El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo.

Si TyC tenía 9.000 millones de pesos de ganancia por año. ¿se iba a meter en quilombo por no darle 600 millones a la AFA?
    Debía ser fruta ese número. Ningún presidente de una empresa tan grosa es tan pelotudo como para perderse un negocio de 9.000 millones por no gastar 600.
    No eran 9000 eran 1600 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Si TyC tenía 9.000 millones de pesos de ganancia por año. ¿se iba a meter en quilombo por no darle 600 millones a la AFA?
    Debía ser fruta ese número. Ningún presidente de una empresa tan grosa es tan pelotudo como para perderse un negocio de 9.000 millones por no gastar 600.
    Hasta hace 2 semanas eran los DUEÑOS indiscutidos del 95% de los medios de todo el pais, NUNCA se pensaron que ni les iban a poder tocar el negocio del futbol y MUCHO menos el del MONOPOLIO, JAMAS deben haber pensado que Grondona los iba a traicionar de tal manera como lo hizo e ir a hacer el negocio con el estado, vos fijate que si Grondona no los corneaba no pasaba nada, TyC si queria agarraba y les bajaba aun a menos guita para la AFA, total, quien se iba a meter con CLARIN?, no hay en este pais ni en otro que se hubiera metido con el monopolio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    ya sabemos como termina todo lo k

como la publicidad que pasan en los partidos,toda "doctrinaria" del gobierno(q la pagamos los contribuyentes),pero bueno,si vos queres una argentina como venezuela,yo no.
    Por suerte queda poco tiempo ya.
    otro tema...
    PD PERO DONDE ESTAN LOS 9000 MILLONES QUE NOS PROMETISTE "Q"
    Impresentable jajajaja....dios mio.

PD: Q devolve los 9.000 millones, con 10 me arreglo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es mentira ese numero, de donde lo sacaste? El presidente de TyC apenas empezo el bardo, dijo en vivo que facturaban 850 millones de pesos por año, y que mas de 275 millones de pesos a los clubes no les podian dar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Créeme que mientras mas tienen menos quieren largar.
    Te creo, pero conozco gente muy grosa de muchisima guita mal y si bien les duele largar ni en pedo pierden un negocio por no querer poner la guita que hay que poner.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No eran 9000 eran 1600 mas o menos.
    Gracias.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mentira ese numero, de donde lo sacaste? El presidente de TyC apenas empezo el bardo, dijo en vivo que facturaban 850 millones de pesos por año, y que mas de 275 millones de pesos a los clubes no les podian dar.

Saludos
    Lo vive diciendo Q, por eso pregunté, la verdad no tenía idea. Ya me parecía raro.
    Siendo 850 o 1600 es mas logico que no quisiera poner 600.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hasta hace 2 semanas eran los DUEÑOS indiscutidos del 95% de los medios de todo el pais, NUNCA se pensaron que ni les iban a poder tocar el negocio del futbol y MUCHO menos el del MONOPOLIO, JAMAS deben haber pensado que Grondona los iba a traicionar de tal manera como lo hizo e ir a hacer el negocio con el estado, vos fijate que si Grondona no los corneaba no pasaba nada, TyC si queria agarraba y les bajaba aun a menos guita para la AFA, total, quien se iba a meter con CLARIN?, no hay en este pais ni en otro que se hubiera metido con el monopolio.

Q
    Menos mal que los otros usuarios se coparon en responderme. Si fuera por vos no solo no me respondes lo que pregunto sino que empezas a tirar fruta a cuatro manos.

Igual te banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Te creo, pero conozco gente muy grosa de muchisima guita mal y si bien les duele largar ni en pedo pierden un negocio por no querer poner la guita que hay que poner.

Gracias.

Lo vive diciendo Q, por eso pregunté, la verdad no tenía idea. Ya me parecía raro.
    Siendo 850 o 1600 es mas logico que no quisiera poner 600.

Menos mal que los otros usuarios se coparon en responderme. Si fuera por vos no solo no me respondes lo que pregunto sino que empezas a tirar fruta a cuatro manos.

Igual te banco
    fruta?, es verda fue fruta ya que dije 9000 millones y son 9300 millones

http://criticadigital.com/impresa/in...nota&nid=20908

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj "fuentes calificadas en el mercado" jajajajajja

Flaco, ni siquiera dan el nombre de quien mandó semejante número.

Posta, sos el mas groso Q.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Posta, sos el mas groso Q.
    1234

"Q "devolve los 9000 palos jajajaj

segui asi !!

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Yo entiendo tu punto de vista phoenix, pero esto no significa que kirchner se atornille al sillon, pensa que en solo un par de años cambia el gobierno y este benificio para nosotros y para nuestors clubes queda para siempre, por que ningun gobierno se animaria a sacarl esta medida que seria muy impopular.

Pensa que las grandes ganancias de estos derechos de tv quedan para estado y consecuentemente para el gobierno que asuma, si el dia de mañana gana un partido politico que vos elegiste tiene varios miles de millones mas a disposicion.
    hablando de impresentable jajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Impresentable jajajaja....dios mio.

si queres sigo buscando post tuyos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 02-11-09 el 01:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Jajajajajaja que grande Q jajajajajajajjaja

Te repito, vos chequeaste las cuentas? Sin PPV no cierran, asi que te guste o no vas a tener que volver a pagar, y probablemente por un servicio muchísimo peor que el que daba TyC.

Btw, me imagino que no mirás Paso a Paso no? xD

1600 me cierra más, y a ese número llegaban con el PPV. Sin eso cuanto facturaban solo de publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como me voy a cagar de risa si hay que volver a pagar el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja y tu fuente de que hay que volver a pagar donde esta?, de CLARIN?, no se va a volver a pagar, porque los partidos van a ser licitados a los CANALES de AIRE.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ojalá tengas razón. Pero eso solo va a pasar si el estado subsidia al futbol. Si no lo vamos a tener que volver a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja y tu fuente de que hay que volver a pagar donde esta?, de CLARIN?, no se va a volver a pagar, porque los partidos van a ser licitados a los CANALES de AIRE.

Q
    Q, vos que tenes la posta de todo. ¿me averiguas cuales son las fuentes calificadas que tiraron los 9000 millones de frutas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

De donde inventaste ese numero? que yo sepa en ningun lado se habló de 9000 millones..solamente gente con 3 neuronas puede decir eso.. imaginate que 9000 millones es masomenos el presupuesto anual para la salud.

La ignorancia te mata hermano (ni hablar de brucar), aparte, no te enteraste de como fue la movida de grondona?

el les dio el negocio del futbol a tyc (propiedad de clarin) en el año 1994. Debido a las diferentes presiones de los clubes ya que no tenian plata ni para pagarle a los jugadores (ya que todo el dinero del futbol se lo chupó tyc-clarin a lo largo de una decada y unos cuantos años) se atrasó el arranque del torneo. Como medidas límite Grondona pidió al Estado que aumentaran el "prode" ya que era la "unica manera" de solventar los deficit. El Estado le metio un voleo en el orto. Entonces ahi recurrio a sus viejos amigos de TyC a decirles"muchachos, los clubes ya estan tocando fondo, me dan unos mangos mas?". La respuesta de TyC fue la siguiente: "jajajajajajaja"

Grondona, ningun bebé de pecho, fué a pegarles donde más le duele. No se si sabian, pero en el proyecto de ley de servicios de comunicacion audiovisual, el tema del futbol estaba contemplado, asi q Grondona fué y habló del tema con el Estado, se retiró este aspecto del proyecto de ley y se lo empleó aparte, de manera diferenciada de la ley.

TyC pagaba algo asi como 175 millones por el negocio del fútbol, y recibía algo asi como 1200 millones. Una clara penetrada a todos los argentinos.. Xq más allá dehayan sido alrededor de 5 millones de personas las quew eran abonadas, los bares tenían que pagar extra por codificación para ver los partidos. La gente que no tenía el codificador, no lo veía, en realidad, podía ver una suerte de "radio a color" (esa verga de minuto a minuto, una garchada con la luz prendida). Los que tenian Direct TV tenian que pagar masomenos 10 pesos o más por cada partido aparte de la cuota del servicio.. y bue, los que no tenian cable tenían que ir a algun bar a ver el partido..

Hoy al fútbol lo pasan en un canal de AIRE, donde pueden verlo 25 millones de personas sin pagar 1 PESO EXTRA por el servicio. Les quisiera preguntar a Crimson y a brucar cual es el impuesto que aumentó para que estén diciendo que están pagando el fútbol..

A los que no entienden.. SE PAGA IMPUESTOS POR TODO, por todo lo que tenemos y por todo los servicios que nos brindan.. nos gusten o no, los usemos o no..
    Se pagan impuestos por ver fútbol gratis? NO. Se pagan impuestos para que exista un canal de AIRE-NACIONAL, eso si.

La idea de LICITAR el fútbol estuvo siempre expuesta, la ganas de hablar sin tener idea los llevan a decir idioteces.. el tema es asi:

TyC obtuvo los derechos del fútbol sin licitacion previa, Grondona se los entregó a sus ex-amigos a cambio de favores que desconocemos. Lo que el Estado propone es de aquí a un tiempo hacer una LICITACIÓN para la explotación de fútbol, entonces ahí se verá cuál es el verdadero valor del negocio, se entiende?

Los clubes más grandes del mundo, tienen su principal fuente de ingresos a través de la TV, en nuestro país se hartaron de robarnos los hijos dee puta de Grupo Clarín..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    De donde inventaste ese numero? que yo sepa en ningun lado se habló de 9000 millones..solamente gente con 3 neuronas puede decir eso.. imaginate que 9000 millones es masomenos el presupuesto anual para la salud.

La ignorancia te mata hermano (ni hablar de brucar), aparte, no te enteraste de como fue la movida de grondona?

el les dio el negocio del futbol a tyc (propiedad de clarin) en el año 1994. Debido a las diferentes presiones de los clubes ya que no tenian plata ni para pagarle a los jugadores (ya que todo el dinero del futbol se lo chupó tyc-clarin a lo largo de una decada y unos cuantos años) se atrasó el arranque del torneo. Como medidas límite Grondona pidió al Estado que aumentaran el "prode" ya que era la "unica manera" de solventar los deficit. El Estado le metio un voleo en el orto. Entonces ahi recurrio a sus viejos amigos de TyC a decirles"muchachos, los clubes ya estan tocando fondo, me dan unos mangos mas?". La respuesta de TyC fue la siguiente: "jajajajajajaja"

Grondona, ningun bebé de pecho, fué a pegarles donde más le duele. No se si sabian, pero en el proyecto de ley de servicios de comunicacion audiovisual, el tema del futbol estaba contemplado, asi q Grondona fué y habló del tema con el Estado, se retiró este aspecto del proyecto de ley y se lo empleó aparte, de manera diferenciada de la ley.

TyC pagaba algo asi como 175 millones por el negocio del fútbol, y recibía algo asi como 1200 millones. Una clara penetrada a todos los argentinos.. Xq más allá dehayan sido alrededor de 5 millones de personas las quew eran abonadas, los bares tenían que pagar extra por codificación para ver los partidos. La gente que no tenía el codificador, no lo veía, en realidad, podía ver una suerte de "radio a color" (esa verga de minuto a minuto, una garchada con la luz prendida). Los que tenian Direct TV tenian que pagar masomenos 10 pesos o más por cada partido aparte de la cuota del servicio.. y bue, los que no tenian cable tenían que ir a algun bar a ver el partido..

Hoy al fútbol lo pasan en un canal de AIRE, donde pueden verlo 25 millones de personas sin pagar 1 PESO EXTRA por el servicio. Les quisiera preguntar a Crimson y a brucar cual es el impuesto que aumentó para que estén diciendo que están pagando el fútbol..

A los que no entienden.. SE PAGA IMPUESTOS POR TODO, por todo lo que tenemos y por todo los servicios que nos brindan.. nos gusten o no, los usemos o no..
    Se pagan impuestos por ver fútbol gratis? NO. Se pagan impuestos para que exista un canal de AIRE-NACIONAL, eso si.

La idea de LICITAR el fútbol estuvo siempre expuesta, la ganas de hablar sin tener idea los llevan a decir idioteces.. el tema es asi:

TyC obtuvo los derechos del fútbol sin licitacion previa, Grondona se los entregó a sus ex-amigos a cambio de favores que desconocemos. Lo que el Estado propone es de aquí a un tiempo hacer una LICITACIÓN para la explotación de fútbol, entonces ahí se verá cuál es el verdadero valor del negocio, se entiende?

Los clubes más grandes del mundo, tienen su principal fuente de ingresos a través de la TV, en nuestro país se hartaron de robarnos los hijos dee puta de Grupo Clarín..
    jajajaj el ignorante sos vos. Nunca dije que yo creyera ese número, era de manera irónica para Q.
    Pero bueno, se ve que la ironía es algo muy complejo para vos.
    Encima uno se tiene que bancar que lo traten de ignorante gente que no sabe lo que es la ironía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima