El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no va el link brucar...
    perdon,corregido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Dsps de la critica que tiro Araujo en su blog, volvera a relatar partidos o no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

che lei por ahi que araujo puede volver a telefe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Vos que entendes todo,explicame si es un negocio tan,pero tan extraordinario.Porque no hay una cola de empresarios,ofertando mas de esos 600 que pone le gobierno,para agarrar semejante "papita"
    Porque no es tan rentable como para ponerse a competir con el gobierno, serian solo 250 millones de ganancias, tomando los numeros de TyC, cuando lo administraba TyC y tenian inversores extranjeros tenian 612 millones, si lo miras con % por lo invertido vas a entender porque no es un negocio tan rentable para un privado.

Pero el Estado si termina con un monopolio, da futbol gratis y encima gana dinero, por mas que no sea el mismo que ganaria inviertiendo en otro tipo de cosas, es un negocio redondo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Como se ve la incapacidad para diferenciar peras de manzas de los usuarios de 3dg tambien se aplica a los perioditas "inthependiente" de critica.

Que mierda tendra que ver la Educacion con que el Estado compre los derechos del fubol? Como si le quitara subsidios a la educacion para realizar esta maniobra, o todos pagaramos un nuevo impuesto que se llame "Televizacion", de que mierda hablan?

En fin, uno mas que dice que le pega a la "Corporacion" y termina siendo un empleado mas defendiendo a su jefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, comentando sobre el tema con la optica que merece al estar en este subforo parece que se van a "copiar" de España e Italia.
    No sé con respecto a la madre patria, pero en Italia la RAI pasa un partido en vivo y tiene cámaras en los partidos restantes y solo te pasan los goles o jugadas muy peligrosas.

Si canal 7 va a pasar TODOS los partidos calculo que ya no habrán partidos al mismo tiempo, lo cual medio lo hace una cagada porque ¿como van a meter todos los partidos sin pisarlos?
    Calculo que no les quedará otra que emitir por otra señal o canal de aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de SeNdEr
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    entonces... no hay mas codificadosss?
    Gracias a Dios no, ya lo di de baja y lo retiraron, el futbol ahora es como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SeNdEr
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    che y los $600 millones los vamos a tener que poner de nuestros bolsillos?

porque claro, ahora hay futbol televisado sin codificado, pero y esa guita de donde sale?

expliquenme porque no entiendo algunas cuestiones...

graciaaaaa
    che y nunca te pusiste a pensar porque carajo si yo soy de cordoba tengo que subsidiarte el boleto de subte al porteño?, sabias eso?, es la misma mierda, es como funciona todo, el pais lo bancamos entre todos, y odio tener que hacerlo porque yo pago carisimo el boleto de colectivo para bancar a los porteños que paguen menos su trencito porque andan todos amontonados en esa ciudad que ni saben donde tan parados y tienen que andar con GPS.

Por fin se termino este negociado que fundia a todos, el estado ahora generara dinero con esto, le vendra muy muy bien, no es tonto Kirchner por algo se metio, no lo subestimen, si fue es porque vio el negocio de paso nosotros tenemos futbol gratis, por si no sabias iban a aumentar el abono de cable a $20 para pagar el futbol porque TYC debe muchisimo y no le alcanza, entonces sino te alcanza y tenes que aumentar no podes hacerte cargo.

Y con esto el estado obtendra ganancias de otro lado extra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, comentando sobre el tema con la optica que merece al estar en este subforo parece que se van a "copiar" de España e Italia.
    No sé con respecto a la madre patria, pero en Italia la RAI pasa un partido en vivo y tiene cámaras en los partidos restantes y solo te pasan los goles o jugadas muy peligrosas.

Si canal 7 va a pasar TODOS los partidos calculo que ya no habrán partidos al mismo tiempo, lo cual medio lo hace una cagada porque ¿como van a meter todos los partidos sin pisarlos?
    lei q algunos partidos los va a transmitir canal 9, osea los de menos importancia
    mientras america se encargaria de la b y b nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

la AFA tenia con T y C 4 contratos,solo rompio el de primera A,los otros 3 que son los partidos de B y B nacional,el de futbol de 1 y el de la seleccion (le quedan solo 2 partidos ,los de local) no se rompieron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque no es tan rentable como para ponerse a competir con el gobierno, serian solo 250 millones de ganancias, tomando los numeros de TyC, cuando lo administraba TyC y tenian inversores extranjeros tenian 612 millones, si lo miras con % por lo invertido vas a entender porque no es un negocio tan rentable para un privado.

Pero el Estado si termina con un monopolio, da futbol gratis y encima gana dinero, por mas que no sea el mismo que ganaria inviertiendo en otro tipo de cosas, es un negocio redondo.

Saludos

Poner 600 y ganar 250 ,no es rentable!!!!! (sabiendo q no perdes).Decime donde hay otro negocio asi,q te deje mas del 40 %,q pongo plata.
    Por lo q vengo escuchando,dicen q es imposible bancar la tv en el fulbol,sin abonarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

lei q algunos partidos los va a transmitir canal 9, osea los de menos importancia
    mientras america se encargaria de la b y b nacional
    Graciela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

En Clarín sale que la B va sigue por TyC.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

aparentemente es asi, en la gaceta de tucuman salio la informacion de que los torneos de b metro y b nacional no rescindieron el contrato con tyc
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero si te ponés a pensar, en la fecha se solían superponer 2 partidos, como mucho 3. Que me acuerde los del viernes era uno a las 19 y otro a las 21. El sábado sí se repetía uno, el de las 18, y el del domingo el de las 19...era mas o menos así. O sea, no va a cambiar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17428
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima