Atletico rafaela y Belgrano juegan la Promoción!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Atletico rafaela y Belgrano juegan la Promoción!

Ya se que no están comparando eso, pero tenia ganas de armas bolonqui jajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Muchachos no pueden comparar a racing contra los equipos de tucuman. La gente del interior como no ganan nada meten excusa con la gente, es OBVIO que van a llenar la cancha.

1) Como mucho son 3 o 4 clubes por PAISSSS, en bs as hay mas de 80 equipos.
    2) sus canchitas son de 25.000 como mucho. La de racing es de 60.000, la de velez de 50.000, ect.

Velez es un barrio y mete 35000 contra nobs hace 2 fechas.

Tucuman es 1 pais, es obvio que van a llenar la cancha!

No comparen a racing con at y san martin de tucuman, Chacarita es 15 véces más grande que ustedes! saludos!
    Una imagen/video vale mas que mil palabras:

jajajja no podes!!!!

Fecha 31 - Chacarita Puntero , si si, leiste bien, en la Cancha de Ferro como Local (capacidad del estadio 35k personas +/-) Mira la amargura de esa gente no pudieron llenar ni una cabecera, andaaaaaa haceme el favor, que me queres venir a decir que los muertos esos son 15 veces mas grandes que los equipos de Tucuman. Tomatela...

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Una imagen/video vale mas que mil palabras:

jajajja no podes!!!!

Fecha 31 - Chacarita Puntero , si si, leiste bien, en la Cancha de Ferro como Local (capacidad del estadio 35k personas +/-) Mira la amargura de esa gente no pudieron llenar ni una cabecera, andaaaaaa haceme el favor, que me queres venir a decir que los muertos esos son 15 veces mas grandes que los equipos de Tucuman. Tomatela...

Por desgracia la gente no es todo lo que hace grande a un club...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2009

Vamos Belgrano !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

Registración
    Nov 2005

Por desgracia la gente no es todo lo que hace grande a un club...
    Si si, Chacarita es el super mega campeon de Argentina.... (1 metropolitano o 1 Nacional, no recuerdo) , aaa ya se.. la hinchada super grosa que en una epoca, mas que hinchas eran delincuentes si si, que grande chaca, dios las cosas que hay que leer. No inflemos las cosas que no son. Y ojo que en ningun momento digo que Atletico sea el super club, solo que no me gusta cuando hablan por hablar y desmerecen la historia de otros sin saber nada. A Chaarita mas se los conoce por lo barderos que fueron que por sus logros deportivos, tampoco vamos a decir que es un club pequeño de medio pelo por que no lo es, pero te repito, no inflemos las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero, vos estas poniendo en mi boca palabras que no dije...
    Yo nunca dije que chaca sea el 6to grande, ni nada de eso, ni tampoco desmereci la historia de tu club ni lo que decis, yo solamente dije que la gente no es lo unico que hace grande a un club.
    Quizas ustedes tienen mas gente que chaca, pero chaca tiene mucho mas historia en primera division, y es no es desmerecerlos a ustedes.
    A mi me parece que esta bueno el clasico tucumano, y me gusta que haya equipos del interior que anden bien ahora, pero decir que no son clubes importantes historicamente para el futbol argentino no es ninguna mentira...!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Nov 2005

Pero, vos estas poniendo en mi boca palabras que no dije...
    Yo nunca dije que chaca sea el 6to grande, ni nada de eso, ni tampoco desmereci la historia de tu club ni lo que decis, yo solamente dije que la gente no es lo unico que hace grande a un club.
    Quizas ustedes tienen mas gente que chaca, pero chaca tiene mucho mas historia en primera division, y es no es desmerecerlos a ustedes.
    A mi me parece que esta bueno el clasico tucumano, y me gusta que haya equipos del interior que anden bien ahora, pero decir que no son clubes importantes historicamente para el futbol argentino no es ninguna mentira...!
    Hee no te enojes jajaj, puse a Chacarita como ejemplo porque el post ya venia por ahi nada mas, aparte vos opinaste sobre una replica que hice a un post de otra persona. Con respecto a que no son importantes para el futbol Argentino es relativo decirlo, mas si hablamos de la epoca de los nacionales al dia de hoy. Por darte un ejemplo, en Atletico jugo Julio Villa hasta el 76, este tipo paso a Racing y fue jugador de la seleccion, o por ejemplo en el 79 el DK llego a las semifinales del Nacional ganandole al Arg J. de Maradona y perdiendo contra Union. Obviamente que la reestructuracion del futbol Arg. jodio a todos los clubes del interior, sobre todo a los del norte, por eso se cae de maduro que estos perdieron protagonismo y se fueron quedando relegados en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Che valentim, los datos que dieron en FDP aquella vez son de santa fe ahora que me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Hee no te enojes jajaj, puse a Chacarita como ejemplo porque el post ya venia por ahi nada mas, aparte vos opinaste sobre una replica que hice a un post de otra persona. Con respecto a que no son importantes para el futbol Argentino es relativo decirlo, mas si hablamos de la epoca de los nacionales al dia de hoy. Por darte un ejemplo, en Atletico jugo Julio Villa hasta el 76, este tipo paso a Racing y fue jugador de la seleccion, o por ejemplo en el 79 el DK llego a las semifinales del Nacional ganandole al Arg J. de Maradona y perdiendo contra Union. Obviamente que la reestructuracion del futbol Arg. jodio a todos los clubes del interior, sobre todo a los del norte, por eso se cae de maduro que estos perdieron protagonismo y se fueron quedando relegados en la historia.
    Esta bien, pero hay equipos mas importantes que otros, y hay varios mas importantes que atletico y san martin, que sin embargo son importantes a su manera, tienen varios años en primera y eso... pero hay varios clubes mas importantes que los tucumanos segun la historia, en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Pero ahora, no entiendo como la historia importa a la hora de decir "esta bien que este este en Primera o este descienda" o tal u otra cosa

No se asciende por historia, se asciende ganando o se desciende perdiendo, y el que gana merece ascender y al choto...

Lo que importa es el presente de cada club, y por el presente, por ejemplo, talleres se re merecio descender, y belgrano y rafaela, para mi, por lo que mostraron no merecen ascender, pero por lo que demuestran en la cancha

Me parece totalmente de ignorantes aquellas personas que dicen, "para que ascienden estos si van a descender el año que viene?" o tendria que haber ascendido tal equipo porque tuvo muchos años en primera". Si desciende el año que viene no tiene nada q ver, y que haya estado en primera menos, y que tiene historia menos, el presente es lo que pesa, y hay varios equipos que eran "importantes" y para mi ahora son lo mas chico que hay, por lo que son ahora, por lo que muestran ahora tanto institucionalmente como futbolisticamente y por su hinchada. Asi se tienen que medir la cosa, que historia ni que historia, la historia no entra a la cancha

No lo digo por el comentario mas cercano, lo digo en general por varios comentarios que lei en mi post y en este...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

11. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Pero ahora, no entiendo como la historia importa a la hora de decir "esta bien que este este en Primera o este descienda" o tal u otra cosa

No se asciende por historia, se asciende ganando o se desciende perdiendo, y el que gana merece ascender y al choto...

Lo que importa es el presente de cada club, y por el presente, por ejemplo, talleres se re merecio descender, y belgrano y rafaela, para mi, por lo que mostraron no merecen ascender, pero por lo que demuestran en la cancha

Me parece totalmente de ignorantes aquellas personas que dicen, "para que ascienden estos si van a descender el año que viene?" o tendria que haber ascendido tal equipo porque tuvo muchos años en primera". Si desciende el año que viene no tiene nada q ver, y que haya estado en primera menos, y que tiene historia menos, el presente es lo que pesa, y hay varios equipos que eran "importantes" y para mi ahora son lo mas chico que hay, por lo que son ahora, por lo que muestran ahora tanto institucionalmente como futbolisticamente y por su hinchada. Asi se tienen que medir la cosa, que historia ni que historia, la historia no entra a la cancha

No lo digo por el comentario mas cercano, lo digo en general por varios comentarios que lei en mi post y en este...
    Totalmente de acuerdo, aparte un buen presente asegura un rico pasado, pero eso si, hay que mantenerlo, los logros deportivos, justamente son los que hacen crecer en gran medida a los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje

Si, tal cual, en eso coincido, asciende el que mejor este, pero en este caso con dllclock estabamos discutiendo otra cosa, y creo que mas o menos terminamos coincidiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

el punto tambien la organizacion del torneo argentino, para gastada esta bueno joder conque subis y bajas pero convengamos que muchos equipos no merecieron descender y lo hacen por los benditos promedios

nosotros en la acumulada podriamos llegar a quedar 15 o 14 ganando este finde sin embargo estamos en descenso directo, una picardia...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    el punto tambien la organizacion del torneo argentino, para gastada esta bueno joder conque subis y bajas pero convengamos que muchos equipos no merecieron descender y lo hacen por los benditos promedios

nosotros en la acumulada podriamos llegar a quedar 15 o 14 ganando este finde sin embargo estamos en descenso directo, una picardia...
    Creo que todos, o la mayoria sabemos por que se pusieron los promedios. Sumados los dos campeonatos, ¿quien estaria descendiendo si hubiese sido uno largo con descenso directo?. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

la verdad que este quien este jugando la promo, creo que la "ventaja deportiva" no deberia existir.

Ninguno de los 4 hicieron meritos para o bien quedarse en la A o bien subir a la A. Por lo que me parece que deberian estar en iguales condiciones frente a los partidos de la promocion.

Suerte a la crema y al pirata en sus correspondientes partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4318
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima