[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Gimnasia y Esgrima La Plata

Los cambios horribles, tendria que haber echo los cambios que hizo con colon sin dudas, el maestrico no esta haciendo una mierda (en los partidos amistosos era el mejor), neira de lo poco bueno en el primer tiempo lo termino sacando por encina no se porque y puso al muerto de pacheco en vez de poner a castro.
    Jugamos mal y defendimos peor, sabiendo que estudiantes iba a jugar al contrataque, nos mandamos muchos al ataque sin ideas y quedaron para la contra.
    Deci que puso al muerto de leandro gonzales en el segundo timpo sino podria haber sido peor.-
    El planteo de estudiantes bastante cagon, pero bueno, le salio bien y ganaron...

Por cierto el techo tiene una pinta de que al primer granizo van a tener que hacer otro.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

muy soberbio cappa en las declaraciones, para el siempre esta todo perfecto lo que el hace, le falta decir que estudiante no sabe jugar y poco mas.

en el primer tiempo nos agarraron mal parada a la defensa, arriba fueron en su mayoria toques intrascendentes.

nos ganaron jugando a esperar a gimnasia, lo cual esta bien, eran visitantes y jugaban contra un equipo que se sabe que temblequea en la defensa y necesita ganar.

cappa, bajate de la nube un poco, acepta las criticas asi podes crecer.

lo mejor de la fecha es que olimpo vuelve a donde ojala este todo el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Bueh, no estamos jugando nada mal, pero no metemos gol, asi nos va a pasar como contra olimpo.
    Y por cierto, que amargos que son los de lanus, no hay nadie, creo que hay mas de gimnasia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por P45t4f20l4 : 12-03-11 el 06:59 PM

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Bueh, no estamos jugando nada mal, pero no metemos gol, asi nos va a pasar como contra olimpo.
    Y por cierto, que amargos que son los de lanus, no hay nadie, creo que hay mas de gimnasia.-
    como si un estadio lleno de hinchas de un equipo garantizara la falta de amargura...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    como si un estadio lleno de hinchas de un equipo garantizara la falta de amargura...
    Y, pierden el clasico y a la siguiente fecha no hay nadie...

Termino en empate al final, seria un buen resultado si no fuera porque de local no sacamos un punto, la verdad que empatar no sirve, pero al menos sumamos.-
    Que pruebe el boludo de cappa con castro, el sapo no jugo bien y el maestrico hasta ahora no hizo un carajo en todos los partidos que jugo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

la verdad es que no lo sigo a gelp, solo a boca, pero quisiera saber, ustedes de gelp , cual es su falla? que esta pasando ?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Yo soy Asi, Bostero Soy, de la cabeza siempre voy -

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Payaso.cabj Ver Mensaje
    la verdad es que no lo sigo a gelp, solo a boca, pero quisiera saber, ustedes de gelp , cual es su falla? que esta pasando ?
    es simple, quieren meter goles tocando hacia los costados hasta matar de aburrimiento a los rivales y ahi con los contrarios dormidos, aprovechar y ser fulminantes!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

que guacho que sos jajajaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Yo soy Asi, Bostero Soy, de la cabeza siempre voy -

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

hay dos fallas en gimnasia, la delantera y la defenza.

gimnasia con cappa es un equipo que sale a ganar sin tener en cuenta al rival. y por mas que gimnasia sea un equipo de la A, esta peleando el descenso hace 3 años.

cappa tiene un sistema de juego que juega siempre a ganar, lo cual, al equipo que plantea salirse a defenderse o a empatar, le resulta conveniente. como fuera olimpo o estudiante.

en lanus gimnasia tuvo la pelota, pero tuvo poco peligro.
    si bien yo coincido que tener la pelota es una forma de defender, cappa parece todabia no integrarse a su juego, como gimnasia a su juego.

como tripero, el partido fue empatado, tanto gimnasia como lanus tuvieron jugadas de gol, que no fueron, por poca calidad de los jugadores.

sobre cappa y gimnasia, no soy de esas personas que creen que el buen juego es solo para buenos equipos.
    pero tampoco creo que cappa sea el gran entrenador que hace jugar de gran forma a cualquiera por el simple hecho de tocar la pelota.

cappa estuvo al mando desde el comienzo practicamente desde este clausura 2011, y con sus refuerzos a menos de la primera semana.

gimnasia TIENE que aprender de cappa, pero cappa va a tener que aprender en gimnasia, si quiere ser un gran DT.

aca en gimnasia nadie le da el mando de su club, lo bancamos, xq es un buen tecnico. pero va a tener que aprender para convertirse en un GRAN TECNICO. ojala que muestre un poco mas de humildad, jugando en gimnasia y aprenda de sus errores, que el planteo no es solo suyo, sino como plantear al rival.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

El sistema de juego de Cappa es el siguiente.

1º: Atacar a como de lugar, no importa que tan muertos sean los jugadores

2º: Si el resultado no es el esperado, gritar a los cuatro vientos que el rival no quizo jugar al futbol, no tienen suerte o simplemente, que el futbol argentino está muy equivocado.

Ah y por favor, dejen de poner "buen" adelante de la palabra "técnico" cuando se refieren a Cappa.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

bue, mojo luli hoy con la seleccion y el maestrico parece que le hicieron una trasfusion de sangre.

bien por luli, maestrico espero que contra tigre te mates como nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Se que venir a decir acá "como nos robaron" es troll pero me quería sacar las ganas.

Igual más objetivamente (todo lo que se puede ser como hincha de tigre ahora) creo que Gimnasia llegó más nervioso pero una vez que enganchó a Tigre en el tren de la locura se soltó y le pasó la presión (bien).

La vida sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

gimnasia jugo mal, pero tuvo la claridad que en otros partidos no tuvo, y una ayuda arbitral que hace tiempo que tampoco es ayuda.

rendimientos individuales bajos, salvo neira, guille y el gato.

a pensar en huracan, posiblemente el partido mas importante que nos queda ahora. y ojala que el maestrico repunte o se vaya a jugar con la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que grande el melli, lo que corrio, por todos los pibes.
    Con neira pasas del amor al odio, le estan saliendo por suerte las cosas. El maestrico por dios, menos sangre tiene.
    En la cancha parecia clarisima la mano de galmarini, al menos desde el otro lado, despues me entere de que no era mano. Y si, nos cagan tan seguido que realmente es raro vernos ayudado por los arbitros, pero hay que admitirlo, y esa expulsion nos ayudo bastante.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que mierda loco, jugaron todos para gimnasia menos gimnasia, estamos meadisimos.
    En defensa somos HORRIBLES, es increible las cagadas que se pueden mandar. Y creamos muchisimas situaciones pero no la podemos meter que calentura, encima se lesiono el melli...
    Ahora estamos a 6 de huracan, se complica bocha. Bien sacando al maestrico por dios, cada vez lo odio mas, castro tiene que entrar de titular.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder