El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

Che, y a todo esto, que va a pasar con futbol de primera? porque el programa estaba para mostrar los partidos que no se podian ver un domingo, para la gente que no tenia el tocom. Y ahora que onda? va a estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerd

ya hubo propaganda del programa...como sera, ni idea...

VAMO K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por decir alguna boludez), estoy medio borracho ya a esta hora...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que bonito Olé... pasan los goles en la web...

pensar que hace no más de 6 meses desde Canal 13 querian fusilar a los flacos de rojadirecta.com porque trasmitian libremente los partidos.

Hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No. LA presidenta es muy viva, dijo para todo el pais. Pero lamentablemente en el interior de pais no tiene repetidor de ATC. Asi que tienen que pagar el cable. Mi abuela tiene campo en Saladillo y nos contaron los "vecinos" de esta movida...

Sigue todo igual. Aunque no se si es así, es lo que me dijeron.
    En Mendoza si hay repetidores del Canal 7, hasta hay lugares lejos de la ciudad donde se ve mejor el 7 de Bs As que los canales de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

pensar que hace no más de 6 meses desde Canal 13 querian fusilar a los flacos de rojadirecta.com porque trasmitian libremente los partidos.

Hipocritas.
    ???¿¿¿
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Canal 7 es gratis, es la señal que llega a mas puntos del pais por aire. De ahi a que en algunas zonas no lo agarren y llegue el cable, bueno joya, no les van a cobrar de mas por tener canal 7.

ni van a tener que pagar un abno por ver futbol. Se entiende perfecto. Yo no tengo antena de aire y tengo directv, no me van a aumentar por tener canal 7.

No sean giles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el relator que hizo indpendiente newells posta que era mas pachorra que marino

esperemos que el domingo araujo relate algo... hace años que no lo puedo escuchar y es el mejor de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No. LA presidenta es muy viva, dijo para todo el pais. Pero lamentablemente en el interior de pais no tiene repetidor de ATC. Asi que tienen que pagar el cable. Mi abuela tiene campo en Saladillo y nos contaron los "vecinos" de esta movida...

Sigue todo igual. Aunque no se si es así, es lo que me dijeron.

soy de tucuman, aqui en la provincia hay 2 canales abiertos, uno de ellos se hizo cargo de pasar TODOS los partidos corriendo los programas y noticieros para poder lograrlo.

osea aqui cualquier persona con una antenita y un tv puede captar este canal y listo tiene futbol gratis.

ademas tengo el videocable, que incluye el canal 7 y america, osea tenia 3 opciones para ver los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

isaaa! que grande APO, de los mejores que tenemos, por fin se lo puede apreciar...

otra:

alguien sabe en que localidades llega canal 7 sin necesidad de cable?

estaria teenr unmapita bien armaado, por ejemplo, en monte hermoso llega... aca no.

igual ya volaron todos el codificado asi que... un gasto menos es
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    el relator que hizo indpendiente newells posta que era mas pachorra que marino

esperemos que el domingo araujo relate algo... hace años que no lo puedo escuchar y es el mejor de todos
    fantino en el programa acaba de decir que esta contento por que va a relatar un partido el domingo

el tipo de independiente newells si te pones a ver no era tan cualquiera, sabia bien los nombre de los jugadores no se confundio nunca, no mando tanta fruta en los comentarios, pero el ritmo y la emocion -10!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    fantino en el programa acaba de decir que esta contento por que va a relatar un partido el domingo
    Nooooo que grandeee!!! como me gusta como relata Fantino, no sabia eso.

Ojala que sea el de Colón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , seamos sinceros. Muchos pensaban que iba a ser un desastre y para estar apuradisimo , los 2 partidos estuvieron bien. Falta pulir detalles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Hipocritas.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Che , seamos sinceros. Muchos pensaban que iba a ser un desastre y para estar apuradisimo , los 2 partidos estuvieron bien. Falta pulir detalles nomas.
    Es cierto, al final salio mejor de lo que esperaba. cuestion de tiempo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    isaaa! que grande APO, de los mejores que tenemos, por fin se lo puede apreciar...

otra:

alguien sabe en que localidades llega canal 7 sin necesidad de cable?

estaria teenr unmapita bien armaado, por ejemplo, en monte hermoso llega... aca no.

igual ya volaron todos el codificado asi que... un gasto menos es
    A ver, esto es de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/noticia...r___-o-no.html

fijate que en casi todo el interior llega, ahi uno se queja de que no lleva en Cordoba, o por lo menos donde el vive jeje, si alguien ve o vio en algun momento Estudio Pais con Badia y ahora con Maby Wells, sabe que canal 7 llega a todo el interior.
    Igual por lo que lei y escuche, a los lugares que solo llega por cable, se va a trabajar y hacer lo posible para que en los próximos meses llegue como canal de aire con alguna repetidora local (los partidos claro).

Hipocritas.
    No solo eso, TN paso los goles pero sin el logo de canal 7, lo mismo hizo Fox y TyC.

C5N paso los goles con los logos y remarco que se habia televisado por canal 7 y el mejor y mas "leal" fue Cronica, paso los goles con el logo de canal 7 y el audio original de la transmisión.

Igual eso fue por ahora ya que es una transmisión "free" por asi decirlo, cuando se acomode todo no va a ser tan asi, los goles solo se veran luego de terminar cada partido no apenas hacen el gol, por ejemplo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17444
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima