El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Este es un gran paso no solo para el fútbol, sino para la sociedad Argentina, el periodismo serio y todos nosotros.

Esto que se está haciendo está contemplado en el nuevo proyecto de ley de comunicaciones audiovisuales que se quiere implementar para suplantar la antigua ley de radiodifusión. No recuerdo quién es el ignorante que decía que "el gobierno tiene que ocuparse de otras cosas más importantes", le contesto que el fútbol es una de las cosas más importantes de la sociedad Argentina, o por lo menos, que más moviliza a nuestra sociedad, y los gobiernos siempre se mantuvieron al margen de hechos como las estafas de empresas como TyC a los clubes (que son entidades sociales) y ni hablar de la violencia en el fútbol, que es un hecho totalmente ligado a la sociedad Argentina y no solo al deporte.

Obvio que el fútbol es un negocio, mueve millones y millones d dólares, y vos que preferís? que esa guita la tenga una empresa privada o la tenga el estado? Kirchner el día de mañana no va a estar más (si esa es tu preocupación), pero el grupo clarín y los monopolñios económicos van a seguir existiendo hasta que alguien les pare el carro, no te parece?

Y mirá que yo estoy en contra de este gobierno, pero no puedo dejar de notar que algunas cosas son positivas (ojo, siempre se puede discutir y mejorar), por algo un tipo como Victor Hugo Morales sale en defensa de este nuevo proyecto de ley..

NADIE LE VA A COBRAR A LAS ABUELAS POR TENER FUTBOL GRATIS, NUNCA SE DEBIÓ PAGAR POR TENER FÚTBOL EN LA TV, ESO ES LO QUE HAY QUE ENTENDER.

Esperemos, que esta obra siga con inversiones (obviamente demucho más capital) como la producción de energía, la minería, etc, pero a mi modo de ver es UN GRAN PASO.

A mi modo de verlo, esto no es para dar un paso importante "para el fútbol, sino para la sociedad Argentina, el periodismo serio y todos nosotros." Es un disputa de poder entre dos partes, que poco les interesa el futbol, el periodismo serio y nosotros.

El resultado no se puede asegurar. No hay que hablar como si este negocio que es la televisacion del futbol pasa de manos de "los malos" a manos de "los buenos".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Aug 2005

A mi modo de ver, en cierta manera las secuelas de esa disputa (que no te la discuto, existe totalmente) benefician al futbol, a la sociedad (que poco a poco es menos victima del discurso unilateral de los monopolios), al periodismo (que trabaja en función de voluntades impropias, y si uno desafina se queda sin trabajo) y a nuestro bolsillo.

No estoy diciendo que Grondona y Kirchner son dos angelitos, al contrario, ambos tendrian que estar en la carcel, pero este negocio que les conviene para levantar inmejorablemente su imagen ante la sociedad, misteriosamente también nos conviene a nosotros y sale ganando el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es obvio que el que no entendés sos vos che.. Esa plata que el Estado INVIERTE en el fútbol es una INVERSIÓN, que le va a dejar ganancias no solo al Estado sino también a los clubes y al bolsillo de la gente. Obvio que el Estado no es una empresa, pero es una persona jurídica y por lo tanto tiene patrimonio neto, y según tu criterio, para que se metería el Estado en la inversión en hospitales si pueden hacerse hospitales privados no? para que hacer escuelas publicas si pueden existir solamente escuelas privadas no?
    Vos no entendes, dinero que se INVIERTE en educacion tambien es una INVERSION pero que va a dar los resultados a largo plazo.
    Lo que dije que "el estado no es una empresa" es para contestarle a "la familia no es el estado". El padre de familia es una persona de existencia fisica y por lo tanto tambien tiene patrimonio neto. Sabes cual es la diferencia entre hospitales y el futbol? Que la salud forma parte de las prioridades del Estado y el futbol NO. La educacion (escuelas publicas) es prioridad del estado, EL FUTBOL NO. Por mas que digas que es importante para la sociedad (porque lo es ) sigue sigue siendo secundario para el estado.

Tenés que entender de que las acusaciones baratas de Grupo Clarín y la oposición no tienen relación con el tema que se está tratando, no digas cosas al pedo xq se nota que vienen desde la ignorancia..
    Lo que haga la oposicion o el grupo clarin no me va ni me viene, ya que son todos la misma mierda.

Tendrias que escuchar a Raul Gamez que dijo lo mismo que pienso yo (yo lo escuche opinando en la radio de laje a la mañana)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-08-09 el 07:01 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Obvio que el estado no es una familia, por algo es un ejemplo y apuntaba a las prioridades. El estado tiene prioridades mas importantes que un partido de futbol.
    Con tu criterio para matar a mi ejemplo diciendo "El estado no es una familia" yo te digo entonces que "el Estado no es una empresa", que tiene como prioridad esos negocios. Es gracioso porque si esto lo hacia Macri iban a decir que macri privilegia las empresas por encima del pueblo, pero como no lo es esta bien.

Estas dejando a gente sin comer para pasar un partido de futbol.

Vos parece que todavia no entendes.

El ejemplo es perfecto, sigan eligiendo el futbol por encima de los pobres.

Papa , es simple hermano , el estado invierte en el futbol 600 millones verdad? bueno , si te fijas en la pag q puso en colega , el presupuesto es 9000 millones , y segun tu "ejemplo" dejas a tus hijos( pobres , en tu caso) sin comer... entonces, soy yo , o vos fallas en las matematicas papi .. es simple

yo tengo cero politica, cero economia ... pero es mi punto de vista...

q se yo

viva el futbol =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo entiendo tu punto de vista phoenix, pero esto no significa que kirchner se atornille al sillon, pensa que en solo un par de años cambia el gobierno y este benificio para nosotros y para nuestors clubes queda para siempre, por que ningun gobierno se animaria a sacarl esta medida que seria muy impopular.

Pensa que las grandes ganancias de estos derechos de tv quedan para estado y consecuentemente para el gobierno que asuma, si el dia de mañana gana un partido politico que vos elegiste tiene varios miles de millones mas a disposicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Jun 2005

Me parece que lo estan complicando demasiado, para mi es muy simple, es una maniobra 100% politica. Es un cross de derecha importantisimo del gobierno para con su principal enemigo (grupo clarin). Despues de esto la imagen del gobierno (que venia cada vez peor) va a levantar (lamentablemente).

sic sic por lo menos asi lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    Me parece que lo estan complicando demasiado, para mi es muy simple, es una maniobra 100% politica. Es un cross de derecha importantisimo del gobierno para con su principal enemigo (grupo clarin). Despues de esto la imagen del gobierno (que venia cada vez peor) va a levantar (lamentablemente).

sic sic por lo menos asi lo veo yo
    Creo nadie tiene muchas dudas sobre eso. Si no sobre si está bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Joya, con los 30 pesos que me voy a ahorrar del deco gracias a Kirchner se me va a ser mas fácil pagar los 800 mangos que me vienen de luz y los 500 de gas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007

Hablan de inversion, como si el Estado fuera una financiera. Yo me pregunto que analisis de costos hizo el Estado, para saber que con 600 da ganancias... las empresas tardan meses en hacer una evaluacion.. y aca porque lo pide don Julio los numeros dan.... es muy triste....

Y nadie toma en cuenta la indemnizacion a TyC.....

Los pibes que se mueren de hambre en el chaco le van a pagar el sueldo a Paco Gerlo y la comitiva a Sudafrica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CoolDude : 11-08-09 el 08:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hablan de inversion, como si el Estado fuera una financiera. Yo me pregunto que analisis de costos hizo el Estado, para saber que con 600 da ganancias... las empresas tardan meses en hacer una evaluacion.. y aca porque lo pide don Julio los numeros dan.... es muy triste....

Y nadie toma en cuenta la indemnizacion a TyC.....

Los pibes que se mueren de hambre en el chaco le van a pagar el sueldo a Paco Gerlo y la comitiva a Sudafrica
    Para colmo los 600 son para los clubes nomas. Tienen que gastar aun mas para la televisacion. De donde van a sacar supuestamente tantas ganancias, si las empresas no querian pagar mas por publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Aug 2006

600 millones de pesos por año, taaaaantas cosas se podrían hacer inmediatamente...
    Hay cosas que no me entran en la cabeza, te ponés a pensar y te hacés más mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Dec 2004

en realidad depende desde donde lo mires, con 600 palos a nivel pais no haces nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Nov 2008

que hacemos con el codificador los que pagamos todos los mesess??????? nos van a querer emter alguna promo o algo jeje

Esto va a desatar una guerrilla si es posta, le metieron las manos en los bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La imagen en canal 7 es pauperrima y los relatores no se a quien pondran...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    La imagen en canal 7 es pauperrima y los relatores no se a quien pondran...
    la televisación se la van a vender a otros canales, para, en parte, pagar los 600 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima