Solo 2 mil visitantes en el torneo apertura 2009

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Solo 2 mil visitantes en el torneo apertura 2009

En el próximo torneo de AFA sólo podrán ir hasta 2.000 visitantes

Así lo determinó el Comité Ejecutivo. Además prorrogó por 4 años la no presencia de visitantes en el ascenso y pidió a los clubes enviar datos sobre barras y socios

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió este miércoles y luego de dicha reunión se anunciaron en un comunicado..

Entre las determinaciones, la Asociación del Fútbol Argentino atenta los buenos resultados obtenidos hasta el momento, prorroga por el lapso de 4 años la no concurrencia del publico visitante a los estadios del ascenso.

Además, limita a 2000 espectadores la concurrencia de los simpatizantes y socios visitantes a los estadios de primera división, tanto en el ámbito metropolitano como en el nacional.

A su vez, solicita a todos los clubes afiliados a la AFA, el padrón de socios de las instituciones, venciendo el pedido de presentación el día 12 de agosto a las 20hs.

Y también solicita también todo tipo de datos de los jefes de las barras bravas de dichas entidades con el fin de colaborar con la justicia ordinaria y la lucha contra la violencia en nuestro deporte, dicho vencimiento de presentación, será para el día que estipula el anterior ítem.

Repudia absolutamente los términos declaratorios omitidos por el secretario de seguridad deportiva de la Provincia de Buenos Aires, comisario Rubén Pérez, irrespetuosos y totalmente lesivos hacia las dirigencias que componen los clubes de esta asociación.

Y determina la no participación en nuestros torneos, de los clubes que no estén en tiempo y forma al día con el pago de haberes y demás erogaciones a técnicos y jugadores que participan de dichos certámenes.

Acalra que el no cumplimiento de la resolución anterior, será pasible de sanciones económicas y deportivas, por parte de nuestro tribunal de disciplina a los clubes infractores.

Destca que los clubes no podrán recurrir a la justicia ordinaria, para habilitar jugadores.

Sostiene que apoya absolutamente los esfuerzos de la señora presidente Cristina Kirchner, por el diálogo con los diferentes sectores de la vida nacional, alejándose de los elementos autoritarios y fascistas, que llevaron a su gobierno al fracaso parcial y a la derrota en las urnas el 28 de junio pasado.

Remarca que abre los brazos a los tiempos de diálogo y conjunción, borrando definitivamente, a aquellos dirigentes que durante el año pasado, pusieron al país al borde de la disolución nacional con su estéril y arcaica política de confrontación.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Solo 2 mil visitantes en el torneo apertura 2009

es una cagada eesto..
    ya 4000 entrada era un bardo conseguir, la mitad para la barra, otras para dirigente, otras para lo familiares de los jugadores, ect... solo 300 entradas iban para la "gente normal", imaginate ahora 2000..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

2000 para la barra
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2007

y la prohibicion del publico visitante en las categoias mas chicas (b nacional para abajo) se alargo por 4 años mas, o sea, hasta el 2013 no hay publico visitante.

gracias grondona!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

el dia ques se muera el gordo mafioso hijo de mil puta va a ser el dia mas feliz para los hinchas del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Sep 2004

Avila se relame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

cual es la novedad? hace varios años que grondona esta buscando que la gente no vaya a la cancha.. encima van a aumentar las populares
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    el dia ques se muera el gordo mafioso hijo de mil puta va a ser el dia mas feliz para los hinchas del futbol argentino

Me imagino el velorio, todos tristes

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Avila se relame.
    Vos sabes que si!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Avila se relame.
    esta es la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Hasta qe lo veamos todos por tv no paran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Jul 2006

Bue...esto va a generar mas violencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Van a dar 2000 entradas a los visitantes, y cuando haya clasicos, el local va a repartir 1000, 1200 para no perder la costumbre del quilombo por entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo no entiendo porque se juega asi con el corazon de la gente. La verdad ya no dan mas ganas de ir a la cancha. Lo mas gracioso es que la culpa es enteramente de ellos (la AFA), la federal y la bonaerense. Porque esta bien, aca somos re quilomberos, y nos encanta la violencia y el descontrol, pero esto se soluciona solamente de parte de ellos y con puntos que por lógica se tendrian que cumplir: mejores controles, mejores cacheos (cuando voy a ver Racing no se si el cacheo es una tomada de pelo o que, pero ni te revisan), mas policias, invertir mas plata en seguridad deportiva (no se hace, porque se la roban ellos), cercar calles que correspondan para que no se crucen las hinchadas (esto se hace, pero siempre mal).

El problema es meramente dentro de la AFA. Ahora lo que no causa gracia es que esten matando el futbol, a la gente y a los colores, eso no se perdona.

En un futuro, tal vez no muy lejano, van a ser recordadas las hinchadas alentando en la cancha como un hito historico ya que tendremos que mirar todo por la television.

El futbol es un negocio, y la ultima estocada final para terminar de matar la pasion ha comenzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jul 2006

Van a lograr que no haya visitantes en la A, que las canchas sean mas frias que en Europa. El futbol argentino cada vez mas mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Registración
    Dec 2004

gente, es mentira esto, mandaron un mail trucho a infobae y lo publicaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima