Porque el futbol es y quiere seguir siendo una mentira?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2006

Re: Porque el futbol es y quiere seguir siendo una mentira?

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    y...

independiente deberia estar en el nacional b o jugando una promocion, se imaginan?

nadie se lo imagina porque el sistema favorece a algunos y castiga a otros, ni hablar del super sistema de copas sudamericano, 2 copas al año que dan lugar a 5 equipos aproximadamente mientra los demas miran, parecido al sistema champions-uefa donde muchos clubes son incluidos y tienen suculentos ingresos para sobrevivir

ademas el sistema europeo da pie a copas locales donde equipos de categorias muy bajas aspiran a jugar UN partido contra los grandes y asi mostrar jugadores y salvar el año con lo que les ingresa

aqui bien gracias, que se caguen de hambre total no tienen poder ni peso

estoy de acuerdo en que el sistema es una cagada y desfavorece a los equipos recien ascendidos y etc.. lo unico que no entiendo es porque independiente deberia estar en la b si tuvo las mismas chances para descender que central racing gimnasia y el resto...

no podes pensar como si descendieran los ultimos como en europa.. seria como jugar una libertadores.. ganar el partido de ida perder en al vuelta y quejarte porque en el mundial se juega solo un partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Porque es como decis vos, quieren seguir currando y terminar definitivamente con la pasion de la gente. Ya no quieren mas gente en la cancha, quieren que el dia de mañana la television sea la señal por la cual los hinchas miren los partidos.

Totalmente de acuerdo. Lamentablemente cada vez va menos gente a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Manu... Ver Mensaje
    estoy de acuerdo en que el sistema es una cagada y desfavorece a los equipos recien ascendidos y etc.. lo unico que no entiendo es porque independiente deberia estar en la b si tuvo las mismas chances para descender que central racing gimnasia y el resto...
    porque central y gimnasia deberian haber estado en la B hace rato, entonces no hubiesen peleado el descenso este año porque ya se hubiesen caido hace rato ya, como puede ser que un club que viene de ser campeon o sub campeon del nacional B, que hizo las cosas bien durante un año o mas llega a primera y termina descendido mientras el sistema favorece a algunos clubes que vienen de temporadas malas y se siguen salvando por aquella temporada que quedo en el olvido y que en elgunos casos ni jugadores quedan de esa temporada...

y despues viene brazenas y hace lo que hizo, esta demaciando boludo el futbol ya, muchas cosas terminan siendo casualmente raras y cansa
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2005

Estoy de acuerdo Luzy, tendría que ser como en europa descendo directo y listo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

El tema de las copas locales esta muy jodido. Por dar un ejemplo, a Monzon en boca le estan pagando 2mil pesos por mes, como pretenden que un club de la B metropolitana o la C (que hay varios en la zona sur del pais) viajen 1000km para jugar un partido?. La economia no favorece a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    El tema de las copas locales esta muy jodido. Por dar un ejemplo, a Monzon en boca le estan pagando 2mil pesos por mes, como pretenden que un club de la B metropolitana o la C (que hay varios en la zona sur del pais) viajen 1000km para jugar un partido?. La economia no favorece a nadie.
    perdon pero los clubes del argentino B y argentino A lo hacen cada año cuando llegan a los play off

me imagino la emocion de un club del argentino A como juventuda antoniana si le dicen que tiene UNO o DOS viajes mas en su presente temporada pero le toca jugar con river o racing sabiendo que la tele va a pagar mucha plata y sabiendo que los sponsors locales van a poner vallas y todo ese tipo de cosas, venta de entradas, vidriera de jugadores y la emocion de hacerle partido a un club de categoria superior, una fiesta seria, el club que no disponga de un estadio acorde alquila uno o hace convenio con otra institucion para que se lo preste, seria un sueño pero los calendarios no dan porque se juegan DOS copas en un año en la cual se repiten equipos, sino newells estaria tirando bombas sabiendo de sus ingresos por jugar la sudamericana que no puede jugar porque hay clubes que ganaron la ACOTADA clasificacion o invitados...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    perdon pero los clubes del argentino B y argentino A lo hacen cada año cuando llegan a los play off

me imagino la emocion de un club del argentino A como juventuda antoniana si le dicen que tiene UNO o DOS viajes mas en su presente temporada pero le toca jugar con river o racing sabiendo que la tele va a pagar mucha plata y sabiendo que los sponsors locales van a poner vallas y todo ese tipo de cosas, venta de entradas, vidriera de jugadores y la emocion de hacerle partido a un club de categoria superior, una fiesta seria, el club que no disponga de un estadio acorde alquila uno o hace convenio con otra institucion para que se lo preste, seria un sueño pero los calendarios no dan porque se juegan DOS copas en un año en la cual se repiten equipos, sino newells estaria tirando bombas sabiendo de sus ingresos por jugar la sudamericana que no puede jugar porque hay clubes que ganaron la ACOTADA clasificacion o invitados...
    No ya se lo de los playoff, pero suponete que la CAI de comodoro tenga que viajar a Jujuy para jugar un partido, (dandote un ejemplo aislado por la distancia que hay) mas alla de la publicidad y la tv que pueden llegar a cobrar les costaria pagarlo. Vivo a una cuadra del club union de aca de santa fe, y hace no mas de un mes estaban manifestando los empleados porque no tenian un mango para pagarles, y estuvieron como un mes protestando hasta que les pudieron pagar, y tantas veces los jugadores se tiraron atras por el tema de la guita, a eso mas que nada voy. O sea a lo que voy es que los clubes mas chicos aca por ahi andan mas cortos economicamente y hacer esos viajes les resulta negativo. Igual te estoy diciendo lo que a mi me parece , la AFA creo que tiene muchos quilombos ya como para meterse en crear una copa argentina jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    No ya se lo de los playoff, pero suponete que la CAI de comodoro tenga que viajar a Jujuy para jugar un partido, (dandote un ejemplo aislado por la distancia que hay) mas alla de la publicidad y la tv que pueden llegar a cobrar les costaria pagarlo. Vivo a una cuadra del club union de aca de santa fe, y hace no mas de un mes estaban manifestando los empleados porque no tenian un mango para pagarles, y estuvieron como un mes protestando hasta que les pudieron pagar, y tantas veces los jugadores se tiraron atras por el tema de la guita, a eso mas que nada voy. O sea a lo que voy es que los clubes mas chicos aca por ahi andan mas cortos economicamente y hacer esos viajes les resulta negativo. Igual te estoy diciendo lo que a mi me parece , la AFA creo que tiene muchos quilombos ya como para meterse en crear una copa argentina jaja.
    claro pero si a vos el viaje te sale 50 y tener 150 de ingresos?

no te olvides que la vuelta es para recibir un equipo de mayor categoria, es obvio que la organizacion tiene que ser asi, que los de mayor categoria se cruzen con los de menor categoria y listo

capaz que el de categoria superior no gana plata pero sale echo, en que lo perjudica? pone un mix de titulares y suplentes y listo, total seria un calendario muchisimo mas flexible, los super titulares que vayan a la seleccion y los titulares de medio pelo que jueguen para que los pibes ganen rodaje, para mi seria redondo pero es mas facil hacer lo mismo pero a nivel internacional total que los clubes de categorias menores que se caguen, que redito tiene ayudarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12