Lavar Botines

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Lavar Botines

Citar Mensaje original enviado por esml Ver Mensaje
    Sii,, pero sabes lo que pasa hace poco a un amigo se le rompio la lengueta de uno de los botines se le descocio no se si por animal o no se :S las F5 estoy hablando.. y no es mejor que no sean blandas? :O! ahora que me doy cuenta,, me equivoque en algo en realidad son las Adidas Predito no Predator. me parece que las Predator son las de 11 y las Predito de sala y sintetico o.O
    es a gusto, yo prefiero algo liviano y blando en los pies, es decir, si un par de alpargatas se las bancaran las usaria.

Ya use 2 generaciones de F5 y una generacion de F50. Y mira que los castigo, 1 vez a la semana futbol 11 y 3 veces a la semana indoor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

yo tube la oportunidad de probarme las predito y f5 y note q la punta para pegarle a la pelota es mejor la del predito q la del f5 mmmm,,
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por esml Ver Mensaje
    yo tube la oportunidad de probarme las predito y f5 y note q la punta para pegarle a la pelota es mejor la del predito q la del f5 mmmm,,
    entonces lo tenes claro, para que preguntas cual es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

claro,, en realidad preguntaba mas para saber sobre la suela cual es mejor y mis amigos me dicen que la de los predator-predito son mejores :O pero queria estar seguro jejeje! si voy a invertir 200 mangos en algo quiero q sea bueno jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo también uso Adidas, y hasta ahora lo que mas me gustó en todo sentido fué el modelo Absolado TRX TF, que ahora no viene más; va a ser dos años que lo tengo y el pié izquierdo lo tengo medio roto debido a que es el pié de apoyo de un derecho, aunque también le pego con la zurda a la pelota, pero de todas formas todavía le quedan un tiempito hasta que los cambie.

Tuve un modelo viejo de Predator y me duró menos que este último. El F50 no lo probé nunca pero se me hace que es mejor.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    May 2009

jugue mucho tiempo al futbol y gaste mucha guita en botines.. siempre los hice mierda.. es un calzado que siempre tiene q estar limpio.. x q la mugre adentro es muy incomoda, te voy a dar la manera que yo tenia de limpiarlos.. no se si los arruina o no pero los deja bien:

agarras un balde con agua hirviendo.. HIRVIENDO, y disolves jabon en polvo skip... le hechas un toque de oxi power , despues de disuelto todo metes los botines. Los dejas de un dia para el otro.. al otro dia los agarras por dentro con un cepillo de dientes de cerdas duras.. y le das duro y parejo siempre enjuagando con agua fria o tibia.. caliente no porque te quemas, por fuera le das con el cepillo de la ropa y cif si son blancos o jabon en pan si son de colores.
    NO LOS DEJES CECAR AL SOL..

ah.. los adidas mercury me duraron 1 año y medio y son lo mas comodo para papi.. para cancha de 11 usaba unos lotto que los compre en italia y la verdad nunca me puse un calzado mas comodo q ese
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

JAJA.. ahora entiendo porque se te hacían mierda.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12