[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Re: Thread Oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata

Hijo ?? Como Voy A Ser Tu Hijo Si Me Funde En 1887 Y Vos En 1905 ?? Como Voy A Ser Tu Hijo Si El Primer Clasico Disputado En La Historia Te Gane 1 A 0 ?? "que Nacieron Hijos Nuestros"??? Jaja

Bue.. Hablemos Del Clasico, Hay Q Reconocer La Disferencias Instuticionales Y Futbolisticas De Los Dos Clubes. El Primer Clasico En El Estadio Unico Empatamos 1 A 1, Los Dos Clubes Venian Mas O Menos Parejos Y No Habia Tantas Diferencias, Con La Llegada De Veron Estudiantes Crecio Mucho En 2 Aspectos Importantisimos: Crecio Futbolisticamente (se Mantuvieron A Los Pibes Que La Venian Rompiendo Caso Pavone, Sosa, Carrusca, Etc) Mas El Juego De Veron Y La Incorpacion De Buenos Jugadores. Y Crecio Institucionalmente Con Guita Aportada Veron, Ventas De Jugadores, Participacion En Torneo Internacionales, Etc.
    Creo Q El Problema Del Clasico Es Que Se Plasma En La Cancha Las Diferencias Institucionales Que Hay, Con La Gestion De Dominguez, Gliemo Y Muñoz Gimnasia Se Destruyo. Y Hoy En Dia De A Poco Se Esta Recomponiendo. Se Notan Las Diferencias Entre Ambos Clubes Y Ademas El Peso Distinto Que Tienen En Afa..
    Futbolisticamente Mucho No Se Puede Acotar, Gimnasia Fue Una Verguenza En La Cancha.. Haciendo Faltas Boludas Cerca Del Area ,sabiendo Q Estudiantes Con Pelota Parada Te Puede Liquidar, Y Defendiendo Pesimamente .. Pero No Hay Mas, Gimnasia Tiene Este Equipo El Mismo Q Perdio 3 A 0 Con Rafaela..

Despues Me Parece A Mi O Escuche Que Los Pinchas Cantaban "el Que No Salta Abandono" ?? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che los de Estudiantes son altos cararotas. Desde que llego Verón en el 2006 le sacaron 7 partidos a Gimnasia. Antes estuvo siempre parejo y Gimnasia sacaba la minima diferencia a lo largo de los años.

No podes decirle hijo.
    64 años arriba en el historial, flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

3. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

jaja 63 años ??

en septiembre del 2000 Gimnasia te ganaba 3 a 2 en el Bosque y pasaba al frente del historial.. se acabó otra mentira

nota sacada del diario pincha "el dia"

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Ahi clarito dice 59 años. A ver, es facil. Son hijos nuestros, estamos 7 partidos arriba y en la mayoria de la historia estuvimos arriba de ustedes.

Aparte. Tenemos TAAANTAS cosas que ustedes no tienen.

Jajajajaja.

Pobeshito
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

5. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Ahi clarito dice 59 años. A ver, es facil. Son hijos nuestros, estamos 7 partidos arriba y en la mayoria de la historia estuvimos arriba de ustedes.

Aparte. Tenemos TAAANTAS cosas que ustedes no tienen.

Jajajajaja.

Pobeshito
    como se nota q te falta cancha pibe... Dice que estuvieron en el historial arriba desde hace 59 años, se entiende ? Después de septiembre de 2000 pasamos nosotros arriba en el historial, me seguis ? estamos en 2009 y no dan las cuantas para decir que estan arriba desde hace 63 años no ?? porq en el 2000 estuvimos nosotros arriba mmmmmmm pensa un poquito
    • Me gusta
    Me gusta

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    como se nota q te falta cancha pibe... Dice que estuvieron en el historial arriba desde hace 59 años, se entiende ? Después de septiembre de 2000 pasamos nosotros arriba en el historial, me seguis ? estamos en 2009 y no dan las cuantas para decir que estan arriba desde hace 63 años no ?? porq en el 2000 estuvimos nosotros arriba mmmmmmm pensa un poquito
    Nadie dijo que hasta este 2009 les llevamos 59 años arriba en el historial, lo que es verdad es que estuvimos 59 años seguidos arriba y eso demuestra las diferencias futbolísticas entre los dos clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

no pueden ganar un clasico en paz.

dan lastima como personas che, dense cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    no pueden ganar un clasico en paz.

dan lastima como personas che, dense cuenta.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja saltaste re mal, nadie dijo que fueron años seguidos o no, dijo q 64 años de la historia estudiantes estuvo arriba de gimnasia.

Y lo que dice shredingskin no tiene sentido, los de estudiantes vienen y gastan a los triperos del foro, porque eso es dar lastima como persona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

xq es no tener una mierda que hacer en la vida creo yo.

no saber festejar sin vivir de otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

A ver pendejito, lo que te estoy diciendo yo es que estuvimos 59 años arriba jaja. No te parece mucho? No dije yo lo de los 63 años, lo dijo otro.

No te parece que hay diferencia entre Estudiantes y Gimnasia? No, no lo creo. jaja.

Me falta cancha? Voy a la cancha desde que tengo memoria.Si queres te cuento todos los detalles de la gloriosa cancha de 1 y 57. Me salve de ser moda! Ahora si tengo la consciencia tranquila!

Me parece que a vos te falta un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

12. Avatar de Ping?i
    Registración
    Jan 2009

vos esto que pusiste aca lo pusiste enserio ?

ustedes viven de nosotros practicamente flaco, no tienen nada para festejar, ni un campeonato, ni nada, y tienen como idolo al pampa sosa

al pampa sosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaj en un clasico, donde lo que importa fue precisamente haberle ganado al otro y gastarlo a full?? jajajajaja

y sobre lo de paternidad, es sobre haber estado mucho ams tiempo en el historial arriba que el otro... es parejo? si y toda la historia lo fue, pero estuvo mas tiempo gimnasia abajo (mucho mas, cabe aclarar) que lo que estuvo el pincha abajo, y por eso es paternidad...

pero bue tambien hay que explicar parece... jajaja tres se comieron!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che en vez de festejarlo en su thread el club de moda viene a joder aca, jaja. Al pedo esta de sticky el thread de Estudiantes, ni lo usan.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Che en vez de festejarlo en su thread el club de moda viene a joder aca, jaja. Al pedo esta de sticky el thread de Estudiantes, ni lo usan.
    y después dicen que vivimos de ellos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima