El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Y si los clubes siguen gastando a troche y moche y ahora el doble que van a recibir les empieza a quedar corto y vuelve a frenarse el fútbol ¿que va a hacer el gobierno? va a decir "no señores, acá no hay mas plata" y ponerse a la monada en contra o van a poner guita para que no se arme bardo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Bueno, justamente meizner dijo que ahora "empiezan todos de cero" y se van aplicar las reglas de forma estricta, los dirigentes quedan obligados a no zarparse en deudas, despues seguiran con porcentajes de pases y negociados, pero la idea es proteger las instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo importante es que el futbol continue, que nunca se detenga. Que nuestros clubes salgan a la cancha y se nos ponga la piel de gallina, que nos volvamos locos (bah, al menos a mi me pasa eso, aca no se porque hay mucho simpatizante pizza + coca + tyc sports).

Esa es la esencia del futbol, esto me chupa tres huevos y medio a mi.

Que sea por aire, por cable, o por tierra. El futbol debe continuar, la pelota debe girar pase lo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Bueno, justamente meizner dijo que ahora "empiezan todos de cero" y se van aplicar las reglas de forma estricta, los dirigentes quedan obligados a no zarparse en deudas, despues seguiran con porcentajes de pases y negociados, pero la idea es proteger las instituciones.
    ¿Como se empieza de cero? ¿Se usa esta plata del gobierno para dejar en blanco las cuentas de los clubes deudores? ¿que pasa con instituciones de manejo correcto como Estudiantes, Velez, Colón y Lanus entre otros? (aunque se supone que hay varios que no tienen sus cuentas bien pero no le deben guita a la AFA, caso Boca entre otros) ¿se les dará el monto que se puso por los deudores para que lo sumen a sus arcas o les van a hacer una nota de crédito?

"Aplicar las reglas de maneras estrictas" por Dios. Si la manera de Grondona de siempre manejar el fútbol fue apretando mediante las deudas.
    Al Don Vito no le conviene clubes saneados, no le conviene dirigentes que no tengan que ir a pedirle la escupidera y así deberle favores.

Pero bueno, pareciera ser que estamos ante el nuevo Che Guevara. ¿para cuando los tatoos del mafioso este?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Lo importante es que el futbol continue, que nunca se detenga. Que nuestros clubes salgan a la cancha y se nos ponga la piel de gallina, que nos volvamos locos (bah, al menos a mi me pasa eso, aca no se porque hay mucho simpatizante pizza + coca + tyc sports).

Esa es la esencia del futbol, esto me chupa tres huevos y medio a mi.

Que sea por aire, por cable, o por tierra. El futbol debe continuar, la pelota debe girar pase lo que pase.
    Si, pero una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero bueno, pareciera ser que estamos ante el nuevo Che Guevara. ¿para cuando los tatoos del mafioso este?
    Por que siguen insistiendo con eso? ya lo dijeron mas arriba, nadie va a cambiar de opinion sobre grondona, todos sabemos lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Que son mafiosos no hay duda crimson. Pero este paso favorece al futbol.
    Lo que decis de los clubes saneados, bueno; estamos todos en la misma asosiacion, y solo competimos por refuerzos y por los titulos. Despues hay que apoyarse unos a otros, si no nos comen los de afuera o terminamos cono el futbol uruguayo. Hoy le toca ceder a velez boca lanus estudiantes y racing. No podemos jugar un campeonato 5 clubes, o jugar contra jugadores que no les pagan hace 8 meses. Es cualquier cosa eso.
    La plata se la iba afanar nuevamente tyc este año, en vez de eso ahora le pagan a todos los jugadores que le debian, levantan los juicios contra los clubes, san lorenzo podra sacar a los buitres de los representantes, independiente podra terminar la cancha, river podra comprar jugadores. El futbol argentino es de los mejores y tiene que ser competitivo, asi como esta no va mas.
    No se cual sera el resultado, pero las bases que plantean y el hecho de tomar las grandes ganancias que deja el futbol es un avance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Se invertira mas dinero en las canchas? Me refiero al cesped.

Yo creo que habria que hacer un proyecto asi, en donde todas las canchas sean excelentes, se mojen antes de jugar, etc. Tipo la liga inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro que no entendio nada. Vos no pagas nada, el Estado compra por 600 milllones los derechos y despues los vende. Vender significa que te dan plata a cambio,

-"monton de guita" + "monton mas grande guita" = "monton de guita"

Piensen un segundo antes de decir la primer ganzada que se les viene a la cabeza. Quien se ve obligado a que?
    Vos que entendes todo,explicame si es un negocio tan,pero tan extraordinario.Porque no hay una cola de empresarios,ofertando mas de esos 600 que pone le gobierno,para agarrar semejante "papita"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Lo que decis de los clubes saneados, bueno; estamos todos en la misma asosiacion, y solo competimos por refuerzos y por los titulos. Despues hay que apoyarse unos a otros, si no nos comen los de afuera o terminamos cono el futbol uruguayo. Hoy le toca ceder a velez boca lanus estudiantes y racing. No podemos jugar un campeonato 5 clubes, o jugar contra jugadores que no les pagan hace 8 meses. Es cualquier cosa eso.
    La plata se la iba afanar nuevamente tyc este año, en vez de eso ahora le pagan a todos los jugadores que le debian, levantan los juicios contra los clubes, san lorenzo podra sacar a los buitres de los representantes, independiente podra terminar la cancha, river podra comprar jugadores. El futbol argentino es de los mejores y tiene que ser competitivo, asi como esta no va mas.
    No se cual sera el resultado, pero las bases que plantean y el hecho de tomar las grandes ganancias que deja el futbol es un avance.
    100% agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

pero, ya eran gratis no de la misma colidad q en una tv, pero en internet se veian los partidos codificados ( yo lo hacia) mejor ahora por canal 7 ... linda plata agarra el gobieno, pero me gusta q el pais cresca y encima con algo tan lindo como el futbol.. ahora falta calmar a la gente ... q rompe todo :S aunque no es nada facil

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero lo hecho, hecho está.
    ¿a que voy con eso? este paso (que a mi tambien me parece positivo si saco el trasfondo politico del mismo) ya está realizado, el problema es lo que se viene, y no puedo dejar de preocuparme por eso pensando "ahhh pero esto que se hizo está bien"

Conozco la manera en la que Grondona tiene agarrado a los clubes y porque nadie se le planta. El sabe que tarde o temprano los clubes van a deber nuevamente, y ahí comenzará a girar la rueda como siempre hizo desde que está él.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Lo admite la AFA: "Es culpa de los dirigentes que el fútbol esté mal"
    El secretario Ejecutivo de la entidad, José Luis Meiszner, explicó: "Muchas veces echamos mano a recursos extraordinarios en vez de buscar la mejor gestión para los ordinarios".

y ahora?? no es que el problema era TyC ?? Que pagaba poco?
    sigue:

El Secretario Ejecutivo de AFA, José Luis Meiszner, admitió hoy que los dirigentes son culpables de la situación que atraviesa el fútbol argentino. "Que el futbol esté mal es culpa nuestra (de los dirigentes), que además de administrar plata administramos sentimientos, y muchas veces con la finalidad de seguir adelante echamos mano a recursos extraordinarios en vez de buscar la mejor gestión para los ordinarios. Somos una buena parte del problema y ahora debemos serlo de la solución", reconoció. Ayer en la Casa Rosada, luego de la reunión entre la presidenta Cristina Kirchner y Julio Grondona, el Gobierno admitió que estudia asociarse con la AFA para televisar los partidos del fútbol local.

ahora van a tener 600 palos para robar....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 14-08-09 el 10:23 PM

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no va el link brucar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima