[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Re: Thread Oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    Obvio q es envidia pinchin, si viven pendientes de nosotros. Nos tiramos un pedo y ya hablan del pedo, y despues dicen ser el sexto grande jaja el "cesto grande" son..
    No me extrañaría que veas la pelicula cuando salga tampoco, asi por lo menos ves lo que es pasión.

-------

Por otra parte, Cufré acaba de anunciar que estaría dispuesto a volver pero nadie lo llamo, Gisande es un boludo importante pero bue... los que terminamos pagando estas ganzadas somos los hinchas
    Por favor decime que no hablas en serio. Envidia de que? Pendientes de ustedes? Jajaja. Imagino tu cara cuando el pincha daba la vuelta en Brasil con las cañitas voladoras en el culo que ibas a tirar como contra el Inter. Que amargos que son, es impresionante. Vi el Trailer de la pelicula y no me extrañaria que alguien la haya hecho ironicamente y en joda.

Pd: Ese Sessa que arenga"?" al equipo no es el mismo que cantaba en el vestuario de Estudiantes cuando ascendimos "y ahora vos tripero puto, ahora queres ser campeon pero no tenes los huevos que tiene el leon ohoh" ?. Si, creo que si. Jajaja, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

2. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    [B]

Por favor decime que no hablas en serio. Envidia de que? Pendientes de ustedes? Jajaja. Imagino tu cara cuando el pincha daba la vuelta en Brasil con las cañitas voladoras en el culo que ibas a tirar como contra el Inter. Que amargos que son, es impresionante. Vi el Trailer de la pelicula y no me extrañaria que alguien la haya hecho ironicamente y en joda.

Pd: Ese Sessa que arenga"?" al equipo no es el mismo que cantaba en el vestuario de Estudiantes cuando ascendimos "y ahora vos tripero puto, ahora queres ser campeon pero no tenes los huevos que tiene el leon ohoh" ?. Si, creo que si. Jajaja, increible.
    jaja mira si no vivis pendientes de nosotros que miras el trailer de la pelicula y entras a este foro. Jajaja el q se tuvo q meter las cañitas voladoras, las velas y el ataud fueron ustedes... q a las 18 estaban en 7 y 50 esperando que Gimnasia se vaya a la B jaja q amargo salio mal la jodita eh jaja.
    Sisi es el mismo Sessa que te hizo perder un clasico, el mismo q vos creias q defendia tus colores y en realidad los denigraba ese mismo jaja ese q te hizo creer q era pincha jaja q boludeo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

jaja mira si no vivis pendientes de nosotros que miras el trailer de la pelicula y entras a este foro. Jajaja el q se tuvo q meter las cañitas voladoras, las velas y el ataud fueron ustedes... q a las 18 estaban en 7 y 50 esperando que Gimnasia se vaya a la B jaja q amargo salio mal la jodita eh jaja.
    Sisi es el mismo Sessa que te hizo perder un clasico, el mismo q vos creias q defendia tus colores y en realidad los denigraba ese mismo jaja ese q te hizo creer q era pincha jaja q boludeo
    Que increible.

1- No fui a esa marcha de mierda organizada por 20 pelotudos , solo porque no me interesa.
    2-Miro el trailer porque lo promueven como si fuera El codigo Da Vinci
    3- A Sessa lo echamos a la mierda nosotros.
    4- Para hablar de boludeo ya lo tenemos a Cufre, Guillermo, el guli. Podria seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

4. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Que increible.

1- No fui a esa marcha de mierda organizada por 20 pelotudos , solo porque no me interesa.
    2-Miro el trailer porque lo promueven como si fuera El codigo Da Vinci
    3- A Sessa lo echamos a la mierda nosotros.
    4- Para hablar de boludeo ya lo tenemos a Cufre, Guillermo, el guli. Podria seguir.
    1- Como a vos no te intereso, a 20 pinchas si les interesaba. Como también les interesó hacerle una filial a mazzoni y hacerle una a visconti q no pudo ser
    2- el trailer lo promueven para los hinchas de Gimnasia, cuando ustedes ganaron la libertadores también promovieron miles de cosas y yo, sin embargo, ni las mire por el simple hecho de q no me interesa estudiantes.
    3- ¿Por qué lo echaron? ¿Saltó la ficha que era tripero?
    4- En este tenes razón, a $chelotto solo lo mueven los billetes y al guli también. Lo de cufre bue.. lamentable tambien, pero Gimnasia va mas alla de nombres
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo de visconti particularmente me produjo mucha gracia, fue un finde copado ese la verdad, la pase con un tripero de esos bien amargos (lease, no caza un cuero de futbol y ni sabe donde queda la cancha de gimnasia, pero si ganan aparece pa gastar, personas que dan asco la verdad en cualquier equipo) y me canse de gastarlo :P

el_tripero vos sabes perfectamente que hay boludos en todos los clubes, sino explicame los afiches despues de perder la sudamericana...

o mejor aun, de dodne salio al idea del ataud, quien la hizo primero??

cambiando de tema, era necesaria la despedida a san esteban? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo de visconti particularmente me produjo mucha gracia, fue un finde copado ese la verdad, la pase con un tripero de esos bien amargos (lease, no caza un cuero de futbol y ni sabe donde queda la cancha de gimnasia, pero si ganan aparece pa gastar, personas que dan asco la verdad en cualquier equipo) y me canse de gastarlo :P

el_tripero vos sabes perfectamente que hay boludos en todos los clubes, sino explicame los afiches despues de perder la sudamericana...

o mejor aun, de dodne salio al idea del ataud, quien la hizo primero??

Cuando nosotros la hicimos, ustedes descendieron cosa que en este caso no paso. Estaban esperando en 7 y 50 con velas que descendamos y no sucedio. Son cosas del futbol y defiendo las cargadas y todo eso porque es parte del folclore de nuestro futbol, pero cuando salen mal... ahi esta el problema

Si, era neceseria la despedida al Coco. Es el tipo que mas vistio la camiseta del Lobo, con sus defectos y virtudes, es el "jugador record". Además, vino bien para ver al equipo y reencontrarse con los amigos del tablón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Un simple detalle nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: Thread Oficial Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

* Al Lobo lo hace grande su gente *

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Re: Thread Oficial Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Citar Mensaje original enviado por [\Brownstone/] Ver Mensaje

En la segunda foto no pude olvidar esos momentos lamentables que paso nuestra Institución, bue paso a contar. Muño$, quien habia prometido mantener la localia en el Bosque decide "mudarnos" al inodoro. Mucha gente, de varias filiales y agrupaciones, se oponen a esta medida y deciden no "alimentar" ese negocio llevando el cometido de escuchar los partidos que el Lobo hacia de "local" (aunque asi no fuera) en nuestro Estadio por radio. Pero eso no es todo, siendo socio ($20 mensuales) el ex presidente decide tambien aumentar la entrada y cobrar $35 para socios !! sisi $35 !! la entrada nos costaba $55 !! $55 por verlo "local" !! dejo en ustedes las concluciones.
    La gente de Gimnasia es distitna a la de estudiantes, Gimnasia es pueblo, es periferia todo lo opuesto a el otro club que es clase media-alta.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Montevideo, Uruguay.

• Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

11. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

jaja te confundiste de thread pincha...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

vos tb parece, porq posteas fotos de estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

para mostrar la mentira q son
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ganar una copa es mentira? lulwat.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

nono aca no estamos hablando de copas, no te confundas... como se lleno de pinchas !! la puchaa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima