El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    aparentemente es asi, en la gaceta de tucuman salio la informacion de que los torneos de b metro y b nacional no rescindieron el contrato con tyc
    B y B nacional,el programa futbol de primera,y los 2 partidos de las seleccion de local,son de T y C .Esos contratos no se rompieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...ol-de-primera/

"Fútbol de primera", el programa insignia de Canal 13 y Torneos y Competencias (TyC), seguirá en el aire los domingos pero con algunos cambios: lo conducirán Enrique Macaya Márquez y Fernando Niembro, durará media hora menos y su formato incluirá todos los goles de la fecha y debates en el piso con un nuevo "columnista", Héctor "Bambino" Veira.

El programa será reformulado con un estilo mixto entre lo que era y lo que es el que conduce Niembro por Fox Sports, cadena cuyos contenidos son producidos en su mayoría por TyC.

Paralelamente, se supo que continuará el equipo de comentaristas, columnistas y movileros que integran Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto.

-------------------

¿Esto significa que Araujo no vuelve? Por favor, el flogger chupamedias no, la reputa madre que lo parió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Niembro a fulbo de primera? Van a manchar tan sagrado programa con ese gordo vendido? Que bronca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Sí, además, el soberbio lamebotas ese...

Pero en este momento estoy expectante de que se confirme por fin, lo de Araujo, y se dejen de romper las pelotas. Si tanto lo nombraron en estas últimas 2 semanas, si sigue Vignolo me voy a frustrar. No entiendo de qué forma lo dijeron en esa nota. Porque ahí hablaban de FdP, no del fútbol por Canal 7 en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No entiendo una goma, Araujo va a relatar por el 7? O va a volver a fdp?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

En miles de páginas decía que Araujo iba a ser muy posiblemente, la cara visible del Canal 7, encargándose del fútbol y de sus relatos.

Ahora en MinutoUno, tiraron que "se supo que continuará el equipo de comentaristas, columnistas y movileros que integran Sebastián Vignolo, Juan Pablo Varsky, Fernando Pasini, "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto".

Que yo sepa, Tití y Benedetto no son panelistas, entonces si nombra a Vignolo (dentro de los comentaristas), es porque va a ser relator. Por favor, que no.

Me lleno de bronca si lo de Araujo era humo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

No creo que vuelva araujo.

No creo que el estado haga gran negocio, no se caracteriza por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Confirmado tal como se ve en los medios hoy.

El Comité Ejecutivo de AFA confirmó que este fin de semana "se televisarán los diez partidos de la primera fecha del torneo Apertura, gratuitamente y por canales de aire".

"Se emitirán dos partidos el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo, todos por televisión abierta, Canal 7 y otros canales de aire", precisó esta noche el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

También arrancarán todos los torneos de ascenso, pero con transmisiones televisivas a cargo de Torneos y Competencias (TyC), y solamente para la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

De todas formas, y si prospera el amparo que presentará TyC debido a la abrupta interrupción del contrato vigente, la AFA postergaría nuevamente el inicio de los certámenes.

La semana pasada, TyC ya había presentado un recurso similar pero fue rechazado porque todavía no había llegado ninguna información oficial sobre la ruptura del vínculo.

En tanto, y durante esta tarde, representantes del ente rector del fútbol local estuvieron en la Casa de Gobierno, donde recibieron un borrador del nuevo contrato, que contempla la creación de una sociedad mixta.

Participaron de ese cónclave varios directivos de los clubes, encabezados por el secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, mientras que por parte del gobierno estuvieron el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, y el director de Medios Públicos, Tristán Bauer.

Allí se confirmó la idea de firmar un convenio asociativo con el Estado referido a la comercialización de los derechos de televisación de los campeonatos oficiales, para luego vendérselos a otras compañías, nacionales o extranjeras.

El titular de la AFA, Julio Grondona, impulsó la rescisión del contrato con las productoras Torneos y Competencias (TyC) y Televisión Satelital Codificada (TSC) por un supuesto "incumplimiento de contrato", que se concretó la semana anterior.

Las dos empresas, pertenecientes al grupo Clarín, iban a pagar 268 millones de pesos por toda la temporada, aunque desde la entidad de la calle Viamonte pretenden el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Quien carajos va a relatar los partidos en canal 7? No dijeron nada de eso todavía, no?

Varsky dijo en el programa de radio que lo llamaron pero que dijo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿y victor Hugo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Jamas Victor Hugo, totalmente anti-grondona, no le van a dar ni la posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Quiero saber de una puta vez cuanta plata va a ser para los clubes de primera. Cuanto de los 600 millones se van a repartir los 20 de primera? tiene que ser un reparto equitativo para todos los clubes segun su categoria. Basta de favoritismos, vamos a terminar como el futbol uruguayo, si River y Boca son lo que dicen ser que hagan la diferencia con sponsors, merchandasing, socios, etcc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Chanandler Bong! Avatar de Prip!
    Registración
    Jun 2007

que no va a ver mas codificados ???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: HeadShot-AP - PS4 | PripLGB - PSVITA |

Curva Sud Roma

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Quiero saber de una puta vez cuanta plata va a ser para los clubes de primera. Cuanto de los 600 millones se van a repartir los 20 de primera? tiene que ser un reparto equitativo para todos los clubes segun su categoria. Basta de favoritismos, vamos a terminar como el futbol uruguayo, si River y Boca son lo que dicen ser que hagan la diferencia con sponsors, merchandasing, socios, etcc
    creo q van a ir 25 millones para boca y river
    16 millones para el rojo,racing,casla y velez
    7 millones para los demas
    6 millones para los recien asendidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Estudiantes tambien recibiria 16 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima