El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

la recalcada de mi madre...iba en el thread de River
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Che.. que programa hay ahora tipo futbol de primera?, porque a mi me gustaba ver futbol de primera por el resumen de los partidos, porque yo solo veia los partidos de mi equipo, pero ahora los domingos a la noche van a ser aburridos si no hay otro programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tav0- Ver Mensaje
    Che.. que programa hay ahora tipo futbol de primera?, porque a mi me gustaba ver futbol de primera por el resumen de los partidos, porque yo solo veia los partidos de mi equipo, pero ahora los domingos a la noche van a ser aburridos si no hay otro programa.
    SI Fantino por America

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Tras las dudas sobre continuidad, Fútbol de Primera, el programa insignia del fútbol argentino y que lleva más de 1.000 emisiones, se presentará renovado por obligación. Sin la exclusividad de los partidos, cambiará su formato. Ya no se basará en el resumen de los cotejos, sino que se tratará de un programa enfocado en la polémica y el análisis.

Y por el otro lado, la gran novedad es que se sumará Fernando Niembro en la conducción junto a Enrique Macaya Márquez. Además, estarán Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, junto al Bambino Veira, Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Los primeros invitados serán Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega y posiblemente Diego Maradona.

Ahora bien, en el otro rincón estará América y su "El Show del Fútbol". Estará conducido por Alejandro Fantino y se dice que la idea la gestó junto a Mariano Closs. Aunque ni en el sitio web de este canal está anunciado el programa, los portales del espectáculo afirman que junto a Fantino estarán como columnistas Sergio Goycochea y Diego Díaz, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Me parece q voy a ver futbol de primera entonces, primero porq va veron y segundo porque varsky me parece muy copado.
    Aunque si veo que no pasan muchas cosas de los partidos, tonces vere el de america..

Esto ya arranca hoy ?
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Paso a Paso sigue firme como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

diego diaz debe chupar bien la pija... es inentendible que haya ganado lugar en los medios de comunicacion... un tipo que no se sabe si es actor, periodista, ex futbolista...

despues se quejan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Rial hablando de futbol en America es el colmo de lo patetico...y FDP es muy triste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Parece un velorio FDP jajajajajajaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

una tristeza realmente, MACAYA TE BANCO. ARAUJO CAGON.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El primer fin de semana con la libre transmisión de los partidos del Torneo Apertura modificó los números del rating para los principales canales de televisión

El fútbol libre acaparó la atención de los argentinos desde el viernes, cuando Canal 7 comenzó a transmitir en directo los partidos del Torneo Apertura.

Y hoy, domingo, con River y Boca como protagonistas de las mayores pasiones, los ratings reflejan que el fútbol domina la atención en la pantalla.

Al momento de iniciarse el partido entre Banfield y River, Canal 7 medía 12 puntos, Telefe 9, Canal 9 6 puntos y Canal 13 2 unidades.

El domingo pasado, a la misma hora, la televisora estatal medía cerca de 1 punto frente a los casi 9 de Canal 13. Telefe marcaba 8,6 puntos y Canal 9 sólo 5,4.

La posibilidad de transmitir el fútbol hizo que un canal de cable se plegara a la movida. Se trata de Canal 26, que mide alrededor de un punto de rating.

Sábado
    La noche del sábado contó con una amplia y variada programación donde se destacó el regreso del fútbol. Telefé se ubicó primero con el envío semanal Zapping, que llegó a 14,9 puntos de ráting.

Pero los promedios para Canal 7 y el fútbol estuvieron muy por encima del habitual.

San Lorenzo-Atlético Tucumán marcó 6,3 puntos y quedó tercero en su franja, entre las 14 y las 16. El partido entre Chacarita y Tigre anotó 9,7 puntos y fue el primero en su franja, es decir entre las 16 y las 18.

El encuentro entre Arsenal y Estudiantes marcó 7,6 puntos promedio y quedó primero en su franja, entre las 18 y las 20. El partido entre Rosario Central y Racing -de 20 a 22- anotó un promedio de 8,9 puntos, ubicándose tercero en esa franja horaria.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Sigo sin entender tu felicidad y sigo sin entender que carajo hace niembro en futbol de primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Sera por que ahora puede ver 10 partidos de futbol de primera division sin pagarle tributo al monopolio que ayudo a la destruccion del pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para el caso, el mismo que te da el futbol te quita desde un monton de otros lugares, no hay buenos y malos en esta historia...para mi son todos malos...

En fin, basta de politica. Las transmisiones me parecieron buenas mas considerando el poco tiempo, no se si los relatores y comentaristas variaran en algunos casos que fueron medio flojos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jajaa el gordo Niembro lo está matando a Tinelli en FPT :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima