[Gimnasia y Esgrima La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Thread Oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    aja, como estudiantes, que hoy en dia van a tener un estadio gracias a nosotros, que abandonan y que suspenden banderazos xq los tenemos de hijos...
    definitivamente me tengo que replantear loque consideraba tener de hijo a alguien, o lo se bien y no entiendo nada ya, sos de boca o river vos? o de algun otro cuadro que nos tenga realmente de hijos?? sino mas que no entender estas muy perdido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

es lamentable que un pincha este en un thread de Gimnasia habiendo conseguido recientemente la Libertadores... después dicen que no viven de nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

el lea cufre, primer refuerzo para gimnasia

firmo contrato por dos años

PUTA MADRE, YA ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    es lamentable que un pincha este en un thread de Gimnasia habiendo conseguido recientemente la Libertadores... después dicen que no viven de nosotros
    perdon flaco pero estas en este thread diciendo que nos tienen de hijos, yo solo vine a responder algo que es obvio que no es verdad, y saltaste con otra cosa por que sabes que no tenes respuesta...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

che, con onda, picatela que amargas todo el thread jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdon flaco pero estas en este thread diciendo que nos tienen de hijos, yo solo vine a responder algo que es obvio que no es verdad, y saltaste con otra cosa por que sabes que no tenes respuesta...
    En ningun momento dije que los tenemos de hijo, pero ya que hablas de eso te voy a decir una cosa. Ustedes en la actualidad tienen un equipo claramente superior al nuestro y estan arriba en clasicos ganados, pero eso de "que nacieron hijos nuestros" que cantan ustedes es una terrible mentira porque Gimnasia se fundó en 1887 y Estudiantes en 1905, y el primer clásico disputado fue en 1916 que Gimnasia ganó 1 a 0, entonces es imposible esa cancion que cantan. Ojo, no niego que estén arriba en clásicos pero por más que a un hijo le vaya mucho mejor que a su padre, siempre será su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

segun tenia entendido, gimnasia volvio al futbol gracias a estudiantes.

no recuerdo como era, que despues de separarse edlp de gimnasia un par de años mas adelante se dividieron los de edlp y volvieron a gimnasia y comenzo de nuevo el futbol o alguna cosa similar.

igualmente, estudiantes salio de gimnasia, si eso no es ser padre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

como mucho club cuna del nuestro, pero hijo en el futbol tiene la connotacion de quien es superior al otro en enfrentamientos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Gimnasia sumó el primer refuerzo para la temporada 2009 – 2010. Tras una breve negociación, Leandro Cufré vuelve al club que lo vio nacer con el pase en su poder procedente del Hertha Berlín de Alemania.

“Vuelvo a mi casa, vuelvo a Gimnasia. Estoy muy ilusionado porque se cumple por primera vez el sueño. Esta es la primera vez que pude elegir, decidí con el corazón y sé que es la mejor elección de mi vida. Espero poder darle a Gimnasia lo que necesita. Poder sumar mi granito de arena para llevar a Gimnasia donde se merece”, dijo el defensor desde España.

El contrato que ligará a Cufré con el Lobo tendrá una duración de dos años. Llegará al país la semana próxima para sumarse a la pretemporada que se realizará en Mar del Plata.

“Quiero agradecer a mi familia que me entendió, sobre todo a mi mujer. Entender que esto es un sentimiento. Dejé muchas cosas de lado por volver a Gimnasia. Pero nunca pensé en las que dejo sino en las que voy a ganar. También quiero agradecer a la gente de Gimnasia. Y a la de Zaragoza que entendió perfectamente mi postura y no puso ninguna traba para que yo pueda volver a Gimnasia que es mi sueño desde siempre, desde que me fui. Esta es una elección de vida, que hice con el corazón, y eso a mí no me lo va a quitar nadie. Fue una de las elecciones más lindas que hice en mi vida”, dijo Cufré al referirse al apoyo recibido por parte de su familia a la hora de decidir volver al Lobo.

Sobre el técnico, Leonardo Madelón, aseguró que: “Tengo las mejor referencia de Madelón como entrenador, sé que es una persona excelente y eso ayuda para mantener el orden en un plantel. Hay que darle mucha continuidad y mucha confianza para que pueda armar un buen grupo de trabajo como lo viene haciendo. Yo lo pude seguir a través de amigos que tengo en el plantel que me comunicaron que es una persona excelente. Y esto es lo que más me entusiasma porque es la primera vez desde que estoy afuera que veo que hay un proyecto serio y la verdad que me entusiasma mucho volver porque sé que es el momento y sobre todo me entusiasma el proyecto que hay”.

Al tiempo que agregó que: “Desde que empezó esta etapa la sigo muy de cerca. Muchas veces pasó por mi cabeza volver a Gimnasia para tratar de ayudar desde adentro y poder como siempre aportar mi granito de arena en ese plantel. No se había podido dar en enero, porque no dependía de mí. Hoy que la cosa cambió, pude tomar esta decisión”.

Por último, Cufré contó que: “Postergué todos los compromisos que tenía para poder estar el domingo pasado junto a mis compañeros. Me quedé para estar en ese momento tan delicado de Gimnasia. Quería estar cerca de Chirola (Romero), porque sé lo que él había sufrido en las semanas previas y también con Walter Gisande que hizo un gran esfuerzo para que hoy yo esté diciendo lo que quiero que es volver a Gimnasia”.

PUTA LOCO NO ME QUIERO ILUSIONAR

PERO DE ILUSIONES VIVE UNO NO ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pobre Cufre, este es el que le palmo el padre cuando estaba jugando el mundial.

PD: Igual era inconvocable, Pekerman boludo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    PERO DE ILUSIONES VIVE UNO NO ?
    ustedes si, no tienen nada mas... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

y la esperanza es lo ultimo que se pierde
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Pobre Cufre, este es el que le palmo el padre cuando estaba jugando el mundial.

PD: Igual era inconvocable, Pekerman boludo!
    Lateral titular de la Roma... Qué decís?

Después se fue todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    se va a la b en serio JAJAAJ

justo pase el mouse por ensima del thread y vi este comentario...

que basslksadludo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Posta que a Mapland le cerraron el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder