor, se me caen las lagrimas, que actor!

Si le quedaba alguna esperanza al monopolio vende patria, fueron por tierra
    La FIFA apoya el cambio del futbol argentino
    El titular de la AFA, Julio Grondona, se comunicó esta mañana con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien le habría asegurado que no sancionará al fútbol argentino luego de conocerse la ruptura del contrato con la empresa TSC, hasta ayer dueña de los derechos de televisación de los partidos.
    Le declaraste la guerra al PJ, gran aparato mafioso que por algo esta donde esta. Ahora perdiste 9000 millones, la proxima vez pensa bien antes de armar cizaña en una eleccion , clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    No veo xq tiene q desaparecer Paso a Paso si el programa salia al aire después de que se habían visto los goles, a este programa no lo afecta. Pero si, FdP no puede existir más, que se cague el culiado de Macaya, lástima Varsky y Vignolo.
    Pero Paso a Paso tenía todas las cámaras exclusivas en cancha. Ese equipo ahora se lo mete en el culo. No sé si ahora por un tema de derechos puede instalar lo que quiera en los estadios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dios, estoy demasiado contento. Pero tambien estoy esperando, como la mayoría, que se hechen atrás y que de alguna forma nos quieran cobrar. No puede ser tan perfecto esto.

Ademas, hasta que punto le conviene a los clubes que los partidos se transmitan por la tele? Alguien habló de la recaudación y de como esto podría afectar a la venta de entradas? Deberian bajarlas de precio, siguiendo los conceptos básicos de oferta y demanda.

Mejor, más para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17429
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima