[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
  1. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Re: [Gimnasia y Esgrima La Plata]

todo muy lindo, salvo el cesped.

yo no entiendo como araujo sigue relatando. no pega los nombres, dice cualquier pavada y ademas trata para el ogete a cualquiera que este comentando con el.

igual aclaro que no lo vi al partido pero por lo que dice shredingskin
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que embole tener que ir hasta el estadio unico teniendo el bosque loco.
    El partido bastante malo, se lucho mas que lo que se jugo, sacamos un punto, que en si no nos sirve, aunque se lo descontamos a huracan...
    Y por cierto, increible pero no entro el maestrico!
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Por que jugaban en el UNICO????????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

porque delmar le entrego el rosquete a la provincia y a cristina por un par de sponsors.

obviamente cuando la gente va a reclamar (dia viernes) por jugar en un lugar que no esta en condiciones, el tipo no aparece en la sede, ya que estaba comiendo lo mas pancho en un restaurant.

un grupo de hinchas se quedo a dormir en la sede ya que les prometieron que se el dia sabado se iban a reunir con el arquitecto Diaz, que es el unico que tiene un proyecto de remodelacion del estadio y mañana lunes hay una audiencia para tratar el tema de que ni gimnasia ni estudiantes pueden construir en sus tierras.

delmar no aparecio el sabado tampoco por la sede, mientras el arquitecto lo espero, nadie le dio una respuesta.

y despues OBVIAMENTE BAJADA DE LINEA salio araujo a decir que la vida de delmar corrio peligro y que la gente de gimnasia no se tendria que preocupar por jugar de local en un estadio visitante.

cada vez mas negro parece el futuro de gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

La puta madre, sin contar el empate (que no sirve de mucho, aunque nos ayuda a desconetar ya que perdio huracan), perdimo a sapetti por todo el torneo. Que cagada loco venia bien, para su edad y los pocos partidos en primera se la bancaba y ayudaba muchisimo, ademas un pibe del club. Ahora nos tenemos que comer al chileno por lo que queda, que espero que lo haga bien...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Vamos Lobo querido hoy Masuero y Rinaudo juegen bien y Vos guille ni hablar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

No levantan más cabeza. Se tienen que acomodar entre las próximas dos fechas si o si, quedan 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE SER LLORON. BANCATE UNA COMO MACHO. LOS UNICOS CAMBIOS DECENTES QUE HICISTE LOS TIRASTE A LA BORDA.

GRACIAS MELLI, FITO, SAPETTI, MAGALLAN, LOS QUE JUEGAN COMO HINCHAS.

pongan HUEVOS la concha de su madre.

MIREN EQUIPOS DESCENDIDOS COMO OLIMPO O QUILMES QUE PONEN HUEVOS Y SABEN QUE SON EQUIPOS DE MIERDA, MIRA COMO ESTA OLIMPO AHORA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lamento decirlo porque banco al lobo, pero están al horno...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

al perecer ya se fue cappa.

agarra el tecnico de la reserva.

tenemos mala leche igual, la promesa de la reserva que anda de 10 se lesiono, y sapetti, el pibe mas regular del torneo tiene para 7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si, la verdad que todo mal, romea y sapetti los dos tienen rotura de ligamentos. Perdimos un partido increible y nos hundimos cada vez mas, y hasta quilmes se nos esta acercando.
    Se ve cada vez mas negro el panorama.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Diario Olé dice que le rescindieron el contrato a Cappa. Que algún tripero me confirme esto por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

13. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

en el diario El Dia de La Plata, dice que el lunes pasa a despedirse de los jugadores y que el tecnico de inferiores va a agarrar el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La Plata, 1 de mayo (Télam).- Angel Cappa dejó anoche de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, como consecuencia de la mala campaña que el plantel del `Lobo` está desarrollando en el presente torneo Clausura 2011 de primera división.

La Comisión Directiva de la entidad del Bosque se reunió anoche en forma apresurada e invitó al entrenador a presentar su renuncia al cargo, a partir de una conversación telefónica que el vicepresidente Bernardo Supera mantuvo con el técnico.

Entonces, Cappa evitó cualquier situación conflictiva y manifestó que rescindirá el contrato que lo vinculaba con el club. El ahora técnico saliente pasará mañana por Estancia Chica, pero solamente para despedirse de los jugadores.

El ex jugador del club, Ariel Pereyra, quien trabaja en las divisiones inferiores, dirigirá el entrenamiento de los profesionales, que se preparan para jugar con Quilmes, el sábado venidero, por la fecha 13 del torneo.

Al cabo de su ciclo como DT en este certamen, Cappa obtuvo apenas 11 de los 36 puntos posibles y dejó al equipo en zona de descenso directo.

La salida del DT se precipitó tras la derrota 1-2 que Gimnasia sufrió el viernes último ante Newell`s, en el estadio del Bosque. (Télam)

ag-acm-bar 01/05/2011 00:48
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Que boludéz, entiendo que es un manotazo de ahogado de la dirigencia pero dada la situación me pareciera que tenía que seguir Cappa. Toda la cordialidad y el entusiasmo que le demostraron en la pretemporada se lo metieron en el orto. Y ojo que hablo de la dirigencia, no de la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder