El fútbol arranca el 21 televisado. Cristina, Diego y Grondona firmaron el acuerdo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: El fútbol vuelve el 21, todo por Canal 7.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Este es un posteo que lei hace muchos meses en taringa y recién lo encuentro, ayuda a entender el robo de TyC y de Grondona por tantos años:

http://new.taringa.net/posts/patroci...is-por-TV.html

Habla Victor Hugo!
    De el post de T!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si, Blatter le va a decir algo a Grondona...Grondona tiene muchisimo mas poder del que cualquiera de ntros se imagina...lo gracioso es que para muchos ahora Don Julio es un Papa Noel que se fumo una pipa magica y se puso regalon antes de fin de año.
    Por caso cuando TSC ofrecio a todos los dirigentes que se acercaran a conocer el contrato (porque no tenian idea como era) ninguna fue, algo dice eso.

Con esto no defiendo a Clarin ni mucho menos, es un monopolio gigantesco y por logica tiene sus intereses, el gobierno es lo mismo (lo triste es que es un monopolio que maneja nuestra guita).

Digo lo de antes, Grondona es la peor mierda y hasta que alguien no ponga los huevos sobre la mesa y se plante esto no va a cambiar pongas 10.000 millones anuales o lo que sea, aca el tema es administrar y no acumular guita para que sigan robando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si, Blatter le va a decir algo a Grondona...Grondona tiene muchisimo mas poder del que cualquiera de ntros se imagina...lo gracioso es que para muchos ahora Don Julio es un Papa Noel que se fumo una pipa magica y se puso regalon antes de fin de año.
    Por caso cuando TSC ofrecio a todos los dirigentes que se acercaran a conocer el contrato (porque no tenian idea como era) ninguna fue, algo dice eso.

Con esto no defiendo a Clarin ni mucho menos, es un monopolio gigantesco y por logica tiene sus intereses, el gobierno es lo mismo (lo triste es que es un monopolio que maneja nuestra guita).

Digo lo de antes, Grondona es la peor mierda y hasta que alguien no ponga los huevos sobre la mesa y se plante esto no va a cambiar pongas 10.000 millones anuales o lo que sea, aca el tema es administrar y no acumular guita para que sigan robando...

completamente de acuerdo, palabras mas palabras menos lo q puse un par de hojas atras, pero aca todo el mundo se queda contento porque van a poder ver todos los partidos por TV y sin codificado , q mi tambien me pone contento, pero no se queden eso muchachos...hay otras cosas q solucionar y hay gente como Grondona q tiene q estar presa y no al frente de la AFA y cada vez con mas poder y siguiendo con sus negociados.

esta mañana lo escuche a Varsky un tipo bastante imparcial y un buen periodista, pero q en este tema obviamente no quizo morder la mano q le da de comer y tiro mas para el lado de TSC, una pena.

Rescato " Se creen Grondona paso de ser Don Corleone a Robin Hood de una dia para otro??"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 12-08-09 el 10:11 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Pensar que si el gobierno repartiera esa plata entre los argentinos serian 12 millones para cada uno (hasta un poco mas porque no hay 50.000.000 de argentinos). Con esa plata me daria lo mismo pagar el codificado, la cuota del club. la entrada y lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Pensar que si el gobierno repartiera esa plata entre los argentinos serian 12 millones para cada uno (hasta un poco mas porque no hay 50.000.000 de argentinos). Con esa plata me daria lo mismo pagar el codificado, la cuota del club. la entrada y lo que sea
    WTF? 12 millones para cada uno??? de que hablas??? estas re loco jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ah jajajaajaja, 12 millones para cada uno jajajajaajajaja.

Que cuentes mal es una cosa, pero como podés tener tanta inconciencia para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

600.000.000/40.000.000=15 pesos para cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

exijo mis 12 millones (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Donde hay que ir a buscar los 12 millones?, me los dan cash me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no, te dan BODEN 2900...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mrch25
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Por lo pronto, el partido de la fecha será relatado por Marcelo Araujo y Alejandro Fabbri (me apena un poco por Vignolo, pero vuelve la pasión de los domingos)

Edit:

Las exclusividades que pierde El Trece como son los “goles cautivos” (los goles que primero deben verse en “Fútbol de primera” para luego sí expandirse por las demás programaciones) “no complican a Clarín”, agrega la fuente consultada por este portal, para luego sentenciar: “Clarín se ahorra 6 millones de dólares si le quitan las exclusividades”.
    Sin embargo, el punto más alto de preocupación lo tienen los empleados. Se estima que Torneos y Competencias podrían despedir al 70 % del personal dado que no tendrán cómo reubicarlos por las escasas transmisiones que harán.
    Cabe destacar que el fútbol de ascenso quedará en manos de América, con el Grupo Vila a la cabeza, lo que representa una puerta más que se le cierra a la sociedad compuesta por los dos gigantes del deporte. La suma de despidos podría alcanzar a 400 trabajadores que hoy prestan servicio para Clarín y Torneos y Competencias.

¿Qué pasará con Enrique Macaya Márquez?
    ¿Qué pasará con Walter Nelson?
    ¿Qué pasará con Fútbol de Primera?
    ¿Seguirán los especiales de fin de año de TyC?
    ¿Qué pasará con TyC Sports y su programación?
    ¿Cómo será la emisión del mundial Sudáfrica 2010?
    ¿Seguirán programas como Estudio Fútbol y Paso a Paso?

Será raro no escuchar la cortina musical de TyC antes de cada partido
    400 trabajadores despedidos. A quien carajo beneficia esto? Es todo un puto negocio, como siempre lo pagan los laburantes. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

fail
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mrch25 Ver Mensaje
    400 trabajadores despedidos. A quien carajo beneficia esto? Es todo un puto negocio, como siempre lo pagan los laburantes. Saludos.
    Por que los trabajadores de tyc se solidarizaron cuando echaron a parba de periodistas por tratar de criticar al monopolio no? Trabajan para una mafia, saben como son las reglas del juego, desde el ejecutivo hasta el que limpia las oficinas. A comerla.

Los doce millones creo que se retiran en la AFIP que esta en el centro, cuando rivadavia se hace angosta. Yo voy mañana y despues cuento como me fue.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de mrch25
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Por que los trabajadores de tyc se solidarizaron cuando echaron a parba de periodistas por tratar de criticar al monopolio no? Trabajan para una mafia, saben como son las reglas del juego, desde el ejecutivo hasta el que limpia las oficinas. A comerla.

Los doce millones creo que se retiran en la AFIP que esta en el centro, cuando rivadavia se hace angosta. Yo voy mañana y despues cuento como me fue.

Salu2
    Razonamiento un poco estupido el tuyo, son 400 familias contra o pro monopolio que se quedan sin ingresos. Ahora seguro que todos trabajamos en empresas que son un pan de dios. Por favor! Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El monopolio es uno de los responsables de que personajes nefastos llegaran a sentarse en el sillon de rivadavia. Personas que arruinaron el pais de aca a 50 años, donde vivimos 40 millones de personas. Usa las neuronas, y escribi despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima