El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

ahora capaz van a subir el cable a $1 para todos, y se recuperan los abonos y encima toda esa guita de mas, queda para el grupo y se la mandan a guardar a la afa.

si total, para que todos puedan ver bien el 7, necesitan cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Eso no es asi, a muchos se les ve bien canal 7 sin cable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Yo vivo en La Plata y se ve perfecto Canal 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

4. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Que lindo no tener que volver a escuchar la propaganda de quini 6 que te hacia saltar de la silla!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo vivo en Santa Fe y se me ve más que perfecto canal 7 y América en 2 televisores de mi casa, en otro anda feo el américa pero ni idea porque, debe ser el tele.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Aquí no llega por aire el canal 7, pero no em hago drama por tan poca cosa. El proyecto es demasiado bueno como para quejarse por tonteras como hicieron otros acá y en club3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Que lindo no tener que volver a escuchar la propaganda de quini 6 que te hacia saltar de la silla!
    "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEExtraord inario despertarse a la mañana y ser millonaariooooooooo"
    Por dios....las publicidades de GAEL con la cara de muerto en vida de Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

estan viendo SLO vs atletico??

se me ve tan o mejor de bien que con TyC...

y esta ale apo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Groso que comente Apo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. cb.
    Registración
    May 2002

me levante solo para ver "el futbol para todos" como djieron ayer en la transmision de indepte jojoooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    estan viendo SLO vs atletico??

se me ve tan o mejor de bien que con TyC...

y esta ale apo
    Si.. y no es que se ve mejor, sino que SE VE porque en el TyC NO SE VEIA porque simplemente no lo pasaban Pasaban la mitad me parece, o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

las camaras de hoy +10!!!!!!!!! exelente la transmision en todo los sentidos.

adios tyc para siempre!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

vuelve a relatar araujo mañana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual que pensaban?, que iban a usar cámaras o tecnología del Mundial '78? jeje. Lo que todavía falta son los graph con los amonestados, tablas, formaciones, etc. Pero eso es solo un detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Igual que pensaban?, que iban a usar cámaras o tecnología del Mundial '78? jeje. Lo que todavía falta son los graph con los amonestados, tablas, formaciones, etc. Pero eso es solo un detalle.
    Menos la tabla, esta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17445
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima