Me canse de los comentarios de algunos users irrespetuosos.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Me canse de los comentarios de algunos users irrespetuosos.

Bueno muchachos antes que nada. voy a decirlo, me canse. La verdad que ya entrar en el subforo de futbol es insoportable. Ver en lo que se convirtieron muchos users que antes respetaba (ejemplo : il juancito) que dejaron de opinar objetivamente en el futbol solo guiandose por lo que dice TYC y el grupo Clarin .Yo consideraba muchos users de aca como tipos inteligentes, pero el tiempo me desmotro lo contrario. Como hincha de la vida de velez, no me da otra cosa que asco entrar al thread oficial y ver los comentarios tirandole mierda a velez, lo cual no se si es a causa de la envidia a la institucion o que.
    Pero ya se dejo de pensar objetivamente.

Mira si cada hincha de velez se pusiera a putear en los threads de boca o river durante todos los años en los que grondona y las dirigencias de los considerados "clubs grandes" compraron torneos y mas torneos.

La verdad es una lastima que muchos opinen en caliente y no objetivamente sin un previo analisis de las situaciones. Me gustaria mucho que algunos users maduren y relean por favor lo que postean antes de tirar mierda sin fundamento.

Lo mejor de todo es que la mayoria seguro no vio mas de 2 partidos completos de huracan o velez, solo veian los resumenes en futbol de primera y/o leian en ole "El buen futbol", "El tiki-tiki" y se convencieron de que huracan realmente jugaba bien.

Para opinar las cosas hay que vivirlas, si muchos se quedaron en la casita viendo la final por tele y escuchando lo que decia la tortuga de macaya y despues vinieron y lo repitieron aca, haganse cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1176
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Me canse de los comentarios de algunos users irrespetuosos.

La verdad no me quiero meter tanto porque no estoy en el "grupo forero futbolistico" todabia, pero me gustaria dar mi opinión al respecto.

Por un lado, tenes razón con lo de que entran a tirarle mierda a Velez, porque los ayudo el arbitro, Huracan fue mejor en el torneo y demás, porque simplemente la GRAN mayoria que lo dicen sus propios equipos en su historia o más recientemente fueron muchisimo más favorecidos que Velez, pero que pasa? ya estamos acostumbrados que esos equipos nos cagen, pero Velez? no, y ahi se la hagarran todos a criticar con un sindrome caradureishon impresionante.

Por otro lado, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión e indignarce por lo que paso, aunque aclaro, Velez fue también un excelente equipo en el torneo, vi por ahi muchos "que torneo de mierda" etc etc etc, cuando Velez, Huracan, Colon y Lanus este torneo fueron talvez bastante superiores a otros "campeones" de años anteriores.

Bueno, en definitiva la "indignación" de hinchas de diferentes clubes es admitida, pero el tema es que la "indignación" de otros torneos a choreos más obvios y constantes no se pudieron sufrir por costumbre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Editado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-07-09 el 09:01 AM Motivo: Aportá al topic plz.

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

no fuera de joda, hay mucha gente q comenta siempre estupideces, como por ejemplo el q hablo aca arriba...
    yo no posteo mucho en el subforo este, pero casi siempre q entro me encuentro con comentarios pelotu***... tendria que haber mas "moderacion" en este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo a Velez en cierto punto lo envidio a nivel institucional y lo aplaudo por ello, es una sana envidia, tambien lo aplaudo por el campeonato, hizo y tuvo los meritos para alcanzarlo...pero no dejo de pensar que es triste como se les termino dando el torneo (lo mismo habria pensado de darse al reves la situacion), y me importa poco lo que diga el multimedio en gral...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Bueno muchachos antes que nada. voy a decirlo, me canse. La verdad que ya entrar en el subforo de futbol es insoportable. Ver en lo que se convirtieron muchos users que antes respetaba (ejemplo : il juancito) que dejaron de opinar objetivamente en el futbol solo guiandose por lo que dice TYC y el grupo Clarin .Yo consideraba muchos users de aca como tipos inteligentes, pero el tiempo me desmotro lo contrario. Como hincha de la vida de velez, no me da otra cosa que asco entrar al thread oficial y ver los comentarios tirandole mierda a velez, lo cual no se si es a causa de la envidia a la institucion o que.
    Pero ya se dejo de pensar objetivamente.

Mira si cada hincha de velez se pusiera a putear en los threads de boca o river durante todos los años en los que grondona y las dirigencias de los considerados "clubs grandes" compraron torneos y mas torneos.

La verdad es una lastima que muchos opinen en caliente y no objetivamente sin un previo analisis de las situaciones. Me gustaria mucho que algunos users maduren y relean por favor lo que postean antes de tirar mierda sin fundamento.

Lo mejor de todo es que la mayoria seguro no vio mas de 2 partidos completos de huracan o velez, solo veian los resumenes en futbol de primera y/o leian en ole "El buen futbol", "El tiki-tiki" y se convencieron de que huracan realmente jugaba bien.

Para opinar las cosas hay que vivirlas, si muchos se quedaron en la casita viendo la final por tele y escuchando lo que decia la tortuga de macaya y despues vinieron y lo repitieron aca, haganse cargo.

Es verdad lo que decis. Igual tampoco te pongas en papel de victima que " los hinchas de velez vs los demas". Hay de ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Oct 2002

Estimado gabb, la libertad de expresión es justamente lo que permite a este foro crecer hace años ya, nosotros los moderadores hacemos un gran esfuerzo por filtrar las boludeces, los insultos entre usuarios y las opiniones sin sentido.

Sin embargo, no podemos inducir a los usuarios a respetar los logros deportivos, como vos estas reclamando en este thread. Eso quiere decir que si mañana va un hincha de Cambaceres al thread de Velez a decir que sus jugadores son todos pechos frios, ok, nos vamos a reir un poco.. pero ¿que queres que hagamos los moderadores? Osea nosotros podemos censurar idioteces, bannear desubicados, trolls, agitadores. Pero no podemos decirle a los usuarios qué tienen que decir, qué tienen que postear.

Me imagino que por ser un usuario del 2005 (aunque personalmente sea la primera vez que te veo postear) y para abrir esta clase de threads (donde no comprendo bien cual es la queja puntual) te habrás leído a la perfección nuestras reglas, ¿no? Porque hay una muy interesante.. que dice así:

Citar Mensaje original enviado por Reglas
    Art B.4
    Dentro del subforo Fútbol, es totalmente libre la participacion activa de users en threads de clubes con los que no se sientan identificados, es decir que todos pueden postear y opinar, siempre y cuando sus opiniones tengan que ver con el tópico del thread en cuestión. Caso contrario, se considerara que estan desvirtuando y se va a proceder a borrar parcial o totalmente el/los post/s infractor/es. La reinicidencia, conlleva a una advertencia y luego a una sanción temporal de 3 días.

Esto deja participar a todos activamente en los threads acá adentro, contrario a la gente que siempre dijo "ehhh que los hinchas de tal club se vayan a su thread, este es el thread de x". Sin embargo, intentamos que los participantes ajenos a dichos threads sepan que sus posts de considerarse extremedamente ofensivos, desvirtuadores, agitadores o desubicados.. se van a borrar/editar segun corresponda.

Al otro user que reclama mas moderación en este subforo, dejame decirte que aca en una epoca habia 4 o 5 usuarios banneados temporalmente por semana. Ahora se calmó un poco, hay como mucho 2 y aveces ninguno. Como últimamente los moderadores de esta sección hemos tenido problemas personales que nos han imposibilitado visitar esta sección de forma periódica, incorporamos a un nuevo moderador, es decir, nos preocupamos por esta sección. Moderación hay mucha, quizas lo que hace falta es que los usuarios mismos se moderen solos, aveces es increible lo que se tiene que leer aca adentro. Pero dentro de todo está ordenado, ojalá que siga así.

Espero que mi respuesta te haya servido de algo Gabb, voy a dejarte el thread abierto a ver como prospera, a ver si explicas mejor que es lo que te molesta del subforo en sí.

Mientras tanto te pediría que si tenes algun problema personal con el usuario iL JuaNCiTo al que hacés mención, lo resuelvas de manera privada con el por PM o MSN. Acá no podemos permitirte que crees un thread nuevo solo para quejarte de un user.

Pensá que fuera de los stickys con los equipos grandes y la selección nacional, hay muchos más threads en este subforo, que bajan rápido y aveces viven en la segunda página del board solo por el hecho de no tener al menos 1 comentario nuevo al día.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No me quejo de los moderadores , y en ningun momento pido el bann de nadie. Solo estoy explicando y demostrando mi indignacion con los comentarios de algunos users, critican sin fundamento (no por eso se merecen el ban) y la verdad rompen lsa bolas porque repiten todo lo que dice TYC .

cree el thread nomas para explicar lo que me parecia sobre las actitudes de algunos, mas alla de eso , no creo que ninguno este violando las reglas del foro.

solo queria saber si era yo. o si otro le parecia lo mismo que a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

DTM
    Registración
    Apr 2008

para esto hiciste un thread? dejate de joder!!!!,, falta que le vayas a decir a tu mami que los "pibes" del foro te molestan.........
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    para esto hiciste un thread? dejate de joder!!!!,, falta que le vayas a decir a tu mami que los "pibes" del foro te molestan.........
    jajajaj la posta.

Entré pensando que lo habían maltratado mal para terminar leyendo una catarata de mariconeadas.

Esto es fútbol, capaz que no te diste cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Toda la mierda que tire la tire con el fundamento correspondiente .. Increible el thread igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2006

Ya lo aclaró bastante bien Boss y le doy mi apoyo, la libre expresión puede ser bastante densa en sentido de que no todos pensamos y sentimos igual en el ámbito del fútbol, y todos odiamos a un club en particular, pero no hay nada que reprochar contra eso, fue, es y será siempre así.
    Con respecto al juego de Huracán, yo no me comí a Clarín ni a Olé, veía simplemente los partidos y me gustaba su estilo, pero ahora, la final fue bien ganada por Velez a pesar de los fallos arbitrales. Punto final.

Estamos en contra del desvirtúe, del trolleo (users que postean al divino botón sin aportar ni informar, solo para sumar posts) y de los insultos y/o descalificación hacia la persona, pero no podemos evitar la arrogancia, ironía, sacasmo, egoísmo y vanidad de algunos users, viene dentro del sector negro de cada uno.

Cualquier inconveniente lo solucionamos vía PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Solo estoy explicando y demostrando mi indignacion con los comentarios de algunos users, critican sin fundamento (no por eso se merecen el ban) y la verdad rompen lsa bolas porque repiten todo lo que dice TYC .

cree el thread nomas para explicar lo que me parecia sobre las actitudes de algunos, mas alla de eso , no creo que ninguno este violando las reglas del foro.

solo queria saber si era yo. o si otro le parecia lo mismo que a mi

Cuando vi tu primer post de este thread me sono a descarga como dijieron ahi arriba, pero ya que no crees que ninguno este rompiendo las reglas de este foro...vamos entonces al tema que tratas y a ser realistas...posteamos, opinamos y leemos a diario distintos posts de usuarios que obviamente poseen diversas edades, son distintos ya sea en madurez o en su forma de ver el futbol (no estoy descubrinedo america) pero...debido a ello y a la forma en que viven, rivalizan, costumbres o ponele el motivo que quieras se ven opiniones del tipo que menciono Poliya:

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    no podemos evitar la arrogancia, ironía, sacasmo, egoísmo y vanidad de algunos users, viene dentro del sector negro de cada uno.

No se les puede pedir que maduren de un dia para el otro y de imponer una regla hacia este tipo de comentarios esto seria un cementerio. aun asi desde el punto de vista de la moderacion, aunque a veces no posteemos, se entra y se lee todo y estate seguro que se observa, castiga y se hace un seguimiento para aquellos que se pasen de la raya. y siempre estan invitados a usar el report.

Con respecto a lo que paso en esta final, ambos equipos llegaron bien a esa final, pero de haber sido al reves y de haber ganado Huracan las cosas serian de forma contraria, las gastadas vendrian desde ellos y la bronca desde Liniers. y de seguro ahi estarias opinando, tal vez no de mala manera o de forma irrespetuosa a la que hoy haces una queja pero si con un toque de bronca , con respecto a los usuarios que no son de esos equipos...bueno por los motivos que mencione tiran su punto de vista sea buena, mala o pauperrima su opinion pero con su derecho a expresarse libremente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2005

Terrible intolerancia loco, dejense de hinchar las pelotas y que cada uno opine lo que quiera. Y el que no se banque un comentario o un ataque es porque en el fondo sabe que lo que le están diciendo es verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-07-09 el 03:26 PM Motivo: Sin bardear.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿puedo hacer un post en el cual digo que me siento agredido por la mariconeada de este usuario que nos trata a todos los que vimos falta de Larrivey (o sea, todos los hinchas menos los de Velez y San Lamento) en gente sin cerebro que somos idiotas y solo pensamos lo que TyC y Clarín nos dicen que pensemos?

Tambien quisiera saber donde este usuario se ganó ser el portador de la "objetividad" para determinar ahora que es objetivo y que no. Y si estudió para ello donde me puedo anotar así tambien puedo ir por la vida haciendo thread para denunciar gente sin "objetividad"

El campeonato pasado los bosteros nos bancamos infinidad de usuarios entrando a nuestro thread y denunciandonos de ladrones y ninguno salió con un thread de "son todos re subjetivos, nos tienen envidia, snif, snif, snif, etc. lo cual me deja un poco mas tranquilo que a pesar de nuestros defectos todavía no nos volvimos unos llorones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima