Velez Campeón!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Vélez Sarsfield vs Huracán - Domingo 15Hs. Se define el clausura!

Huracán es mañana, o nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya se siente.... falta poquito nomas!!

La Historia juega a favor de Huracan

Faltan horas para la gran final. A medida que se acerca el duelo entre Vélez y Huracán, la ansiedad de los hinchas aumenta a pasos agigantados. Y los corazones laten cada vez más fuertes. En medio de la mezcla de sensaciones, los fanáticos se agarran de cualquier creencia para agrandar su sueño. Aunque la Historia le tira una pared al equipo de Angel Cappa: el escenario y el árbitro "juegan" a su favor.

El Estadio José Amalfitani será el lugar en donde el campeón dará la vuelta olímpica pasada las 17 horas del domingo. Aquel lugar fue testigo del quiebre de un par de rachas históricas. Por ejemplo, Racing pudo romper el estigma de 35 años sin alegrías: empató con Vélez 1 a 1 en Liniers y logró el Apertura 2001. Mientras que River dejó atrás el maleficio de 18 años sin títulos en esa misma cancha (fue ante Argentinos Juniors en el Metropolitano de 1975, en la histórica huelga de jugadores profesionales).

Justamente, Huracán hace 36 años que no logra un campeonato (su único título fue el Metropolitano de 1973). ¿Será la cancha de Liniers el lugar indicado para olvidarse de las penurias?

Un duelo vital en esta historia es el encuentro que jugaron Vélez y Huracán en el Metropolitano de 1971. El Fortín (tenía un punto de ventaja) peleaba el título con Independiente, pero el Globo le arruinó la fiesta: ganó por 2 a 1 en el Amalfitani y dejó el título en manos del Diablo. Ahora Vélez tiene la histórica posibilidad de tomarse revancha.

Otro dato clave es el árbitro del partido. Gabriel Brazenas fue sorteado para dirigir el encuentro Vélez-Huracán de este domingo. Es el mismo árbitro que dio el pitazo final con el que se desató la locura de la mitad del pueblo de Avellaneda, cuando se consagró el conjunto de Reinaldo Merlo en 2001. Es el mismo árbitro que dio el pitazo final con el que se desató la locura de la otra mitad de Avellaneda cuando Independiente le ganó por 3 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se quedó con el Apertura 2002.

Sin embargo, a los hinchas del Globo todavía le queda clavada la espina de 1994, cuando llegaron a la última fecha con un punto de ventaja sobre Independiente y el castillo de ilusiones se desmoronó en 90 minutos. Aquel equipo de Cúper cayó ante el de Brindisi (justo Brindisi) y Gareca (justo Gareca) por 4 a 0, y el Rojo se quedó con el título.

En la era profesional, Vélez le saca una pequeña ventaja en el duelo mano a mano: 54 victorias para el Fortín, contra 49 de Huracán y 35 empates. Sin embargo, la Historia parece guiñarle un ojo al Globo que quiere quebrar esa racha de 36 temporadas de sequías. Faltan apenas 90 minutos de juego para saber el final de esta película.

Todavia no habia escuchado nada de premios....

En Parque Patricio ya preparan la fiesta. Y tienen el premio para el plantel.

Los referentes del plantel negocian con la Comisión Directiva desde hace unas semanas una recompensa monetaria. Por ahora, los jugadores vienen cobrando premios por objetivos cumplidos. Incluso, se sortearon dos plasmas, al estilo Caruso Lombardi (los ganaron Eduardo Domínguez y Kevin Cura). Y ante la posibilidad de quedarse con el Clausura, habrá un nuevo arreglo que está encaminado.

Sin embargo, el plantel se llevó una linda sorpresita. Según publica el diario Olé, dos empresarios allegados al Globo pusieron a disposición dos Mini Cooper en caso de que el equipo de Cappa se consagre ante Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 04-07-09 el 04:32 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2007

con todos los infiltrados que habria de huracan en la alta sur, no me imagino si hay un gol, todos callados y algun boludo se deschava con los brazos levantados xD

ajjajajajajajaj, no sabria si reirme o preocuparme por lo que le pasaria despues al chabon xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Agoto huracan! , vamos huracan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La historia no juega a favor del rival.
    Mas alla de que eso tiene minima incidencia en el partido de mañana, vale la pena aclararlo.
    Velez definio 3 titulos frente a huracan, en el que el equipo de parque patricios fue siempre un escollo mas, a diferencia de esta casualidad donde es un candidato. En el 68 Velez le gano a huracan y llego al triangular que luego gano. En el 71 perdio, y en el 98 le gano y dio la vuelta.
    En el historial hay ventaja de Velez.

Los infiltrados van a ser mininos, inclusive hay mucha gente de popular que va ir a la sur alta/baja para por ese tema.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

que sea UNA FIESTA en paz por favor... y si tienen algun amigo de huracan que se vaya a "infiltrar" diganle que sea vivo y aunque sea vaya a la norte alta... ahi no tiene acceso la barra.. a lo sumo se come un par de piñas y lo saca la cana.. si en la sur alta se arma bardo en dos minutos esta la barra y puede ser peor...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vos estas seguro qe la barra no va a la norte alta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Vos estas seguro qe la barra no va a la norte alta?
    como poder ir puede ir... obviamente... hablo de accesos...es mas facil llegar a la sur.. salen de la popu hacen 20 mts y estan en las escaleras que dan a la sur alta... a la norte en cambio, si no hay nadie que les abra las puertas tienen que salir del estadio para llegar a los accesos de la norte
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Registración
    Aug 2005

Ya Salimos Para Alla Con La Banda Fortinera De Cordoba.. Vamos Velez Carajo Que Tenemos Que Ganar..!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Vamos Huracan hace algo asi tenemos el segundo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Sep 2004

link para ver el partido? (A)
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Llueve,nice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Oct 2002

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg5

http://www.justin.tv/sonvohikan

http://www.rojadirecta.com/justin/peteritalia (relatos en tano )

http://www.rojadirecta.com/freedocas...7A31D12135109A

Los saqué de Rojadirecta.com

Hay varios channels, pero todos tienen mas de 5000 personas viendo.. asi que van a verse super lento

pd: jajaja, perdon por el offtopic, pero buscando entre los channel miren lo que encontre

mortal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-07-09 el 03:42 PM

Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

pd: jajaja, perdon por el offtopic, pero buscando entre los channel miren lo que encontre

mortal.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaJAJAJ ajajjajajajajajaj

ON: Va a ganar huracán
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

16. Compartí este Tema: