¿Se para el fútbol?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2007

Re: ¿Se para el fútbol?

No se para ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

Registración
    Feb 2008

y cual fue la respuesta de grondona?? :
    " el prode nos salva", asi no cambiamos mas
    • Me gusta
    Me gusta

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Segun escuche ayer en EF los unicos equipos de primera que no le adeudan sueldos a sus jugadores son: Velez, Estudiantes y Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Actualizando:

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió anoche no iniciar el torneo Apertura de la primera división, por "tiempo indeterminado", a raíz de las profusas deudas que mantienen varios clubes de diferentes categorías con la gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

A primera hora, la mesa directiva de la Primera B Nacional había resuelto también diferir el inicio de su campeonato, programado para el sábado 8 de agosto.

Más tarde, los directivos de las entidades de primera división adoptaron una postura similar y aventuraron que la medida es "por tiempo indeterminado", hasta tanto las entidades deudoras salden las abultadas sumas que aún no han pagado.

"Cuando las posibilidades estén dadas para que todas las instituciones puedan nivelar sus planteles, se verá", declaró el presidente de AFA, Julio Grondona, a la salida de la reunión.

"Hace cuatro o cinco años que venimos pidiendo el Prode bancado. En muchos lados juegan con nuestro fixture y no tenemos adónde recurrir. Si se puede jugar clandestino, por qué no se va a poder jugar regular", aseveró el máximo dirigente del fútbol argentino.

La referencia del hombre instalado en el sillón más poderoso del fútbol desde hace más de 30 años tiene que ver con los sitios de apuestas internacionales que utilizan partidos de los torneos argentinos en sus respectivas grillas.

El dirigente pretende que el Estado le entregue una "mano" en la institución del denominado Prode bancado.

Otra alternativa consistiría en aumentar los montos que la empresa encargada de la televisación (Torneos y Competencias) distribuye a los distintos clubes. Actualmente apenas llega al dos por ciento de la recaudación bruta.

Luego Grondona se refirió a la situación particular de los clubes de primera división y dijo que "hay catorce que no tienen problemas. Hay seis en cambio, con inconvenientes, por la crisis".

Si bien el presidente no las nombró pudo saberse que las instituciones más afectadas con las deudas hacia Agremiados son Newell's, Independiente, San Lorenzo, River Plate, Huracán y Rosario Central.

Racing Club, Chacarita Juniors y Atlético Tucumán poseen deudas menores, pero también podrían caer en la inhibición. En la primera B Nacional el principal deudor es Platense, seguido por Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca. También soportan inconvenientes financieros San Martín de San Juan, Quilmes, Ferro Carril Oeste, Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata.

En cambio, en la Primera B Metropolitana están acuciados los clubes Nueva Chicago y Almagro, que deben alrededor de 600 mil pesos cada uno a la gremial de futbolistas.

Social Español tiene que abonar unos 120 mil pesos, mientras que Temperley fue inhibido por los futbolistas que dejaron la institución. También están con problemas los clubes Flandria, Central Córdoba de Rosario y Deportivo Morón, que anunció que saldará lo adeudado a fin de semana, cuando perciba un dinero por la transferencia del marcador Hugo Campagnaro, de la Sampdoria al Nápoli italiano.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo, programada para el martes 11 de agosto, determinará si se levanta o no la suspensión por "tiempo indeterminado" del fútbol, debido a que el arranque del Apertura de primera división está programado, en principio, para el viernes 14.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sabes como se terminan estos kilombos? si a los clubes que deben los desciendan de categoria por no pagar sus deudas, sea atletico de tucuman o boca, pero no va a pasar nunca eso aca....
    listo, que bajen Independiente, San Lorenzo, River, Racing?

si quedo demostrado que ni haciendo incidentes violentos y reiterados le sacan puntos a algunos y vos queres que desciendan 4 grandes?

basta de grondona, hay que reestructurar TODO el futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jul 2005

Insisto, es ridiculo, es como tirar alcohol como medida para frenar un incendio. Sino hay guita, y paran el futbol, como mierda esperan que paguen los clubes?

Por cierto, este invento del prode bancado que quiere poner el gordo es para ni mencionar siquiera sacarle la gran tajada que se lleva TyC.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ese grondona es un hijo de put@.

Sale triangular entre Velez, Lanus y Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Compartí este Tema: