Me tienen podrido con las deudas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Me tienen podrido con las deudas

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Pero los 600 millones que quiere poner en Futbol podria ponerlos en otro lado.
    esos 600 millones de pesos dan ganancias que pueden poner en otro lado

por 600 millones de pesos se aseguran facil, 1k millon de pesos, nunca tuviste un negocio o realizaste alguna inversión?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2008

[QUOTE=RaMoNeS 3.1;10435322]
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

-Tu comercio no es de interes nacional ni le genera ganancias seguras al Estado por cientos de millones de pesos.

Saludos

vos solito decis q el futbol es de interes nacional........

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hay peor ignorante que el que se regozija de serlo.

La cultura si es de interes nacional, y fue una contestacion sobre la boludes que planteaste, de que inviertan en tu comercio, como si diese el dinero que da el futbol. Sino entendes que el Estado puede y debe encargarse de varios ambitos a la vez, no me extraña, quedate tranquilo. Como le dije a otro monito en otro subforo, que vos no puedas hacer 2 cosas a la vez, no quiere decir que el Estado no pueda atender a la vez la educacion, la salud, la cultura.

Ni hablar como dije, si la plata es de la ANSES, que hay que invertirla? Bah, sabes lo que es la ANSES? Quizas es culpa mia por pensar que entendes algo de sobre como funciona el Estado, y por ejemplo, el sistema previsional.

Y como seguis hablando al pedo, al igual que pensabas que era un gasto, te tuve que explicar y taparte la boca. Ahora decis que lo vas a ver por canal 7, y es un error, como todas las giladas que decis. La idea es venderle los derechos a todos los canales de aire, asi la gente de todo el pais puede apreciar el futbol.

Antes de hablar como un animalito, pensa guarda lo de "propaganda K", "CRETINA ANDATE" y demas, para las cadenas de mails de gente como vos.

Para el resto de la gente con un poco de cerebro, le resumo:

-El Estado puede hacer mas de una cosa a la vez, puede ocuparse de salud, educacion, cultura y a su vez administrar los fondos jubilatorios.

-Los fondos de la ANSES tienen que generar dinero. Una posibilidad, es que preste dinero al mismo Estado para generar obras publicas, ya se hace. Pero hay mas plata, esa plata se invierte en variedad de cosas.

-Todos pueden ver futbol indpendientemente de su condicion economica.
    es hora que te cambien los pañales.....

1.- decime donde el estado atiende la salud,educacion,pobreza etc (30% DE LA POBLACION DEBAJO DEL INDICE DE POBREZA!!!!)
    ahora si del futbol PRIODRIDAD NACIONAL ,de eso si.....
    El estado no esta para "hacer negocios" con la plata de los jubilados,esta para administrar e invertir en bienestar social.
    Pero seguramente ,gente como vos esta de acuerdo en no respetar contratos,firmados.
    Y como dicen por ahi,la "alegria" q da el futbol,a mi me da alegria ver igualdad de oprtunidades,estudio,salud,viviendas,prevencion etc no ver 22 millonarios corriendo atras de una pelota y sus dirigentes robando al club,bueno ahora se asocia el estado.
    Decime que pais ,el estado interviene en el futbol,o en negocios privados???
    ah seguramente debe de ser venezuela....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Oct 2001

che man podes poner un quote bien?, ya no entiendo nada jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si bueno si.. postulate y te voto

Da para hablar un poco de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Brucar no te entendes ni vos, ¿De verdad no sabias que el futbol es de interes nacional? ¿En que pais vivis, malasia?
    ¿En que? ¿En salvarle la deuda a Clarin como hizo duhalde en una de las peores epocas del pais? En ese momento, fueron 1000 millones de pesos para perdonarle la deuda a un DIARIO, ¿el pais estaba barbaro como para darse ese lujo no? ¿No hubo trabas legales ahi no? Y esa plata no volvio, a mi la vieja puta de noble no me mando un cheque devolviendome 300 pesos.
    En este caso, agarran 600 millones de impuestos y lo convierten en 850, cual es el drama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Jun 2005

Es muy claro y sencillo, no es un subsidio sino una inversión por parte del estado, que le va a generar ganancias.
    Yo no puedo creer que nadie se pregunte (o los periodistas pregunten) cuando el CEO de TyC dice por la radio, "si quieren nosotros les pagamos todas las deudas para que el futbol arranque", de donde sale esa plata? porque tanta bondad? no serà que les sobra por todos lados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nadie puede ser tan inocente y CARADURA de defender TYC por el amor de dios, si hay algo que indigna hace años al HINCHA de futbol es el monopolio asqueroso que tiene TyC sobre nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2004

Quien defiende a TyC?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ya hablamos de eso, el Estado ya pone guita en salud, educacion, seguridad, invesgitacion, etc..

vos solito decis q el futbol es de interes nacional........
    No, yo no. Todo el mundo sabe que el futbol es un icono fundamental de la cultura argentina. Abri cualquier diario y es dificil que no veas una nota sobre futbol en la portada.

decime donde el estado atiende la salud,educacion,pobreza etc (30% DE LA POBLACION DEBAJO DEL INDICE DE POBREZA!!!!)
    El Estado atiende esos temas, que no haya soluciones inmediatas o que no lo este haciendo bien, no tiene nada que ver con esto. Mira el presupuesto, resoluciones de los ministerios, decretos nacionales y provinciales, leyes y demas sobre esos temas en el boletin oficial.

El estado no esta para "hacer negocios" con la plata de los jubilados,esta para administrar e invertir en bienestar social.
    Coherencia ni en pedo no? Como haces para contradecirte en una sola oracion? Que capacidad que tenes.

Invertir y hacer negocios es lo mismo, nene. Administrar la plata de los jubilados es hacerla rendir para que el fondo jubilatorio sea cada vez mayor, lo hacian las AFJP, lo hace y lo hacia el sistema previsional publico y es lo que se hace en todo el mundo.

Sigo esperando que me digas cual es la contra del proyecto.

Saludos

PD: Los paises invierten en infinidad de cosas, es irrelevante si en otros paises les rinde invertir en futbol o no.

PD1: Por favor quotea y escribir como una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Quien defiende a TyC?
    Muchos quieren que el monopolio de TyC siga funcionando, eso no es defenderlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Cooldude, sali del tapper por favor.

No existe la libre competencia, existe el lobby.
    Ya se master... pero aca todos los boludos estan emocionados porque a lo mejor no garpan 20 pesos de codificado....total eso va a salir de los planes sociales.
    El futbol va a ser deficitario porque asi lo fue YPF.. unico caso mundial en el cual una petrolera daba perdida.
    El Estado no debe ser empresario; solo deber participar en industrias claves y estrategicas, y el futbol no lo es.
    Repito, cuando veamos la comitivas de 500 politicos, que viajen como asesores de ATC no se quejen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Brucar no te entendes ni vos, ¿De verdad no sabias que el futbol es de interes nacional? ¿En que pais vivis, malasia?

¿En que? ¿En salvarle la deuda a Clarin como hizo duhalde en una de las peores epocas del pais? En ese momento, fueron 1000 millones de pesos para perdonarle la deuda a un DIARIO, ¿el pais estaba barbaro como para darse ese lujo no? ¿No hubo trabas legales ahi no? Y esa plata no volvio, a mi la vieja puta de noble no me mando un cheque devolviendome 300 pesos.
    En este caso, agarran 600 millones de impuestos y lo convierten en 850, cual es el drama?
    Me recuerda a las AFJP, cuando invertian la guita en negocios seguros....
    Mama... no ven un poco el mundo; que gobierno maneja el futbol?????? Siempre los argentinos queriendo reinventar la rueda... asi nos va... seguimos en la era de las cavernas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Muchos quieren que el monopolio de TyC siga funcionando, eso no es defenderlo?
    Es que no nos pueden hacer esto, yo ya estoy acostumbrado a apretar el numero 14 el fin de semana para ver los partidos, ahora voy a tener que apretar el 7, por favor, dejense de joder, saben las veces que voy a apretar el 14 para pegarme la desilucion de que lo hice al pedo!!?? Asi definitivamente no se puede vivir, hay que separar Argentina, aca los ricos son los que ganan porque seguro llaman al tecnico para que se lo pongan en el 14, la gente comun como nosotros es la unica perjudicada!!! Hay que dividinos tipo viejo Springfield y nuevo Springfield por lo del codigo telefonico, que indisgancion que tengo...

PD: No me crei capaz de decir tantas pelotudeses en un mismo post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

si man, la verdad jaja, igual lo lei tan rapido que pense que yo estaba leyendo estupideces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima