El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Hoy en el partido de Argentina, en TyC cada 20 minutos Fabri leia "Como siempre usted vive en partido por Torneos y Competencias Producciones, lider en trasmisiones deportivas en America con la calidad y produccion como siempre estuvo acostumbrado" ( Exactamente esas palabras no eran, pero la idea si.)

Estan dandose constantemente palos, pero yo banco a Canal 7...por ser gratis! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

encima los boludos de tyc no pegaban un nombre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Que la coman esos de tyc, prefiero verlo por canal 7 todo borroso y con araujo diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. cae
    Registración
    Mar 2003

Vignolo también lo dijo en el 13, al menos una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si ayer relataba el pelado ganaba argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que vuelva el Polloooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Que vuelva el Polloooooooo
    por dios, que ese flogger desaparezca de la tele!!!

pd: canal 13 mufa!!!!, no ganamos nada desde que ellos transmiten a la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por dios, que ese flogger desaparezca de la tele!!!

pd: canal 13 mufa!!!!, no ganamos nada desde que ellos transmiten a la seleccion.

Q
    SI vas a cupar a alguien de mufa, ese es julio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que el estado tendría que buscar relatores de Radio y ponerlos a relatar los partidos de tele, porque es obvio que les falta ritmo mal.
    Ni hablar que la calidad de imagen es mas pedorra, pero bueno, al menos la gente puede verlo gratarola.

A mi la verdad no me modificaba nada 25 pesos por mes. Así que si pienso exclusivamente en mi salí perdiendo con este cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

che y dijeron q se iba a abrir.. los mismos relatores en todos los canales. a esto le llman diversidad?
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ni hablar que la calidad de imagen es mas pedorra, pero bueno, al menos la gente puede verlo gratarola.

A mi la verdad no me modificaba nada 25 pesos por mes. Así que si pienso exclusivamente en mi salí perdiendo con este cambio.
    Por que dijiste eso ? Vi independiente - godoy en un lcd de 32 y se vió perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es falso, tu abuela no va a tener que pagar nada, lee por favor. Solo de publicidad la televisacion le generaria mas de 850 millones de pesos.

Con ese criterio, paremos el pais. Total cada cosa que haga Kirchner vos vas a pensar que se va a afanar algo.

No hay indemnizacion porque se violo el contrato y la ley antimonopolio.

No hace falta evaluacion, el futbol genera dinero, mucho mas que 600 o 500 millones de pesos. Dicho por el presidente de TyC, solo por publicidad. Ahora que va a tener muchisimo mas publico, pero muchisimo mas publico, mas espacios de publicidad etc va a recaudar mas de los 850 millones que dicen que recaudaba TyC (que seguro era mas)

Y si, el Estado emite bonos, compra acciones, compra oro, etc.. informate, lo hacen todos los Estados del mundo.

Saludos

Che, estoy preocupado porque los laburantes de TyC estan sin laburo. Mañana todos a Plaza de Mayo. TyC somos todos!

En ves de preocuparse del guacho puto que labura toda la semana y tiene que gastar 15 pesos en una coca y un sanguche para ver el partido en un bar, se preocupan porque se la termino el currito al dueño del bar. Ese curro estaba basado en la necesidad ajena, una necesidad creada artificalmente.

No saben que contra buscarle a esto. Crimson, va a ser gratis, el tema en que canales y como se reparten la torta.

Saludos

PD: Ban para el de los 12 millones.
    Como te dijeron arriba, los 600 millones (con deuda y "cash") se usan para comprar los derechos de tv, que luego se pueden vender a mas de 600 millones.

Saludos

Otro que no entendio nada. Vos no pagas nada, el Estado compra por 600 milllones los derechos y despues los vende. Vender significa que te dan plata a cambio,

-"monton de guita" + "monton mas grande guita" = "monton de guita"

Piensen un segundo antes de decir la primer ganzada que se les viene a la cabeza. Quien se ve obligado a que?
    ???

Master, los de TyC, inversores y demas, son justamente inversores. Si tienen un contrato que dice que tienen que pagar un 30% de lo facturado nomas a los clubes y llevarse 70%, por que irian a dar el 60%? de corazon? tenian el contraro firmado y nunca pensaron que Grondona se les iba a tirar en contra.

Te queda alguna duda de que TyC ganaba mucha plata? Como ellos dicen, hasta inversores yankees tenian, era y es un negocio muy rentable.

Saludos

http://www.clarin.com/diario/2009/10...d-02030156.htm

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Se juega los martes ahora? jaajjaj
    Estoy cada vez más parecido al nacional!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

escuche por ahi q hasta fin del campeonato se va a jugar entre semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Jajajajaj era obvio que en algún momento íbamos a tener que volver a pagar por el fulbo. Si lo vuelven a privatizar ojalá que vuelva a tener la calidad que tenía cuando se veía por TyC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17436
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima