El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

que embole, lo bueno dura poco, en el tujes nos la metieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    De que te reis master? esto que digo Fernandez es lo que te deciamos apenas se supo lo del futbol que se le sacaba a Clarin, el estado con la AFA iban a VENDER partidos a otros canales que quieran darlos y que iban a dejar algunos para canal 7, osea TELEFE, AMERICA, CANAL 9, ETC van a poder comprar derechos para pasar ellos en exclusiva los partidos.

Clarin se quiere matar porque segun tengo entendido a CANAL 13 no le van a vender NADA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    que embole, lo bueno dura poco, en el tujes nos la metieron.
    No master, no te dejes ENGAÑAR por las mentidas de CLARIN, el futbol va a seguir siendo gratis, solo que lo van a pasar otros canales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Gratis las bolas, lo pagás vos, yo, y todos, hasta los que no les gusta el futbol, con sus impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Gratis las bolas, lo pagás vos, yo, y todos, hasta los que no les gusta el futbol, con sus impuestos.
    A mi no me gusta la faculta de derecho de la UBA y tambien la pago, que onda, corto una calle, hago un piquete, que hago para quejarme?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo no digo que esté mal o bien. De hecho en cierta forma a mi me "beneficia" el futbol "gratis" ya que antes pagaba el codificado. Ahora que no vengan con la pelotudez de futbol gratis para todos y blabla porque nada de lo que hace el estado es gratis, si ponen 600 palos para el futbol, de otro lado los están sacando. Y entre subsidiar el futbol o arreglar escuelas, hospitales y universidades, prefiero mil veces lo segundo. Aunque esto ya se debe haber hablado acá hasta el hartazgo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Yo no digo que esté mal o bien. De hecho en cierta forma a mi me "beneficia" el futbol "gratis" ya que antes pagaba el codificado. Ahora que no vengan con la pelotudez de futbol gratis para todos y blabla porque nada de lo que hace el estado es gratis, si ponen 600 palos para el futbol, de otro lado los están sacando. Y entre subsidiar el futbol o arreglar escuelas, hospitales y universidades, prefiero mil veces lo segundo. Aunque esto ya se debe haber hablado acá hasta el hartazgo.
    Si, lo sacan de otro lado, de la pauta oficial, porque te pensas que solo habia publicidad del gobierno en los partidos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo pense lo mismo, que iba a volver a ser codificado, ahi mismo en clarin, dicen " en algun momento va a volver a ser codificado", pero no me la creo ni en pedo.
    Desde un primer momento se sabia que este semestre iba a ser todo por canal 7 y que a partir del torneo siguiente otros canales lo iban a poder pasar, obviamente comprando los derechos, asique mucho no me sorprende.
    Lo que deverian hacer, es establecer en el contrato, la prohibicion de codificar un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De que te reis master? esto que digo Fernandez es lo que te deciamos apenas se supo lo del futbol que se le sacaba a Clarin, el estado con la AFA iban a VENDER partidos a otros canales que quieran darlos y que iban a dejar algunos para canal 7, osea TELEFE, AMERICA, CANAL 9, ETC van a poder comprar derechos para pasar ellos en exclusiva los partidos.

Clarin se quiere matar porque segun tengo entendido a CANAL 13 no le van a vender NADA.

Q
    me rio de vos y de los q se la creyeron......solo de eso.Lo pagammos ahora con los impuestos y se pagara en un futuro a companias privadas.
    Lo q decis de la UBA...esta para hacer una firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

me rio de vos y de los q se la creyeron......solo de eso.Lo pagammos ahora con los impuestos y se pagara en un futuro a companias privadas.
    Que creimos master?, vos sabes leer? queres que traiga posts mios de apenas se supo lo del futbol y que YO dije que esto iba a ser asi?, o queres que no lo haga asi no pasas verguenza?, queres tambien que te muestre que EN NINGUN LADO de la misma nota de CLARIN dice que se va a CODIFICAR nuevamente el futbol?, porque NO ES ASI, ya que se va a licitar para los CANALES DE AIRE y no hay manera de que estos se codifiquen?, ahora te reis?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Todo lo que le pertenece al Estado lo pagamos con impuestos, no se si sabias eso. Creo que es de sentido común.. "Fútbol para todos" es eso, fútbol para todos. Qué cosas son gratis en la vida me podés decir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que creimos master?, vos sabes leer? queres que traiga posts mios de apenas se supo lo del futbol y que YO dije que esto iba a ser asi?, o queres que no lo haga asi no pasas verguenza?, queres tambien que te muestre que EN NINGUN LADO de la misma nota de CLARIN dice que se va a CODIFICAR nuevamente el futbol?, porque NO ES ASI, ya que se va a licitar para los CANALES DE AIRE y no hay manera de que estos se codifiquen?, ahora te reis?

Q
    jajajaj mira lo q escribiste el 9-08-09

"Tengan en cuenta que es una inversión esos 600 millones, al estado después le va a entrar en publicidad, y si quiere puede ceder a otros canales partidos y de esa manera recuperar y ganar mucho mas que esos 600 millones.

Q

me sigo riendo de vos ,y de los q se la creyeron.....

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Todo lo que le pertenece al Estado lo pagamos con impuestos, no se si sabias eso. Creo que es de sentido común.. "Fútbol para todos" es eso, fútbol para todos. Qué cosas son gratis en la vida me podés decir?
    si, pero el slogan era futbol GRATIS para todos,te faltaba una palabrita......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajajaj mira lo q escribiste el 9-08-09

"Tengan en cuenta que es una inversión esos 600 millones, al estado después le va a entrar en publicidad, y si quiere puede ceder a otros canales partidos y de esa manera recuperar y ganar mucho mas que esos 600 millones.

Q

me sigo riendo de vos ,y de los q se la creyeron.....

si, pero el slogan era futbol GRATIS para todos,te faltaba una palabrita......
    Ves que sos un ignorante?, eso es JUSTAMENTE lo que se va a hacer, vender la señal a otros canales, ni te das cuenta lo que posteas, vos sos de los que ponen lo que les dice Nelson Castro a la noche y se quedan con eso como verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

por q no cambias la firma y en ves de Q pone K

Fernandez hablo de licitacion,q los q ganen la licitacion lo van a hacer gratis,o se va a pagar con publicidad del estado ,perdon K ,como hasta ahora.O sea nosotros.

demasiado obsecuente para mi gusto....

si queres sigo buscando......no mejor busca vos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

por q no cambias la firma y en ves de Q pone K

Fernandez hablo de licitacion,q los q ganen la licitacion lo van a hacer gratis,o se va a pagar con publicidad del estado ,perdon K ,como hasta ahora.O sea nosotros.

demasiado obsecuente para mi gusto....

si queres sigo buscando......no mejor busca vos jajaj
    Ves?, me seguis dando la razon a mi master.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima