[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
  1. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Una lástima lo del Lobo, le tengo simpatía pero lamentablemente -al igual que Huracán y Tigre- si se quedan, les va a ser difícil zafarl del promedio.

@Samsung Galaxy S via Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: [Gimnasia y Esgrima La Plata]

Y bueno, las pocas esperanzas que quedaban se van diluyendo.
    Empezamos muy bien los primeros minutos, y cada vez que pasaba el tiempo ibamos jugando peor, giglioti metio ese golaso y nos volvio locos y terminamos jugando horrible.
    Dependemos si o si que huracan pierda los dos partidos y ganarle a boca la proxima fecha.
    La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero bueno, mi amor por el lobo no sabe de categorias.
    Que mal que me siento la puta madre.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Y dos años después...

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    se va a la b en serio JAJAAJ
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que venga el guille a rescatarlos S:S:S:S:S: jaja
    La profecía parece cumplirse. Salvo por lo de "rescatarlos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Da bronca que equipos como central, gimansia etc se vayan a la b (espero que no el segundo), equipos con tantos años en primera, y que se queden equipos de mierda como all boys, arsenal, etc. Y encima que asciendan otros horribles como rafaela.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Da bronca que equipos como central, gimansia etc se vayan a la b (espero que no el segundo), equipos con tantos años en primera, y que se queden equipos de mierda como all boys, arsenal, etc. Y encima que asciendan otros horribles como rafaela.-
    Gimnasia es plenamente responsable del momento que está pasando.
    Rafaela hace 3 años que lucha por ascender y por fin se le dio, no subieron de orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No digo que no sea merecido lo de rafaela, al igual que los otros que ascienden, y sin dudas que lo horrible que de gimnasia viene de varios años atras de hacerse las cosas terriblemente como el orto, y algun dia lo terminas pagando. Solo decia que equipos con tantos años en primera dejen de estar en esa categoria.
    Igual lo estoy diciendo de caliente, del momento de mierda.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    te la sigo,equipos capases de meter 40 lucas de personas!!! con historia!! del interior cagados por don julio,como talleres belgrano union y por que no ravcing de cba ,equipos que mueven gente que los sigue en las bvuenas y en las malas,no como esos equipos de mierda de MIERDA que estan en 1º como arsenal!! tigre? all boys?? prefiero mil veces a huracan y ferro o chacarita,por lo menos esos tiene clasico y le ponen color al futbol,pero mira 18 equipois de 1º son de BS AS!!! parece broma,encima 1 es de rosario que esta al toque y otro de santa fe!el unico que este y merece es godoy,que si bien no tiene tantos hinchas como los que nombre antes se la aguanta y viaja samana de por medio a bs as,con los gastos que implica,imaginate que de acuerdo al fixture cualquier equipo de bs as puede jugar toda una ronda en bs as,sin tener que moverse practicamente

y claro,el hijo de puta de grondona le da mas guita a los de capital! como? por ej en la b metro cobran mas que los del arg a,que encima no lo quieren profesionalisar y es un desastre(soy de talleres y lamentablemente estamos jugando ahi)
    donde quedaron los torneos con partidos terribles,con mucho color,clasicos como el de cba o santa fe.ahora el de rosario y ahora capas el de la plata(aunque ultimamente era un afano :P)
    ahora hay que fumarse partidos de 4º como quilmes arsenal! no hay mas de 300 hinchas ahi si vienen los 2 mal

se nota y mucho cuanto prefieere el negocio don julio
    por si no sa bias,lo que mas mueve guita en capital es el futbol,y si los "grandes" no tienen que viajar hacen mas negocio todabia.

por suerte acendieron 2 equipos del interior este año(union y rafaela)y la promo la juegan otros 2 del interior,pero claro,en la b son todos del interior, si los que suben al año bajan,como atletico /sanmartin tucuman, gim de jujuy ,belgrano instituto,no duran mas de 2 temporadas. cada dia me convenso mas de que todo esta arreglado
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

8. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

chau inexistentes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    chau inexistentes
    No bardees al pedo. Te lo dice otro pincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y dos años después...

La profecía parece cumplirse. Salvo por lo de "rescatarlos".
    jajaja esos son visionarios.

Gente, hubo 114 partidos que Gimnasia perdió, empató horriblemente o, en algunos caso, ganó (el 20%), por eso es que se encuentra en descenso directo.

Por fin cumpliré mi sueño de verlo a Schelorto en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero Schelotto se retira en este campeonato.
    O si el lobo se va a la B, sigue un tiempo más para jugarla?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No, se iba a retirar a final del campeonato (o al final de la promo si la jugamos), así que muy difícil que lo vean jugar en la b.
    Y eso de visionarios es cualquiera, lo pusieron hace 2 años cuando estábamos en una situación parecida y nos salvamos dos años seguidos, asi que le erraron feo.-
    Es increíble lo que es el sentimiento por un club, lo que a muchos le parece una boludez, pero me siento tan vacío después de este partido...
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Tigre lleva gente, no nos compraren con los otros por favor. Y la remamos desde la Metro, no somos una moda ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Bueno, velez nos dio una luz de esperanza, todo se define la semana que viene. Espero que el turco de mierda no se deje ganar contra huracan.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder