Se retiro Juampi Sorin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Se retiro Juampi Sorin

Un buen jugador, pero siempre me parecio bastante desordenado tacticamente, muchas veces andaba por cualquier lado en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2002

Los re cagó Sorín, podría haber vuelto a River no? Además dijo que su sueño era retirarse en Argentinos Juniors.. jajajaja y pensar que es idolo de River!

Alto mercenario.

Citar Mensaje original enviado por Lcn
    Un buen jugador, pero siempre me parecio bastante desordenado tacticamente, muchas veces andaba por cualquier lado en la cancha.
    Coincido totalmente, a lo ultimo ya le daban el puesto de 3 y la cinta de capitán a ver si ponia huevo o hacia cagar a los rivales. La verdad un jugador que nunca me termino de gustar. Y en el mundial la re pecheó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

era malisimo sorin dejate de joder ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

Registración
    Apr 2006

Alto caño le mando a Ronaldinho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Los re cagó Sorín, podría haber vuelto a River no? Además dijo que su sueño era retirarse en Argentinos Juniors.. jajajaja y pensar que es idolo de River!

Alto mercenario.

Coincido totalmente, a lo ultimo ya le daban el puesto de 3 y la cinta de capitán a ver si ponia huevo o hacia cagar a los rivales. La verdad un jugador que nunca me termino de gustar. Y en el mundial la re pecheó.
    idolo de river?
    yo tenia entendido que los moderadores de un foro no podian trollear
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Alto caño le mando a Ronaldinho
    Y encima el negro se calienta y le da un manotaso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Uno de los mejores 3 de river y de la seleccion. El mundial ultimo lo dejo mal parado sobre todo en el partido con alemania. Pero es bien de argentino contar las cagadas y no las buenas.

Se lo extraña hace bastante, como vamos a extrañar a zanetti por el otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    la mejor noticia del dia
    un muerto hijo de puta que se compro a la gente, mejor dicho al tipico hincha de sillon argentino, por los tan llamados "huevos", que nunca existieron, aparentaba que los tenia por su larga cabellera de leon flameando contra el viento y pareciendo que corria a 500 km gracias a esta.
    la gran tevez...corre corre, juegan de 3, de 8 , de 10 , de 9 , pero no hacen nada bien
    Esa me gusta

Yo te diría que ese comment lo guardes para cuando se retire Tevez, (no le doy mucho tiempo) le vinen como anillo al dedo esas palabras y le ahorrariamos cientos de insultos a los demás usuarios ^_^
    Con la diferencia que Sorín más o menos la safa porque no es delantero, pero Tevez tiene la obligación de definir en el arco, por eso es inaceptable en la selección, lo cual demostró contra Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Una lástima yo si lo voy a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Pe!
    Registración
    Jun 2008

Sorín no es "ídolo" de ningún lado, dejemonos de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Di a entender que los que patearon penales tuvieron huevos para patearlos y me decis eso? Yo me queje del cagon de Sorin que siendo el capitan no fue a patearlo. Algunas personas me sorprenden, no se en que estan pensando cuando leen.
    Sorín se cago mal, toda la razón... el Cuchu y el ratoncito pusieron los huevos y fueron al frente, y todos vimos como terminaron... y el otro cagón fue el hijo de puta de Abbondanzieri, que tuvo un problema en la vena cacaria... el muy cagón hijo de una gran puta, la mentira más grande de la selección argentina en AÑOS ese hijo de puta, desde la final con brasil que le tengo bronca, hijo de puta cagón, se la daba de arquero, atajador de penales, y cuando tenía que poner las manos no hacia una y hasta invento una lesión en cuartos de final de un Mundial, contra Alemania...
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Por suerte se retiro y no vino a robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    yo tenia entendido que los moderadores de un foro no podian trollear
    Jaja, me da mucha risa tu comentario. Queres que te arme un popurri de tus mejores trolleadas en este foro?

De ultima, moderar es moderar, postear es postear, trollear es trollear. Tenes mal "entendidas" un par de cosas.

Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Sorín se cago mal, toda la razón... el Cuchu y el ratoncito pusieron los huevos y fueron al frente, y todos vimos como terminaron... y el otro cagón fue el hijo de puta de Abbondanzieri, que tuvo un problema en la vena cacaria... el muy cagón hijo de una gran puta, la mentira más grande de la selección argentina en AÑOS ese hijo de puta, desde la final con brasil que le tengo bronca, hijo de puta cagón, se la daba de arquero, atajador de penales, y cuando tenía que poner las manos no hacia una y hasta invento una lesión en cuartos de final de un Mundial, contra Alemania...
    Con respecto a Abbondanzieri, a mi me recontra tapo la boca en el mundial, atajo bastante bien y se lesiono, y esta bien que haya salido,, además de estar ganando 1-0 teniamos un palo quebrado en el arco... mejor que entre uno que este bien.

PD: Eso no niega que ahora sea muy malo, como lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Que grande sorin, siempre me gusto. Una lastima que se retire, aun jugando mal es mucho mejor 3 que los últimos que pusieron en la seleccion.

Jabondanzieri es un muerto, el chabon atajo en la seleccion porque atajaba en boca, no hay otra. Toda su vida fue suplente.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada