Clasicos - Quien manda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Clasicos - Quien manda?

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ok, que sea asi entonces, a mi no me importa
    Estan muertos, no tienen ni para pagar la luz, le fueron a tirar la goma a pumpido despues de re putearlo para que sea el manager, tienen problemas en la hinchada , se robaron entre ellos la bandera de los 100 años del club, mal deportivamente y mal dirigencialmente, la gente se aleja cada vez mas, estan creando una cuota de 200 pesos para quien la pueda pagar, dan lastima.

Yo creo que uno este en la A y el otro esta en la B no es diferencia en este VS. aca juegan mas factores dirigencia, inferiores, economia, logros, historia, estadio, gente y obvio, lo deportivo tmb pesa.

Colon estubo 15 años en la B pero dignamente, poniendole el pecho, nunca tan muerto/tirado/regalado como los tates.
    • Me gusta
    Me gusta

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por aledela Ver Mensaje
    el clasico de velez es chicago
    Estas equivocado, es Ferro y corta al bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Estan muertos, no tienen ni para pagar la luz, le fueron a tirar la goma a pumpido despues de re putearlo para que sea el manager, tienen problemas en la hinchada , se robaron entre ellos la bandera de los 100 años del club, mal deportivamente y mal dirigencialmente, la gente se aleja cada vez mas, estan creando una cuota de 200 pesos para quien la pueda pagar, dan lastima.

Yo creo que uno este en la A y el otro esta en la B no es diferencia en este VS. aca juegan mas factores dirigencia, inferiores, economia, logros, historia, estadio, gente y obvio, lo deportivo tmb pesa.

Colon estubo 15 años en la B pero dignamente, poniendole el pecho, nunca tan muerto/tirado/regalado como los tates.
    En la C habras querido decir

En logros salen perdiendo ustedes, no se porque los nombras, y en historia son lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Estas equivocado, es Ferro y corta al bocha.
    Ehhh loco para, quien te manda a cortar al bocha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por aledela Ver Mensaje
    el clasico de velez es chicago
    yo pensaba lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En la C habras querido decir

En logros salen perdiendo ustedes, no se porque los nombras, y en historia son lo mismo.
    Futbolisticamente, historicamente, institucionalmente Colón es muy superior a Unión, sabelo

Además de que tienen más problemas internos que contra nosotros, los que estaban con malvichino ahora no quieren trabajar para este, los de este no quieren hacer nada para este otro, asi nadie trabaja y hacen huelgas en la puerta del estadio Sabes como me gustaria a mi que Union vuelva a primera... pero no lo va a hacer en varios años más

Colón estubo 3 años en la "C" que despues paso a ser B Metropolitana para todos y si ahora lo estaria seria el Argentino A, finalmente de nada les sirvio, Colón sale cuarto en primera y Union abajo de la mitad de tabla en la B, no me cuesta decir que nos quedan muuuchoos años en primera y ojala no bajemos nunca más, Colón ya se consolido equipo de primera, vos tenes la pica porque los mandamos a la promoción el año pasado si no fuera por los mocos que se mandaba Belgrano...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, yo siempre fui simpatizante de Union, un amigo me lo inculco, por eso los defiendo, y sigo insistiendo, Union futbolisticamante y historicamente fue mas que Colon, Colon estuvo 3 (vos dijiste 3 pero tenia entendido q eran 5) años en la C o B metropolitana como quieras decirle, y ascendieron por un decreto, en cambio Union nunca llego a la B metro o Argentino A....

Con respecto a los logros, ninguno de los dos tiene nada, los dos fueron subcampeones una vez, asi que al no tener ningun logro, supongo que lo mas grande futbolisticamente entre los dos equipos fue la final por el ascenso, y quien la gano??? jaja.

AH! y vos decis que Colon ya se afianzo en primera, pero no te olvides que estuvieron peleando la promocion eh, no te olvides, si nosotros les ganabamos uds jugaban contra Belgrano...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2005

jajaj estos muertos de Velez negando a Chicago, es el clasico de barrio Velez-Chicago.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Chicago es el clasico de almirante, all boys, moron, etc..
    Hoy hay comparación alguna entre velez y chicago.

Jugaron 11 partidos
    Vélez ganó 10 veces ( 28 goles)
    Chicago ganó 1 veces ( 9 goles)

Con eso te digo todo, obvio que de lo demas no hace falta decir nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj estos muertos de Velez negando a Chicago, es el clasico de barrio Velez-Chicago.

Saludos
    Si ramone si
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi Velez no tiene clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Nwells tiene de hijo a Rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

No, yo siempre fui simpatizante de Union, un amigo me lo inculco, por eso los defiendo, y sigo insistiendo, Union futbolisticamante y historicamente fue mas que Colon, Colon estuvo 3 (vos dijiste 3 pero tenia entendido q eran 5) años en la C o B metropolitana como quieras decirle, y ascendieron por un decreto, en cambio Union nunca llego a la B metro o Argentino A....

Con respecto a los logros, ninguno de los dos tiene nada, los dos fueron subcampeones una vez, asi que al no tener ningun logro, supongo que lo mas grande futbolisticamente entre los dos equipos fue la final por el ascenso, y quien la gano??? jaja.

AH! y vos decis que Colon ya se afianzo en primera, pero no te olvides que estuvieron peleando la promocion eh, no te olvides, si nosotros les ganabamos uds jugaban contra Belgrano...
    Yo nombre todo, logros institucionales y deportivos.

Union estuvo en primera, claro que si, pero creo, que no hizo ni cuarto de todo esto (ni por ellos, ni por la ciudad)

Copa Libertadores, Copa Conmbebol, Copa Sudamericana, Estadio Cede de la Copa America, Sub-campeonato, cuatro veces anfitrion de cuadrangular internacional, Estadio presentacion en el interior de la Seleccion Argentina, Expancion de la capacidad del stadio de futbol de primera division, con miras a expanderlo nuevamanete.

AH! y vos decis que Colon ya se afianzo en primera, pero no te olvides que estuvieron peleando la promocion eh, no te olvides, si nosotros les ganabamos uds jugaban contra Belgrano..
    Y esa promocion lastimosa que hiceron por dios, ni por la camiseta jugaron...

te la comparo, vas a jugar, te vas a matar, vas a luchar a muerte por ascender, y llevas 3.000 personas.......

colon tmb, jugaba para ascender se jugaba la vida, entonces decidio llevar 27.000.

• Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que maestro, si entendi bien te metiste con Racing?? O me hablas de Union?? Porque te cuento que ahora de visitante no se puede llevar mas de un limite establecido eh, capaz que no sabias, de todas formas para Union es lo mismo. Y si es con Racing, te cuento que Racing lleno dos canchas, yo creo que a Colon no le alcanzan los hinchas para llenar dos canchas.

Otra cosa que no sabia es que ahora ser "ANFITRION DE UN CUADRANGULAR INTERNACIONAL" es un logro jajaja, malisimas tus excusas, y bueno sobre lo de la copa libertadores y sudamericana, sabes bien que Union no las jugo pq en esa epoca iba el campeon nomas, aparte jugarlas no sirve de nada, la cosa es ganarlas.

Se ve clarito que la espina por perder esa final no se te va a ir nunca, capaz algun dia tienen revancha che, y por ahi ganan o quedan peor jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tu viejo es de Racing Lcn?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima