El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Como se nota que se está rascando a dos manos el vizco ladronazo criminal, ya no sabe que mierda hacer de su mal parida vida que hasta con el fútbol se mete, en vez de invertir semejante millonada de billetes en comida para los pibes del norte desnutridos a más no poder y se recontra cagan de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Como se nota que se está rascando a dos manos el vizco ladronazo criminal, ya no sabe que mierda hacer de su mal parida vida que hasta con el fútbol se mete, en vez de invertir semejante millonada de billetes en comida para los pibes del norte desnutridos a más no poder y se recontra cagan de hambre.
    no flaco,q decis?? esta comprando tierras en calafate a 7$ el metro y despues se lo vende a los super a mas de 50...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que increible che y nadie hace nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

otra cosa que no entiendo, todos dicen futbol "gratis", de donde? nosotros lo pagamos o estoy loco? incluso gente a la que el futbol no le importa se va a ver obligada a ello...

Mierda que la humanidad no cambia, de la antigua Roma y el mentado "Pan Y Circo" hasta la Argentina actual...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    otra cosa que no entiendo, todos dicen futbol "gratis", de donde? nosotros lo pagamos o estoy loco? incluso gente a la que el futbol no le importa se va a ver obligada a ello...

Mierda que la humanidad no cambia, de la antigua Roma y el mentado "Pan Y Circo" hasta la Argentina actual...
    Otro que no entendio nada. Vos no pagas nada, el Estado compra por 600 milllones los derechos y despues los vende. Vender significa que te dan plata a cambio,

-"monton de guita" + "monton mas grande guita" = "monton de guita"

Piensen un segundo antes de decir la primer ganzada que se les viene a la cabeza. Quien se ve obligado a que?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Es obvio que no master, de otra forma la plata la hubieran puesto los que tenía los derechos hasta ahora.
    ???

Master, los de TyC, inversores y demas, son justamente inversores. Si tienen un contrato que dice que tienen que pagar un 30% de lo facturado nomas a los clubes y llevarse 70%, por que irian a dar el 60%? de corazon? tenian el contraro firmado y nunca pensaron que Grondona se les iba a tirar en contra.

Te queda alguna duda de que TyC ganaba mucha plata? Como ellos dicen, hasta inversores yankees tenian, era y es un negocio muy rentable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ademas es una decision que toma un gobierno elegido democraticamente. Asi funciona la politica, a menos que quieran que vengan los milicos (cuanta guita gastamos en esos tipos?? 1.000 millones? 2.000? para que hagan ejercicio y vayan con su actitud altanera por la vida, que desperdicio ¿no clarin??).
    A mi no me gusto que el gobierno que apoyo el monopolio haya vendido la patagonia, los recursos naturales, desmantelado todos los trenes del interior, y asesine a 85 testigos de rio tercero. Pero vamos, el gran diario argentino fue tan permisivo en esos temas, como se va escadalizar por 600 millones que son un vuelto para el gobierno, y que en un mes se covierten en 1000? Tiene que haber algun interes de por medio, sera que ellos ganaban mucha plata y en realidad solo eso les importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Les importaba tan poco como cuando este mismo gobierno los llenaba de pauta oficial y estos omitian los desastres y corrupciones de K.
    Muchos medios son una mierda, pero si llegaron a eso, fue justamente porque los politicos que hemos tenido han sido mas mierda aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro que no entendio nada. Vos no pagas nada, el Estado compra por 600 milllones los derechos y despues los vende. Vender significa que te dan plata a cambio,

Piensen un segundo antes de decir la primer ganzada que se les viene a la cabeza. Quien se ve obligado a que?
    pero vayamos por partes, porque lo que vos decis confunde aun mas...

1- el estado compra con plata nuestra, osea que si lo paga el que pregunto

2- el estado le venderia a alguien "loco" que ponga los 600 palos para venderte de alguna manera al futbol, o vos creer que alguien va a poner 600 palos para que vos lo veas sin suba alguna

si se sacan los codificados de alguna forma hay que solventer o rellenar el hueco que deja de los abonos de cables, y el plan parece ser sencillo

es preferible que paguen 1000 pelotudos 12 pesos a que paguen 70 boludos 50 pesos por los codificados

ls cosas parecen cerrar
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Ademas es una decision que toma un gobierno elegido democraticamente. Asi funciona la politica, a menos que quieran que vengan los milicos (cuanta guita gastamos en esos tipos?? 1.000 millones? 2.000? para que hagan ejercicio y vayan con su actitud altanera por la vida, que desperdicio ¿no clarin??).
    A mi no me gusto que el gobierno que apoyo el monopolio haya vendido la patagonia, los recursos naturales, desmantelado todos los trenes del interior, y asesine a 85 testigos de rio tercero. Pero vamos, el gran diario argentino fue tan permisivo en esos temas, como se va escadalizar por 600 millones que son un vuelto para el gobierno, y que en un mes se covierten en 1000? Tiene que haber algun interes de por medio, sera que ellos ganaban mucha plata y en realidad solo eso les importa?

Hitler fue elegido democraticamente,chavez,noriega etc.
    Eso,no lo valida para hacer cualquiera.
    y Grondona lo que hizo ,fue ROMPER UN CONTARATO firmado por el.Yo ceo q con el tiempo,despues de juicios ,esto va a hacer perjudicial para la AFA,y logicamente pagara el gobierno de turno los platos rotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

De donde saca la plata el estado?

Si el estado logra vender y recuperar esos 600 millones, en donde me va a figurar la devolucion del monto que yo puse.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Por que te la tienen que devolver a vos? ¿No vivimos todos en una sociedad? ¿No queres mejor que construyan hospitales publicos para los que no puede pagar una estadia en el hospital aleman? Si te quedas sin trabajo y cobras seguro de desempleo, cuando consigas uno se lo vas a devolver al estado?

Citar Mensaje original enviado por brucar
    Hitler fue elegido democraticamente
    Mira vos, yo pense que hindenburg lo habia nombrado canciller en 1932 mediante un decreto, pero parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Por que te la tienen que devolver a vos? ¿No vivimos todos en una sociedad? ¿No queres mejor que construyan hospitales publicos para los que no puede pagar una estadia en el hospital aleman? Si te quedas sin trabajo y cobras seguro de desempleo, cuando consigas uno se lo vas a devolver al estado?
    Me encantaria creer que eso pasara, y no enterarme de que un funcionario del gobierno o un lider sindicalista se armo terrible casa de varios millones y se pasea en 4x4 con custodia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    De donde saca la plata el estado?

Si el estado logra vender y recuperar esos 600 millones, en donde me va a figurar la devolucion del monto que yo puse.
    En los chori que se comen en los actos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Entiendo tu posicion, ashkent.
    No te puedo asegurar que va suceder con esa ganancia, pero el tema principal es que los clubes de futbol van a recibir el doble o triple de lo que ganaban antes por la TV, despues si lo administran mal sera culpa de ellos. Si el gobieno administra mal ese dinero que va a ganar, por que va a poner 600 y va ganar 800 o 1000, sera culpa de los fucionarios. Mas tarde tendremos la posibilidad de sacarlos de ese lugar y elegir a otros para que administren ese dinero. Cosa que no podemos hacer con los directivos del monopolio, por eso como dice la palabra, son empresas privadas.

Ahora, lo que es seguro es que esa plata, como bien decis, es nuestra y tiene que estar en las arcas del estado para que un eventual "buen" gobierno la use para nuestro beneficio. Es un desproposito, y de hecho lo fue, que el dinero que generaba el deporte de nuesto pais se lo lleve un monopolio vendepatria e inversores estadounidenses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar