El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

mas alla de Tyc, TSC y lo que sea, es increible como todos se olvidan que la mayor responsabilidad en la actualidad del futbol argentino es de los dirigentes en los distintos clubes y de la AFA obviamente...yo no se como seguira esto, pero les pongan la guita que les pongan, lo unico que van a lograr es que se llenen mas aun los bolsillos los mismos que vinieron robando hasta ahora. Pasa mucho mas por administracion que por presupuesto...ojala me equivoque y realmente se haya tomado conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    nadie se dio cuenta que esto es el final de futbol de primera?? o por lo menos el velatorio...
    Sí yo sí, por suerte, ya no vamos a tener que esperar hasta los domingos a la noche para ver los goles.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

El que creo el thread es un ignorante, porq claramente el tipo dice que esta abierto a nuevas ofertas, como Fox, Espn o como bien dice canal 7..

PERO TODAVIA NO ES SEGURO Q SEA CANAL 7, asi que BORREN ESE TITULO.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Algunos el 5 de enero a la noche siguen poniendo los zapatitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    mas alla de Tyc, TSC y lo que sea, es increible como todos se olvidan que la mayor responsabilidad en la actualidad del futbol argentino es de los dirigentes en los distintos clubes y de la AFA obviamente...yo no se como seguira esto, pero les pongan la guita que les pongan, lo unico que van a lograr es que se llenen mas aun los bolsillos los mismos que vinieron robando hasta ahora. Pasa mucho mas por administracion que por presupuesto...ojala me equivoque y realmente se haya tomado conciencia.
    es que aqui muchos gozan diciendo "tyc chupala" cuando no se dan cuenta que en realidad es una bola de nieve mas grande que este pais entero
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tav0- Ver Mensaje
    El que creo el thread es un ignorante, porq claramente el tipo dice que esta abierto a nuevas ofertas, como Fox, Espn o como bien dice canal 7..

PERO TODAVIA NO ES SEGURO Q SEA CANAL 7, asi que BORREN ESE TITULO.
    Si, pero el tema pasa que si se decidio rescindir un contrato de miles de millones de dolares, es porque se tiene algun canal que aseguro que va a poner mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Aug 2004

Muero por ver un partido relatado por la hermana Bernarda y comentado por el gordo ponja de El Gourmet.
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Me parece que hay gente demasiado imbecil por aca, pero con ver el avatar que usan te das cuenta la clase de indios que son.
    Lo que es obvio aca es que ninguno va a ganar por ofrecer mas guita que otro, y ese fuera el caso, estoy seguro que el estado no sería, el tema aca es con quien se arregla la afa, que hay SI hay grandes chances de que sea con el estado, pero hablando de Guita, no veo a nadie sobresalir, tamos hablando de por ej, Espn, fox, y atc, osea, tienen guita y bastante, pero ninguno sobresale.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Aug 2004

Y a mi me parece que vos sos demasiado inocente en creer que Grondona va a armar tal movida y cancelar el contrato con TyC sin tener nada arreglado previamente.

Igual viendo que opinas de los usuarios por el avatar que usan, entiendo que no estas preparado para grandes analisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 11-08-09 el 11:53 PM

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ya me veo la transmision por atc con una sola camara por partido en la mitad de la cancha haciendo paneos y las letritas amarillas pixeladas del mundial 78.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Al final nadie sabe si van a transmitir todos los partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y a mi me parece que vos sos demasiado inocente en creer que Grondona va a armar tal movida y cancelar el contrato con TyC sin tener nada arreglado previamente.

Igual viendo que opinas de los usuarios por el avatar que usan, entiendo que no estas preparados para grandes analisis.

Pero es obvio q no, aca son demasiado ingenuos algunos, se piensan q Grondona agarro el contrato hace 10 dias y se dio cuenta q le pagaban poco? O q Nestor enterado del quilombo hace unos dias decidio asi nomas acercar una propuesta por esa cifra? Este negociado vaya a saber uno cuanto hace q se esta gestando, si decidio rescindir a 10 dias de q empiece el torneo es porque ya tienen todo cocinado hace rato.

Ademas no se, ahora de repente Grondona es papa noel, se volvio un tipo honesto de la noche a la mañana? Se acordo ahora q su funcion es velar por el bienestar del futbol y de los clubes??

Muchachos si el futbol esta como esta es porque tenemos a este mafioso de mierda q hace ya no se cuanto años esta ahi metido, desde los 80 creo (y salvo Gamez ohh casualidad un ex presidente de una institucion seria como Velez nadie mas le hizo fuerza) y ahora q se le presento un negocito mejor con K y le sirve a los 2 patea a la mierda a TSC.

Desde cuando Grondona trabaja pensando en el futbol, los clubes y nosotros? por favor... y no era de esperar q un tipo como K q tiene mas ganas q Clarin de adueñarse del pais y de los medios este metido en el medio.

q de rebote esto pueda beneficiar algo la verdad no lo se y lo dudo muchisimo, pero primero esta el negocio de Grondona y de Kirchner!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 11-08-09 el 11:52 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Ya me veo la transmision por atc con una sola camara por partido en la mitad de la cancha haciendo paneos y las letritas amarillas pixeladas del mundial 78.
    chango, tyc terceriza muchas transmisiones!!! nunca fuiste a una cancha? se pueden apreciar libremente a las empresas trecerizadas, una es rosarina

por otra parte me encanto cuando le preguntan a cherquis de donde sale la plata para saldar las desudas antes del 21 y la respuesta fue un temeroso:

CRI CRI...

despues dijo que la afa se va a soliradizar con "sus" clubes, que no era que no habia un peso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 11-08-09 el 11:54 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Pero es obvio q no, aca son demasiado ingenuos algunos, se piensan q Grondona agarro el contrato hace 10 dias y se dio cuenta q le pagaban poco? O q Nestor enterado del quilombo hace unos dias decidio asi nomas acercar una propuesta por esa cifra? Esto negociado vaya a saber uno cuanto hace q se esta gestando, si decidio rescindir a 10 dias de q empiece el torneo es porque ya tienen todo cocinado hace rato.

Ademas no se, ahora de repente Grondona es papa noel, se volvio un tipo honesto de la noche a la mañana? Se acordo ahora q su funcion es velar por el bienestar del futbol y de los clubes??

Muchachos si el futbol esta como esta es porque tenemos a este mafioso de mierda q hace ya no se cuanto años esta ahi metido, desde los 80 creo (y salvo Gamez ohh casualidad un ex presidente de una institucion seria como Velez nadie mas le hizo fuerza) y ahora q se le presento un negocito mejor con K y le sirve a los 2 patea a la mierda a TSC.

Desde cuando Grondona trabaja pensando en el futbol, los clubes y nosotros? por favor... y no era de esperar q un tipo como K q tiene mas ganas q Clarin de adueñarse del pais y de los medios este metido en el medio.
    Dale, si todos sabemos que Grondona se hizo millonario con la ferretería. ¿vos conoces algún ferretero que no sea millonario?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Dale, si todos sabemos que Grondona se hizo millonario con la ferretería. ¿vos conoces algún ferretero que no sea millonario?

jajaj obvio q no, sabes los q dejan los tornillos y las tuercas? nos abrimos a ferreteria a medias??

Edit: Post 4000 para mi jeje!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima