El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    para el caso, el mismo que te da el futbol te quita desde un monton de otros lugares, no hay buenos y malos en esta historia...para mi son todos malos...
    ..
    tenes pruebas de eso ? o escribís por escribir ?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Y como fue FDP? Pasaban los resumenes y debatían como en la última palabra? Bah, no terminarían más si debaten por todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Niembro y Macaya juntos? Ah no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Jajaa el gordo Niembro lo está matando a Tinelli en FPT :P
    Posta, por qué tantos palos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Posta, por qué tantos palos, no?
    Segun Rial (mi medico de cabecera mediatica ), a Tinelli lo quieren borrar de canal 13, no Suar si no el grupo Clarin lo quiere limpiar por varias cosas, una de ellas es segun el grupo que las imitaciones de Nestor y Kristina en el programa "ayudaron" a que los K no perdieran por mas las elecciones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KuarTeTeRo-V1
    Registración
    Aug 2009

Les Comento que en Córdoba Capital, no se vieron los 10 partidos por television abierta y gratuita, pasaron solamente 8 <-> Ya no es fultbol para todos, los otros 2 se vieron por cable.
    En varias localidades como san fransisco, balnearia entre otras de alrededor, no vieron ningún partido.
    Dado que las repetidoras de canal 10 (canal estatal) estan rotas desde hace mucho tiempo por lo cual el canal no llega, y Canal 7 en córdoba no se ve por aire, creo que en ninguna localidad.
    Nos estan metiendo el dedito en el culito con ese discurso "Futbol para todos", hubieras puesto esa plata para educacion para todos, publica y gratuita, Primario obligatorio.
    En Fin...!!!
    y también canal 7 hace monopolio porque no podes pasar los goles hasta que termino el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KuarTeTeRo-V1 Ver Mensaje
    Les Comento que en Córdoba Capital, no se vieron los 10 partidos por television abierta y gratuita, pasaron solamente 8 <-> Ya no es fultbol para todos, los otros 2 se vieron por cable.
    En varias localidades como san fransisco, balnearia entre otras de alrededor, no vieron ningún partido.
    Dado que las repetidoras de canal 10 (canal estatal) estan rotas desde hace mucho tiempo por lo cual el canal no llega, y Canal 7 en córdoba no se ve por aire, creo que en ninguna localidad.
    Nos estan metiendo el dedito en el culito con ese discurso "Futbol para todos", hubieras puesto esa plata para educacion para todos, publica y gratuita, Primario obligatorio.
    En Fin...!!!
    y también canal 7 hace monopolio porque no podes pasar los goles hasta que termino el partido.
    A ver por donde te entro... primero, en muchas provincias se ve por aire canal 7, te lo digo por otros usuarios de aca y otros lugares que confirman esto.
    Segundo, en todo caso anda y hacele un piquete a tu gobernador porque cada provincia tiene que procurar que el canal estatal este en el aire o de ultima que los partidos los pase alguna repetidora.
    Tercero, los goles los pasaron por TODOS LADOS ,en esta primera fecha apenas los hacian. Luego no va a ser asi, y va a ser como vos decis lo que parece justo, apenas termina el partido el que quiera pasara los goles, no antes. (Creo que es mejor esperar 40 min a esperar 3 dias no te parece?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tercero, los goles los pasaron por TODOS LADOS ,en esta primera fecha apenas los hacian. Luego no va a ser asi, y va a ser como vos decis lo que parece justo, apenas termina el partido el que quiera pasara los goles, no antes. (Creo que es mejor esperar 40 min a esperar 3 dias no te parece?)

Q
    Que?, antes eran secuestros de 3 dias pero ahora no son secuestros express?

Antes tambien decian lo mismo...son 3 dias nomas...

los goles los tienen que pasar en cualquier lado en cualquier momento, eso es justo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo vivo en el medio de la selva y no hay televisión ni electricidad, NO ES FUTBOL PARA TODOS!!!!!!!

Por dios, no digan huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Que?, antes eran secuestros de 3 dias pero ahora no son secuestros express?

Antes tambien decian lo mismo...son 3 dias nomas...

los goles los tienen que pasar en cualquier lado en cualquier momento, eso es justo para todos.
    Este fin de semana fue asi, apenas hacian el gol ya lo daban por todos lados. Ojala lo sigan haciendo asi aunque me parecería honesto que esos canales que agarren y pasen el gol tendrian que dejar el logo del canal que transmite y los relatos originales.
    Y si no es asi, y es que luego del partido se ven los goles, me parece genial tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KuarTeTeRo-V1
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver por donde te entro... primero, en muchas provincias se ve por aire canal 7, te lo digo por otros usuarios de aca y otros lugares que confirman esto.
    Segundo, en todo caso anda y hacele un piquete a tu gobernador porque cada provincia tiene que procurar que el canal estatal este en el aire o de ultima que los partidos los pase alguna repetidora.

Q

Me gustaria saber en que provincias canal 7 es por aire... de tucuman, salta, jujuy, cordoba es por cable.

a lo que voy es que se llenan la jeta hablando "Futbol para todos" cuando realmente no es asi.!!!
    Que pasaria ningun canal de córdoba de aire quiere levantar la señal?? aca son tres Canal 8 (grupo telefonica) Canal 12 (grupo clarin) y canal 10 (canal dependiente de la universidad de córdoba).
    Creo que el gobierno provincial no tiene nada q ver con esto. El gobierno nacional tiene q emitir la señal para el pais.
    Pero en fin... Quieren manchar la pelota, con la pelotita siempre nos engañan y tapan cosas.
    Soy tan futbolero como todos ustedes, pero con esto que seguro estan tapando algo.
    En Fin...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo vivo en el medio de la selva y no hay televisión ni electricidad, NO ES FUTBOL PARA TODOS!!!!!!!

Yo no pude ver los partidos porque las palomas me hicieron mierda la antena... NO ES FUTBOL PARA TODOS!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KuarTeTeRo-V1 Ver Mensaje
    Me gustaria saber en que provincias canal 7 es por aire... de tucuman, salta, jujuy, cordoba es por cable.

a lo que voy es que se llenan la jeta hablando "Futbol para todos" cuando realmente no es asi.!!!
    Que pasaria ningun canal de córdoba de aire quiere levantar la señal?? aca son tres Canal 8 (grupo telefonica) Canal 12 (grupo clarin) y canal 10 (canal dependiente de la universidad de córdoba).
    Creo que el gobierno provincial no tiene nada q ver con esto. El gobierno nacional tiene q emitir la señal para el pais.
    Pero en fin... Quieren manchar la pelota, con la pelotita siempre nos engañan y tapan cosas.
    Soy tan futbolero como todos ustedes, pero con esto que seguro estan tapando algo.
    En Fin...

Saludos
    http://www.taringa.net/posts/noticia...r___-o-no.html

mensaje 37

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Además que hace 2 semanas sacaron un decreto por el cual se va a emitir satelitalmente canal 7 y encuentro. Solo haría falta poner una antenita de 140 pesos.

Che, yo no tengo televisión, NO ES FUTBOL PARA TODOS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Si te dan fulbo gratis, porque no reclamar eletrisida grati pa lo companiero loko
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima