Porque el futbol es y quiere seguir siendo una mentira?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Porque el futbol es y quiere seguir siendo una mentira?

comento que deje de ver futbol alla por el mundial 2002, cuando ya harto de ver las mentiras de los varios torneos, llegaron los fallos dudosos al mundial y me parecio todo una gran empresa.

recien viendo un programa deportivo que miraba mi viejo, escucho sobre el quilombo que hubo con la final del futbol de aca, y dicen "la tecnologia aun no puede superar al arbitro".

NO!

el futbol es corrupto y nadie quiere que cambie!

podrian hacer tranquilamente como en otros deportes (ej futbol americano) que el referi ve una jugada dudosa, va, mira el replay de las camaras en varios angulos, y toma una decision.

y no es que hay que implementar mucha tecnologia porque las camaras ya estan ahi, lo unico que hay que hacer es poner un visor en el arbitro al costado de la cancha.

alguien tiene idea porque no se implementa esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 808
    Seguí este Tema: Suscribite
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Porque el futbol es y quiere seguir siendo una mentira?

Porque es como decis vos, quieren seguir currando y terminar definitivamente con la pasion de la gente. Ya no quieren mas gente en la cancha, quieren que el dia de mañana la television sea la señal por la cual los hinchas miren los partidos.

Y otra cosa, mucha gente dira "y pero si ponen televisores para ver los replays se le saca la escencia al futbol", y yo les contesto que si eso hara que por fin no me caguen mas, adelante, cuando empezamos a colocar tv's?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Porque es como decis vos, quieren seguir currando y terminar definitivamente con la pasion de la gente. Ya no quieren mas gente en la cancha, quieren que el dia de mañana la television sea la señal por la cual los hinchas miren los partidos.

Y otra cosa, mucha gente dira "y pero si ponen televisores para ver los replays se le saca la escencia al futbol", y yo les contesto que si eso hara que por fin no me caguen mas, adelante, cuando empezamos a colocar tv's?
    Exacto , pregunte lo mismo , y me dieron practicamente la misma respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

yyy, es verdad que seria lo más justo, pero la gente incluido yo no estamos preparados para un cambio tan drastico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Otro de los negocios que se acabaría es el de los programas de TV repitiendo las jugadas dudosas siete mil veces sin llegar a un acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Lo peor es que los caraduras lo repiten despues, cuando el partido ya terminó, y cargan con todo encima de los arbitros. Cuando saben que el tipo lo ve todo en vivo, ellos lo ven de 20 ángulos diferentes y todo el slow motion que quieran.

Así no vale criticar, o bueno.. sí vale, pero tiene un límite.

Lo decimos ahora apuntando todos a Brazenas, pero debería ajustarse el reglamento de este deporte si realmente quisieramos poner el termino "jugada dudosa", se interrumpe el juego, se ve replay 1 minuto y listo. Si no pasó nada, a otra cosa.. pique y listo.

Este deporte definitivamente TIENE que evolucionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    podrian hacer tranquilamente como en otros deportes (ej futbol americano) que el referi ve una jugada dudosa, va, mira el replay de las camaras en varios angulos, y toma una decision.

Igual no es algo infalible, se siguen cometiendo errores, he inclusive, por una cuestión práctica de que no se puede interrumpir un partido cada dos segundos porque se quejan de un fallo arbitral (y el fútbol americano ya de por sí se interrumpe a menudo, es mucho menos dinámico que el fútbol) sólo hay un número reducido de jugadas que se pueden "retar", y sólo 2 retos por equipo (a menos que al usar los 2 retos haya tenido razón en los dos, en cuyo caso le dan uno más, más dos más si se va a tiempo extra).

Por ejemplo, el año pasado hubo muchas quejas por esto.

Lo que quiero decir es, tampoco con un sistema de repetición instantánea se va a terminar con el mal arbitraje. Se lo corrije bastante, pero va a seguir existiendo sospechas.

Y además, la "mafia" que hay alrededor del fútbol no corre sólo alrededor de los árbitros, re: Boca-Gimnasia LP, Apertura 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

A alguno le queda duda todavia de que en el futbol se arreglan partidos, arbitros, etc ? basta de creerse de que los jugadores son los mas honorables si se venden como los arbitros, periodistas, etc.

Yo al futbol de primera ya ni lo miro esta asquerosamente arreglado. Y es obvio que no van a implementar tecnologia porque se les acaba el negocio a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Oct 2002

Por favor, tampoco seamos tan ingenuos.

Si algún dia esto va a implementarse, será por parte de la FIFA, y todas las ligas de primera división del mundo deberían dar su aprobación.

La AFA no tiene nada, pero nada que ver. Y sin autorización de la FIFA, tiene prohibído pasar una repeticion en medio de un partido para que el arbitro la consulte y falle de acuerdo a lo que se vea.

No es tan facil, y acuerdense.. están hace 5 años debatiendo si ponen una pelota con chip a ver si entra toda o no... y se toman su tiempo, evidentemente Blatter no quiere demasiado a la tecnología en el futbol. Habrá que esperar a que se muera y asuma alguien un poquito mas visionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-07-09 el 11:01 PM

Registración
    Jul 2005

Yo digo que no existe persona en el mundo capaz de dirigir un partido de fúbol sin equivocarse, hay jugadas que son muy finas y hay que tomar decisiones al instante. A eso hay que sumarle que la mayoría de los jugadores de ahora finge todo el tiempo. Y encima, la regla del fuera de juego, para la que hay que considerar dos factores a la vez: el instante en el que parte el pase y la línea del último jugador. ¿Cómo es posible ver con precisión dos cosas A LA VEZ?
    Para mí la tecnología es imprescindible en el fútbol, si es que se pretende hacer justicia, claro, aunque es evidente que a muchos no les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

y...

independiente deberia estar en el nacional b o jugando una promocion, se imaginan?

nadie se lo imagina porque el sistema favorece a algunos y castiga a otros, ni hablar del super sistema de copas sudamericano, 2 copas al año que dan lugar a 5 equipos aproximadamente mientra los demas miran, parecido al sistema champions-uefa donde muchos clubes son incluidos y tienen suculentos ingresos para sobrevivir

ademas el sistema europeo da pie a copas locales donde equipos de categorias muy bajas aspiran a jugar UN partido contra los grandes y asi mostrar jugadores y salvar el año con lo que les ingresa

aqui bien gracias, que se caguen de hambre total no tienen poder ni peso
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    y...

independiente deberia estar en el nacional b o jugando una promocion, se imaginan?

nadie se lo imagina porque el sistema favorece a algunos y castiga a otros, ni hablar del super sistema de copas sudamericano, 2 copas al año que dan lugar a 5 equipos aproximadamente mientra los demas miran, parecido al sistema champions-uefa donde muchos clubes son incluidos y tienen suculentos ingresos para sobrevivir

ademas el sistema europeo da pie a copas locales donde equipos de categorias muy bajas aspiran a jugar UN partido contra los grandes y asi mostrar jugadores y salvar el año con lo que les ingresa

aqui bien gracias, que se caguen de hambre total no tienen poder ni peso
    a mi tambien me encantaria q se juegue una copa argentina, q incluya los equipos de todas las divisiones. Pero hay q admitir q es virtualmente imposible. Con los presupuestos q tienen algunos clubes, no solo las distancias son una limitacion (en Europa como mucho recorres 500 km, aca capaz tenes q viajar 2000 km), sino q algunas canchas son realmente impresentables (si el campo de juego de River a veces es injugable, se imaginan al de algun club de la C o la D, y q un jugador de primera de 5 palos verdes se rompa los ligamentos por pisar un pozo?).

Encima ademas del viaje tienen q pagar hospedaje, demasiado si les pagan 2 mangos a los jugadores. Y la AFA hoy no esta en condiciones de pagarle nada a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    a mi tambien me encantaria q se juegue una copa argentina, q incluya los equipos de todas las divisiones. Pero hay q admitir q es virtualmente imposible. Con los presupuestos q tienen algunos clubes, no solo las distancias son una limitacion (en Europa como mucho recorres 500 km, aca capaz tenes q viajar 2000 km), sino q algunas canchas son realmente impresentables (si el campo de juego de River a veces es injugable, se imaginan al de algun club de la C o la D, y q un jugador de primera de 5 palos verdes se rompa los ligamentos por pisar un pozo?).

Encima ademas del viaje tienen q pagar hospedaje, demasiado si les pagan 2 mangos a los jugadores. Y la AFA hoy no esta en condiciones de pagarle nada a nadie...
    Tenes toda la razon, pero no necesariamente se tiene qe empezar cn TODAS las categorias, sino que la primera copa con la primera division y la B nacional, o ir probando asi, hasta que tal vez mas adelante se den las condiciones para jugar en todas las categorias.

Tambien se podria hacer ( una flasheada mia ), una copa entre la primera y la b, dsp entre la c y la d, la b metro con.. y asi todas al mismo tiempo, se entiende ? y despues qe los campeones se enfrenten :|
    igual es simplemente un sueño(? no creo qe se de alguna "copa argentina", a largo plazo tal vez si, pero es jodido.

un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    Tenes toda la razon, pero no necesariamente se tiene qe empezar cn TODAS las categorias, sino que la primera copa con la primera division y la B nacional, o ir probando asi, hasta que tal vez mas adelante se den las condiciones para jugar en todas las categorias.

Tambien se podria hacer ( una flasheada mia ), una copa entre la primera y la b, dsp entre la c y la d, la b metro con.. y asi todas al mismo tiempo, se entiende ? y despues qe los campeones se enfrenten :|
    igual es simplemente un sueño(? no creo qe se de alguna "copa argentina", a largo plazo tal vez si, pero es jodido.

un abrazo!
    IDEM

Algo asi como la Copa Del Rey que no llega más lejos que la segunda división. Estaria bueno de 32 equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La verdad que a esta altura ya deberían implementar lo del replay, mas después del papelón de Brazenas en la final del torneo todo el mundo se terminó dando cuenta de muchas cosas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 808
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima