Atletico rafaela y Belgrano juegan la Promoción!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Atletico rafaela y Belgrano juegan la Promoción!

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    la verdad que este quien este jugando la promo, creo que la "ventaja deportiva" no deberia existir.

Ninguno de los 4 hicieron meritos para o bien quedarse en la A o bien subir a la A. Por lo que me parece que deberian estar en iguales condiciones frente a los partidos de la promocion.

Suerte a la crema y al pirata en sus correspondientes partidos.
    a mi me parece demasiado exagerada la ventaja deportiva, o sea, para mi bastaria con que el de primera defina en su cancha, eso de que con el empate se quede el de primera le hace muy dificil la tarea a los equipos que vienen de abajo a jugar la promo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nicomza21
    Registración
    Jun 2006

Re: Atletico rafaela y Belgrano juegan la Promoción!

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    el punto tambien la organizacion del torneo argentino, para gastada esta bueno joder conque subis y bajas pero convengamos que muchos equipos no merecieron descender y lo hacen por los benditos promedios

nosotros en la acumulada podriamos llegar a quedar 15 o 14 ganando este finde sin embargo estamos en descenso directo, una picardia...
    Te vas a la B!!!!!!!!!!! Te vas a la B!!!!!!!! Te vas a la B tucumano!!!!!!!! Te vas a la B!!!!!!!!!

Mentira perdon me debes estar reputeando pero me cope con el triunfo ante River y bue se cantaba eso en la cancha, pero de onda yo prefiero q baje Gimnasia, tiene harto ese Club de fracasados, q encima le deliran a Estudiantes.
    Que bajen de una buena vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico de MZA, Argentina
    Tomba sos mi vida!!!!!

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678