Estaría bueno que...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Estaría bueno que...

Pasa que los stickys son para los cinco grandes oficiales y la Selección Nacional (y bueno, los casos especiales como Vélez y Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Nov 2004

oh le le, oh la la, el pincha es sticky, del sticky no se va! :P
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Pasa que los stickys son para los cinco grandes oficiales y la Selección Nacional (y bueno, los casos especiales como Vélez y Estudiantes.
    Asi es, se dejo a los 5 grandes oficiales y el de la seleccion nacional, por una cuestion de organizacion, son los mas buscados a la hora de postear y por lo tanto se los hizo mas "accesibles", tal como paso en estos dias con el de Velez y Estudiantes. mas tarde volveran a sus respectivos lugares. Entiendan que no todos pueden estar ahi en sticky.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajajaj, listo, ahora que son 6 alcanza para Sticky Fijo.
    Jajaja hpd
    Como dice Bilardo con las "costumbres" no se jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Aug 2006

Velez y Estudiantes volverán a bajarse quizá cuando arranque el torneo, quizá cuando termine, depende el movimiento que le den, pero no permanecerán fijo como Sticky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

GEG
    Registración
    Jul 2003

Y por que no ponen a los 20 equipos que están en primera ahora ?... Habría que ser un poco mas justo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo dejaría a Boca y River y al Rojo un escalón mas abajo.
    El tema que planteo siempre (y que me trae pelea con Uds. los de Velez porque no me entienden) es que creo que para contabilizar la grandeza de un club hay que contar toda su historia. Y si bien Velez por ejemplo tiene mas logros que SL su aporte "groso" se dió en un lapso de 5 años y en 95 años fue un club mas del montón salvo cuando ganaron el campeonato por el 68 (creo)

Seguro uno de Racing me dirá que en la historia son grosos, y estoy de acuerdo, pero cuando la suma de los años malos es superior a los años buenos ya dudo de la cualidad de grande.

Hay que saber diferenciar grandeza con racha.

Un poco tambien me pasa con el Rojo, en 10 años ganó todo lo groso y despues fue yendo mas esporadico, y ya hace bocha de años que no tiene un buen nivel salvo algunos campeonatos.

En cambio con malas rachas, Boca y River son mas constantes con los logros.
    Eso está próximo a cambiarase, porque estos últimos años quedó demostrado que equipos como Lanús y Veléz ya se habituaron a pelear campeonatos, por lo tanto vamos a ver tanto a Veléz como a Lanús campeones cada dos años. Espero que Huracán no se vaya a la B y vuelva a ser el de primera, mas con un equipo como el de Cappa.

Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Velez, Lanús, Newell's, Colón, Central... me parece que cuando comienza un torneo hay expectativa en casi todos los clubes de primera, pero los que nombré, de ahí sale el campeón casi siempre.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y por que no ponen a los 20 equipos que están en primera ahora ?... Habría que ser un poco mas justo.
    Para mí tendrían que estar todos los que dicen "Thread Oficial de...", porque hay muchos que no figuran porque son equipos que van y vienen, pero creo que a los cinco que ya están deberían agregar el de Velez, Estudiantes, Gimnasia, Newell's y Central... y el de Colón también, serían seis por lo tanto quedarían once en total.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

GEG
    Registración
    Jul 2003

A mi me parece mas correcto poner como sticky a los 20 que estén en primera o hacer sub foros de primera A, B nacional, ect. De esa forma nadie se va a quejar.
    También estaría bueno que hagan sub foros de fútbol internacional y otro con todo referido a las selecciones nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Estaría bueno, por ahí el tema que como dice Crimson, este subforo no es muy concurrido, por lo tanto si hacés un sub foro de nacional B puede que no entre nadie practicamente.

Pero no es mala idea, a mi que me gusta el orden me encantaría que fuera así.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

GEG
    Registración
    Jul 2003

Ya somos 2
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Privatte, anda a pegarte un duchazo de agua helada porque estas delirando amigo. Independiente no gana nada desde el 2002 y antes desde 1994. Nunca es favorito a ganar una verga. Racing lo mismo, igual.

Velez y Lanus no existen, cada dos años campeones? deliras? JAJAJAJAJA.

Newell's salio campeon en el 2004 y ahora sentate a esperar tranquilo. Central no gana nada hace como 30 años.

Y sticky? no existen.

Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No se pueden poner 20 stickies. Hay clubes que tienen cero movimiento en su thread (GELP no tenía thread hasta que jugó esta promo). Y eso tira para (muy) para abajo el resto de los threads que no son de algún club. Para mí está bien que los 5 grandes tengan el thread stickeado, más allá de las giladas cuasi folklóricas de si son 6 grandes, menos, o lo que sea. También está bueno que los clubes que ganen el Local, Libertadores y Sudamericana tengan el thread stickeado hasta que empiece el campeonato que le siga (onda, ahora cuando empiece el Apertura y la Sudamericana sacar a Estudiantes y Vélez).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A mi me parece mas correcto poner como sticky a los 20 que estén en primera o hacer sub foros de primera A, B nacional, ect. De esa forma nadie se va a quejar.
    También estaría bueno que hagan sub foros de fútbol internacional y otro con todo referido a las selecciones nacional.
    20 sticky?, es mucho para un foro.
    2 personas como mucho siguen la B Nacional, otras 2 el futbol internacional, y para la seleccion nacional hay un thread, para que un subforo?

Estan bien los stickies que estan ahora: los 5 grandes + el campeon del Clausura + el campeon de la Libertadores que este año es Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso si , si el año que viene la Libertadores la gana el Inter de Porto Alegre no lo pongan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No se pueden poner 20 stickies. Hay clubes que tienen cero movimiento en su thread (GELP no tenía thread hasta que jugó esta promo). Y eso tira para (muy) para abajo el resto de los threads que no son de algún club. Para mí está bien que los 5 grandes tengan el thread stickeado, más allá de las giladas cuasi folklóricas de si son 6 grandes, menos, o lo que sea. También está bueno que los clubes que ganen el Local, Libertadores y Sudamericana tengan el thread stickeado hasta que empiece el campeonato que le siga (onda, ahora cuando empiece el Apertura y la Sudamericana sacar a Estudiantes y Vélez).
    Exactamente, y esto va a seguír siendo así, al menos por ahora. Para empezar a armar subforos dentro de Fútbol necesitariamos incrementar el promedio base de usuarios que participan a diario en el subforo. Si bien acá aveces hay mucha actividad (fines de semana), no es suficiente como para justificar semejante cosa como 20 stickys. Nosotros centralizamos la información, no vamos a mentirnos entre nosotros, los 5 grandes y la selección forman parte del 80% de esta sección, en concepto de posts, vistas (nuestras, y de otros usuarios que vienen de otros subforos), información y cantidad de usuarios que postean casi todos los dias. Como tales, no podemos hacer otra cosa que reconocerles ese gran volumen de información que manejan y mantenerlos en la categoría Thread Importante.

En su momento, cuando esto se decidió, se hizo un thread encuesta sobre si los 5 grandes deberían ir a Threads Importantes, junto con la selección nacional y hubo quorum. Jamás se habló de Rosario Central, ni de Newells, Lanus, Velez o Estudiantes. Esto de poner al campeón del torneo local un tiempo se me ocurrió a mí aprovechando que Velez disputa claramente con San Lorenzo el puesto de 5to grande hace muchos años. Lo estamos evaluando todavia, ya que hay mucha gente que dice que los grandes son 5, otra que los grandes son 4, otra que los grandes sólo son 2. Despues hay un mod que piensa que el más grande es 1 solo () pero no hagan caso, aveces deliramos, nos dejamos llevar por el fanatismo..

La razón por la cual no stickeamos 20 threads es exactamente la que explicó Sonic, no podemos permitir semejante cosa porque dejariamos sin lugar a los demas threads de interés, noticias del futbol internacional, alguna que otra encuesta que surja, curiosidades, etc. Ademas, ninguno de los 20 equipos de la primera división maneja el mismo volumen de post por semana, algunos equipos ni siquiera tienen threads, ni hinchas registrados. GEG, hacer eso sería un despropósito, mas que un acto de 'justicia'.

Velez y Estudiantes lograron cosas importantes, y por ahora están stickys, a prueba. Sepan que es tal cual dijeron mis compañeros Poliya y Figueta, esos threads en algún momento van a dejar de estar ahi y van a bajar, aprovechen ahora y en el momento donde bajen no se ofendan. La idea es que todos podamos disfrutar al leer el foro, acá no hay injusticias ni caprichos, se hace lo que es mejor para que la comunidad siga creciendo como viene haciendolo desde que se creó.

A evaluarse proximamente, para luego incluirse en nuestras reglas de público conocimiento: si seguimos o no poniendo a los campeones del torneo local/Libertadores, en caso afirmativo determinar el tiempo, 6 meses o hasta el comienzo del campeonato que sigue, si consideramos al campeón de la Sudamericana en caso de ser argentino, y bueno, otras cuestiones.

Sepan que a mí por lo menos, me encantaria que este foro llegue al nivel máximo de concurrencia y que no quede otra salida que crear subforos, 1 para cada grande, o 1 para toda la primera división.. pero lamentablemente todavía no estamos listos, hacer eso creo que mataría por completo el subforo en sí.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 19-07-09 el 09:15 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima