[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Re: Thread Oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata

Citar Mensaje original enviado por Eze_Pincha Ver Mensaje
    aca el unico que queda como un pelotudo con las boludeces que dice sos vos :P

que se le va a hacer entiendo tu impotencia :P:P
    jaja ya por poner 3 veces ":P" te das cuenta q sos un alto flogger q empezo a ir a la cancha desde el 2006 y nunca piso la cancha de 57 y 1 jaja

disculpa Elfigueta pasa q estos pinchines ganando recientemente la libertadores no puede ser q vivan de nosotros

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    jajaja despues dicen ser el sexto grande ! jaja "el cesto grande" son ustedes...

anda a la cancha pinchin moda.. eso si : no te olvides de llevar los chupines y de plancharte el pelo eh.. mira q si no vas a quedar "out" en la banda del tunel jajaja
    hablas como si me conocieras, y como no em conoces.. hablas pavadas...

sabes al menos quienes son los titulares en tu equipo? o vas a la cancha y te la pasas mirando la tribuna?? te avisan de los goles en contra al menos asi gritas mas??

hasta febrero hijito, cuidate la cola con talquito que sino se te paspa....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hablas como si me conocieras, y como no em conoces.. hablas pavadas...

sabes al menos quienes son los titulares en tu equipo? o vas a la cancha y te la pasas mirando la tribuna?? te avisan de los goles en contra al menos asi gritas mas??

hasta febrero hijito, cuidate la cola con talquito que sino se te paspa....
    el 90 % de los pinchas son todos iguales, socios "hinchas" desde 2006..obvio q hay casos especiales pero no creo q sea el tuyo..

Siempre voy a la cancha, vos saliste alguna vez de Buenos Aires ? mmm

Hasta febrero, te vas a animar a venir al Bosque ?? tampoco lo debes conocer no ? claro, cierto q sos pincha moda q empezo a ir a la cancha en el 2006 y se jugaban los clasicos en el inodoro, disculpame

10 años sin ganar en el Bosque te acordas ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

el 90 % de los pinchas son todos iguales, socios "hinchas" desde 2006..obvio q hay casos especiales pero no creo q sea el tuyo..

Siempre voy a la cancha, vos saliste alguna vez de Buenos Aires ? mmm

Hasta febrero, te vas a animar a venir al Bosque ?? tampoco lo debes conocer no ? claro, cierto q sos pincha moda q empezo a ir a la cancha en el 2006 y se jugaban los clasicos en el inodoro, disculpame

10 años sin ganar en el Bosque te acordas ?
    sip lo conozco, fui en el 2 a 2 cuando bilardo estaba en el banco, me fui con alta insolacion ese dia, pero fue una masa...

no necesito decirte que fue antes del 2006 y estabamos jodidos con el promedio no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

como hay hinchas de gimnasia que tienen cara para ponerse a discutir con pinchas, ni hablar tendrian, bajar la cabeza y calladitos tendrian que estar triperos.

caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

jaja ya por poner 3 veces ":P" te das cuenta q sos un alto flogger q empezo a ir a la cancha desde el 2006 y nunca piso la cancha de 57 y 1 jaja

disculpa Elfigueta pasa q estos pinchines ganando recientemente la libertadores no puede ser q vivan de nosotros

saludos !
    No soy flogger y que si lo fuera? de vos que tendria que decir? que sos un negro muerto de hambre como el 98% de la inchada de gimnasia? abtenete a seguir opinando de la gente sin conocerla lobizon

A diferencia de gimnasia, estudiantes no solo tiene hinchas en La Plata. En mi caso soy de Mar del Plata y no puedo estar haciendome 350 km todos los fines de semana amigo. Y que sabes vos desde cuando sige la gente a estudiantes? Yo desde mucho antes del 2006 me la bancaba desde españa escuchando los partidos por radio en internet e incluso mirandolos en pesima calidad. El caso es que salgas de la plata alguna vez en tu vida y date cuenta que inchas de estudiantes hay en todos lados

Como dice el amigo de independiente, ni hablar podes, segui humillandote a vos mismo :P:P:P:P:P:P:P (mira cuantas caritas pongo, soy re flogger che :P)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

No soy flogger y que si lo fuera? de vos que tendria que decir? que sos un negro muerto de hambre como el 98% de la inchada de gimnasia? abtenete a seguir opinando de la gente sin conocerla lobizon

A diferencia de gimnasia, estudiantes no solo tiene hinchas en La Plata. En mi caso soy de Mar del Plata y no puedo estar haciendome 350 km todos los fines de semana amigo. Y que sabes vos desde cuando sige la gente a estudiantes? Yo desde mucho antes del 2006 me la bancaba desde españa escuchando los partidos por radio en internet e incluso mirandolos en pesima calidad. El caso es que salgas de la plata alguna vez en tu vida y date cuenta que inchas de estudiantes hay en todos lados

Como dice el amigo de independiente, ni hablar podes, segui humillandote a vos mismo :P:P:P:P:P:P:P (mira cuantas caritas pongo, soy re flogger che :P)
    Mensaje vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Estudiantes tiene gente fuera de La Plata, si. Nadie dice que no, pero tenes que buscarlos detenidamente y tampoco tienen tanto. Repito, antes no veias una camiseta de Estudiantes en ningun lado. Ahora estan de moda, porque salieron campeones de la Libertadores.

Los unicos clubes que tienen gente en todos lados son los 5 grandes. Estudiantes jamas fue popular.

River y Boca tienen gente hasta en la Antartida supongo. Despues muchisimo mas lejos viene Independiente.... sigue Racing, y despues San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

jaja lamentable el comentario... "seremos negros, seremos basureros, pero en La Plata mandamos los Triperos"

Ustedes tienen mas hinchas en el país pero no en La Plata..
    disculpame yo soy un negro muerto de hambre y no pude conocer España

y el rojo que puede hablar ??, q no hace una buena campaña desde q compro el ultimo titulo q gano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

A LA ESPERA

Práctica y concentración

Gimnasia entrenó este jueves por la mañana en Estancia Chica y tras el almuerzo quedó guardado en La Casona de Abasto. Denis Stracqualursi será titular, Mariano Messera vuelve al equipo y Milton Casco reemplazará al suspendido Álvaro Ormeño.

El Lobo no tiene dudas de cara al partido ante Vélez del próximo viernes a las 21:10 horas. Leo Madelón confirmó que Denis Stracqualursi será titular en reemplazo de Juan Cuevas y formará dupla en ofensiva junto a José Vizcarra. Además, Milton Casco sustituirá al chileno Ormeño, mientras que Mariano Messera ocupará el lugar de Luciano Aued.

El equipo formará con Gastón Sessa; Milton Casco, Ariel Agüero, Rubén Maldonado y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

También quedaron concentrados Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Neira, Juan Cuevas y Marco Pérez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

la verdad que bastante mal planteado el partido por parte de gimnasia, lo poco que hizo lo hizo corriendo y con huevos (salvo un par de jugadas preparadas).

vizcarra es un muerto, straca muy bien la verdad, cuevas la rompe como siempre, messera estuvo bastante bien, aued no lo banco, el colombiano creo que si entrara de titular nos daría lindas alegrías.

mucha mala leche, siempre jugando para atrás y a los pelotasos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ese cuevas como me hizo putear, si jugaba mas arriba nos hacia expulsar a alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. DTM
    Registración
    Apr 2008

recien ahora te das cuenta de vizcarra? gracias help por scarl ode encima
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

nos dimos cuenta desde el primer partido, pero ahora que tanto cuevas como marcos perez lo pasan por arriba no lo pueden poner mas.

igual que cardozo pobre, no juega a nada (aunque hoy tuvo un "buen" partido para lo que es generalmente), aued tampoco nunca me gusto.

messera nunca juega de 10 como tendría que estar jugando.

y a esto se le sigue sumando el conflicto con cufre que nunca nadie de la sede vino a dar la cara frente a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    recien ahora te das cuenta de vizcarra? gracias help por scarl ode encima
    help ésta pedazo de puto tragaleche

-------------

Somos una banda.. no nos reforzamos como debiamos, es el mismo equipo del torneo pasado. Traca tiene q ser titular y Madelon le pifio con los cambios, un desastre.. ese Cardozo tiene un miedo terrible no puede jugar ni a la bolita ese pendejo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima