El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajajaj el ignorante sos vos. Nunca dije que yo creyera ese número, era de manera irónica para Q.
    Pero bueno, se ve que la ironía es algo muy complejo para vos.
    Encima uno se tiene que bancar que lo traten de ignorante gente que no sabe lo que es la ironía.
    jeje si se lo que es la ironia pichón, pero estamos ante un severo caso de "no me hago cargo". pibe, todos nosotros sabemos algo e ignoramos algo, por eso aprendemos siempre. espero q hayas aprendido con lo que te dije anteriormente.

es feo no hacerse cargo de lo q uno dice pichon
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ojalá tengas razón. Pero eso solo va a pasar si el estado subsidia al futbol. Si no lo vamos a tener que volver a pagar.
    Decime, quien subsidiaba el futbol antes?, los codificadores? JAJAJA haceme reir master, alguno de ustedes de verdad SABE lo que deja la publicidad de canales de aire en programas de mas de 17 puntos de rating?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    jeje si se lo que es la ironia pichón, pero estamos ante un severo caso de "no me hago cargo". pibe, todos nosotros sabemos algo e ignoramos algo, por eso aprendemos siempre. espero q hayas aprendido con lo que te dije anteriormente.

es feo no hacerse cargo de lo q uno dice pichon
    Estamos ante un severo caso de "me quise burlar de otro y como no capté la ironía quedé como un boludo"

Podes decir todas las boludeces que quieras para no sentirte mal, pero si hubieras leido todo el thread hubieras visto que ya venía diciendole a Q que no eran 9000 millones, y el no "entiendo" era irónico para ver que ponía.

Si vos simplemente hubieras dicho como los otros "¿de donde sacaste semejante número?" te hubiera aclarado bien, pero como te gana lo pendejo y en vez de pensar te quisiste hacer el gracioso te contesto como te contesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Estamos ante un severo caso de "me quise burlar de otro y como no capté la ironía quedé como un boludo"

Podes decir todas las boludeces que quieras para no sentirte mal, pero si hubieras leido todo el thread hubieras visto que ya venía diciendole a Q que no eran 9000 millones, y el no "entiendo" era irónico para ver que ponía.

Si vos simplemente hubieras dicho como los otros "¿de donde sacaste semejante número?" te hubiera aclarado bien, pero como te gana lo pendejo y en vez de pensar te quisiste hacer el gracioso te contesto como te contesto.
    A continuación paso a citar tu "ironia":

Hay algo que no entiendo.

Si TyC tenía 9.000 millones de pesos de ganancia por año. ¿se iba a meter en quilombo por no darle 600 millones a la AFA?
    Debía ser fruta ese número. Ningún presidente de una empresa tan grosa es tan pelotudo como para perderse un negocio de 9.000 millones por no gastar 600.
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Créeme que mientras mas tienen menos quieren largar.
    Te creo, pero conozco gente muy grosa de muchisima guita mal y si bien les duele largar ni en pedo pierden un negocio por no querer poner la guita que hay que poner.
    Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No eran 9000 eran 1600 mas o menos.
    Gracias.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mentira ese numero, de donde lo sacaste? El presidente de TyC apenas empezo el bardo, dijo en vivo que facturaban 850 millones de pesos por año, y que mas de 275 millones de pesos a los clubes no les podian dar.
    Lo vive diciendo Q, por eso pregunté, la verdad no tenía idea. Ya me parecía raro.
    Siendo 850 o 1600 es mas logico que no quisiera poner 600.
    Menos mal que los otros usuarios se coparon en responderme. Si fuera por vos no solo no me respondes lo que pregunto sino que empezas a tirar fruta a cuatro manos.
    Osea que el "no entiendo" era irónico pero después das gracias a los que te explican lo que entendias?

Te paso a explicar..

La ironía es cuando lo literal es contrario a lo real, pero creo que aquí esta manifiesta tu ignorancia de una forma muy real hermano, saludos.

PD. Es feo cuando uno no se hace cargo de lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vamos otra vez.

A ellos les contesté bien porque me hablaron bien. No les salté con lo de ironía.
    (porque hubiera sido injusto de mi parte ya que era sutil) y de hecho el agradecerles me sirvió para joderlo aún mas a Q. (con ese discurso pseudo moralista de "aprendé de ellos")

En fin, fue una ironía demasiado sutil, y si no te hubieras querido hacer el pillo te la hubiera dejado pasar como a los demás. (o me hubieras servido para seguirlo jodiendo a Q) pero queriendote hacer el pija no serviste ni para una cosa ni para la otra.

En fin, otro mas que necesita sentirse pija en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Jajajajajaja

PA-PE-LÓN Crimson, PA-PE-LÓN lo tuyo!!

Ahora resulta que vos estás más adelantado que todos los que te contestan (incluido yo), es más, tirás frases irónicas, que irónicamente solamente las interpretás vos como irónicas. Supuestamente hacés preguntas irónicas a Q, pero jamás lo mencionas en la pregunta, lo que deja abierto a cualquier usuario a interceder en tus dudas "sutilmente irónicas".

Puede ser verdad lo que decís. Yo pienso que es un severo caso de "no me hago cargo" "lo dije irónicamente" "lee el thread y vas a ver" (si uno lee el thread quedás sepultado hermano)

En el caso de que sea verdadera la segunda variable, tengo una palabra para vos:

PA-PE-LÓN!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No lo menciono porque fue el UNICO que habló de 9000 millones.

Es mas, se le cagaban de risa y él era el UNICO que seguía con lo de los 9000 millones.

¿tengo que aclarar que iba para él?

Y si, fue ironico hacia Q, no pretendía que vos ni nadie se prenda porque era hacia Q, algo perfectamente entendible desde el momento que él sotenía ese monto exorbitante y los demás se le cagaban de risa.

Ahora, como los demás usuarios fueron educados, no vi la necesidad de pelotudearlos con lo del a ironía. A vos si por atrevido.

Y si, es un papelón por mi parte ponerme a responder a alguien que todavía no sabe lo que es la ironía. En eso tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No aclares que oscureces. No descalifiques si no tenes argumentos para responder feacintemente. Un saludo y que te sea leve. PAPELÓN.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sigo esperando las pruebas de que el futbol va a volver a ser codificado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Jajajajajaja

PA-PE-LÓN Crimson, PA-PE-LÓN lo tuyo!!

Ahora resulta que vos estás más adelantado que todos los que te contestan (incluido yo), es más, tirás frases irónicas, que irónicamente solamente las interpretás vos como irónicas. Supuestamente hacés preguntas irónicas a Q, pero jamás lo mencionas en la pregunta, lo que deja abierto a cualquier usuario a interceder en tus dudas "sutilmente irónicas".

Puede ser verdad lo que decís. Yo pienso que es un severo caso de "no me hago cargo" "lo dije irónicamente" "lee el thread y vas a ver" (si uno lee el thread quedás sepultado hermano)

En el caso de que sea verdadera la segunda variable, tengo una palabra para vos:

PA-PE-LÓN!

Sanches no te enganches !!!!!
    PAPELON es el tuyo,lee todo antes de opinar,o necesitas q te lo expliquemos
    nos reimos de varios usuarios que hablan de 9000 millones,o ganacias de varios miles de millones.,que volveran al pueblo....quizas vos seas 1 se esos....y bue nos reimos de vos tbien....

"Q" DONDE ESTAN LOS 9000 MILLONES ,DEVOLVELOS.... sigo esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    nos reimos de varios usuarios que hablan de 9000 millones,o ganacias de varios miles de millones.,que volveran al pueblo....quizas vos seas 1 se esos....y bue nos reimos de vos tbien....

que papelonero que sos chabon, con razon siempre te terminan bardeando y mandando a "mirar tenis", no tenes idea de nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    fruta?, es verda fue fruta ya que dije 9000 millones y son 9300 millones

Q
    jajaja son u$ 2447368 jajajaja
    y dijiste esto tbien

Esos 600 millones se usan en inversiones, una de esas puede ser tranquilamente invertir en el futbol para tener ganancias de 9mil millones por año y esa guita invertirla en el pueblo, ponele que con TODA tu desconfianza se afanen por el camino la mitad, aun asi el resto va a parar al pueblo, ahora que te da a vos TyC, aparte de recien poder ver los goles a las 10 de la noche del domingo?, a parte de CERRAR todos los blogs con transmisiones de internet de esos goles y/o partidos?

Q

cambia de nick jajajjja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaja son u$ 2447368 jajajaja
    y dijiste esto tbien

Esos 600 millones se usan en inversiones, una de esas puede ser tranquilamente invertir en el futbol para tener ganancias de 9mil millones por año y esa guita invertirla en el pueblo, ponele que con TODA tu desconfianza se afanen por el camino la mitad, aun asi el resto va a parar al pueblo, ahora que te da a vos TyC, aparte de recien poder ver los goles a las 10 de la noche del domingo?, a parte de CERRAR todos los blogs con transmisiones de internet de esos goles y/o partidos?

Q

cambia de nick jajajjja
    No master, con 9300 millines por AÑO, y ya se estipulo que parte va para la AFA y el resto para los deportistas olimpicos.
    Sigo esperando las pruebas de que van a volver a codificar el futbol, porque vos reabriste el thread para bardear con eso y en NINGUN momento pusiste una sola prueba, solo dichos de algunos periodistas de CLARIN.

Pruebas master, larga el tenis y pone las pruebas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

A VER 9300 MILLONES AL AÑO....claro tenes razon...
    pero si lo dividimos por 12 y lo multiplicamos por 2 meses de transmision dan....uuuu 1.550. millones jajaj
    Donde estan ?? SOS DE TERROR
    NO SIGAS ACALARANDO Q OSCURECE

la nota que puse fue el anuncio de fernade$ ,que licitaran el futbol.....si da una ganacia de 9300,MILLONES al año y lo largan,Este gobierno son todos giles...jajaja

PD you too
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No aclares que oscureces. No descalifiques si no tenes argumentos para responder feacintemente. Un saludo y que te sea leve. PAPELÓN.
    Es verdad, el foro es re importante para creer que uno hace un papelón <----- esa carita marca ironía, porque sé que te cuesta.

En fin, cuanto termines la primaria volvé.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sigo esperando las pruebas de que el futbol va a volver a ser codificado.

Q
    Y nosotros las pruebas de los 9000 millones de pesos que vos nos prometiste (parece que Coca Cola va a vender la empresa para ponerse un canal de deportes)

¿te das cuenta? encima que no les da se ponen en pillos. Estos chiquilines.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17424
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada