Argentina va al mundial ?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Exclamation Argentina va al mundial ?

hola señores.
    bueno la pregunta es igual al titulo.. y con las siguientes.

Piensan que Argentina va a ir al mundial ?

Le vamos a ganar a brasil ? y los partidos que quedan ?

Que hay que hacer para que vayamos al mundial ? (aparte de rajar a maradona)

Que nos está pasando!!!!!!!!!?????????

Que pasarà si Argentina queda eliminado ?

(yo se que vamos a ir... con el último suspiro... vamos a entrar... lo se..), somos Argentina y tenemos huevo...(el dt no ayuda mucho)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2853
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Argentina va al mundial ?

Si sigue jugando así, probablemente no. El problema es el técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A mi, teniendo en cuenta la basura que tenemos sentada en el banco, me gustaría que no entremos.
    Nos va a venir bien para eliminar de una vez toda esta soberbia que inunda al pueblo futbolero argentino, y de paso para bajar un poco al gordo puto ese del pedestal en el que todos lo tienen.

Pero por otro lado, sería casi imposible que no clasifiquemos, por la diferencia de puntos que existen de nosotros al 6to.
    A lo sumo entraremos a repechaje que es contra un equipo cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Si clasifica. para mi si juega como en ecuador tenemos chances sino no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009
    Capital federal, palermo, Capital federal, Argentina

No es solamente culpa del tecnico (aclaro que no soy PROmaradona ni nada por el estilo, todo lo contratio) ya que lo que le falta a la seleccion es aprender a jugar en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

con la calidad de jugadores que tiene la argentina definitivamente es el tecnico el problema

deberia estar bianchi ahi, este grondona no se muere mas.

y la verdad no se si va al mundial, lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Jan 2005

Creo que la mayoría dijo en su momento en referencia al mundial de Bielsa: "Fué un fracaso, las eliminatorias no me importan, prefiero clasificar de pedo y salir campeón".

Creo que con eso lo dije todo.. el objetivo es clasificar, y se sabe que la selección tiene sus problemas, pero creo que no van a tener problemas en clasificar al mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2006

pero si no le podes ganar ni a bolivia como pretendes salir campeon del mundo contra equipos como inglaterra, españa por decir :S

las eliminatorias si importan para formar minimamente un equipo con una idea de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Si no clasificamos los unicos que van a sufrir son los periodistas -lacras deportivos que no van a poder irse vacaciones pagas al mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Feb 2006

claisifica lo mismo al mundial el 4º que el 1º y que el que entra por repechaje...

a sacqar los 6 puntos de local y con eso casi que es un pie adentro por que todos los que pelean algo se cruzan con otro que anda cerca en la tabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2002

Hablen cuando terminen las eliminatorias o en agosto del 2010.

Resulta que ahora la culpa es de Maradona sola. Lo prenden fuego por perder en ecuador pero nadie dice nada que se empato con el mismo ecuador en cancha de River.

Somos unas mierdas, ahora piden a Bielsa, un boludo que llego al mundial caminando y se fue corriendo. No jodamos, no hay formulas. hay que apoyar a los equipos, basta se ser tan destructivos.

Por la celeste y blanca pasaron todos los gurues que teniamos en el futbol. basile en el 94, pasarella en el 98, bielsa 2002, pekerman 2006, todos genios de las super tacticas y terminaron en FRACASOS.

Ahora dejen jugar al equipo de Maradona como se le canta el orto, dejen de hacer especulaciones, dejen de ir a la cancha a silbar al equipo. Somos un pais de gente destructiva, no apoyamos nada, se puede emitir opinion cuando se termine el ciclo y eso es o bien cuando terminen las eliminatorias y no clasifiquemos o en agosto del 2010 cuando termine el mundial.

Porque no se olviden que al narigon bilardo 1 mes antes del mundial tambien casi lo echan, porque el equipo no jugaba a nada. No conozco muchas selecciones que hayan salido campeon del mundo y jueguen bien.

Piden a bianchi y todo lo que gano lo gano sin brillo, sin futbol, sin nada, con 11 picapiedras y agarrado del travesaño. Pero es futbol, nadie se acuerda de como ganaste, solo que ganaste.

La seleccion de Bilardo jugaba bastante peor que esta. Y ahi lo tienen, campeona y subcampeona del mundo.

Lo demas, como dice el grande de chilavert, no han ganado nada. Nada de nada.- Ni bielsa, ni basile, ni bianchi, ni nadie. NO ganaron nada. Maradona, merece su chance, asi nos deje afuera en eliminatorias, se la merece, por lo que nos dios como jugador. Le guste a quien le guste. Es es mayor exponente que tiene el futbol mundial.

Seguramente se le va a hacer mas facil con el apoyo de la gente que diciendole gordo drogon.

Dejen de leer tanto el ole, dejen de comer tanta mierda. Porque despues le ganamos a Brasil y los medios nos dicen que ahora hay que hacerle homenajes a Maradona y que es el mejor. No sean tan imbeciles.

My two cents...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Hablen cuando terminen las eliminatorias o en agosto del 2010.

Resulta que ahora la culpa es de Maradona sola. Lo prenden fuego por perder en ecuador pero nadie dice nada que se empato con el mismo ecuador en cancha de River.

Somos unas mierdas, ahora piden a Bielsa, un boludo que llego al mundial caminando y se fue corriendo. No jodamos, no hay formulas. hay que apoyar a los equipos, basta se ser tan destructivos.

Por la celeste y blanca pasaron todos los gurues que teniamos en el futbol. basile en el 94, pasarella en el 98, bielsa 2002, pekerman 2006, todos genios de las super tacticas y terminaron en FRACASOS.

Ahora dejen jugar al equipo de Maradona como se le canta el orto, dejen de hacer especulaciones, dejen de ir a la cancha a silbar al equipo. Somos un pais de gente destructiva, no apoyamos nada, se puede emitir opinion cuando se termine el ciclo y eso es o bien cuando terminen las eliminatorias y no clasifiquemos o en agosto del 2010 cuando termine el mundial.

Porque no se olviden que al narigon bilardo 1 mes antes del mundial tambien casi lo echan, porque el equipo no jugaba a nada. No conozco muchas selecciones que hayan salido campeon del mundo y jueguen bien.

Piden a bianchi y todo lo que gano lo gano sin brillo, sin futbol, sin nada, con 11 picapiedras y agarrado del travesaño. Pero es futbol, nadie se acuerda de como ganaste, solo que ganaste.

La seleccion de Bilardo jugaba bastante peor que esta. Y ahi lo tienen, campeona y subcampeona del mundo.

Lo demas, como dice el grande de chilavert, no han ganado nada. Nada de nada.- Ni bielsa, ni basile, ni bianchi, ni nadie. NO ganaron nada. Maradona, merece su chance, asi nos deje afuera en eliminatorias, se la merece, por lo que nos dios como jugador. Le guste a quien le guste. Es es mayor exponente que tiene el futbol mundial.

Seguramente se le va a hacer mas facil con el apoyo de la gente que diciendole gordo drogon.

Dejen de leer tanto el ole, dejen de comer tanta mierda. Porque despues le ganamos a Brasil y los medios nos dicen que ahora hay que hacerle homenajes a Maradona y que es el mejor. No sean tan imbeciles.

My two cents...
    Totalmente. Y me dan asco los putitos, mayormente bosteros, festejando la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Uh, estoy podrido de leer que los bosteros festejan la derrota . . .

Yo no estoy festejando nada . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En Septiembre te digo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    No se si el Olé es el mejor ejemplo, en donde le viven chupando el culo a Maradona y a los jugadores (Tevez debe ser el semidios de Olé que va al banco en el ManUtd y los titulos que logró el club este año parece que hayan sido por obra y gracia de Tevez, Messi fue el MEJOR jugador de la final de la Champions, etc.).

Igualmente, se acuerdan de Brasil en las eliminatorias para el 2002? Cómo jugó? Perdió con Chile, con Ecuador, Bolivia, Argentina y Paraguay, hubo 2 cambios de técnico en el medio (Leao por Luxemburgo, Scolari por Leao), Pelé criticó a la selección, e incluso hubo momentos en que no se sabía si llegaban al mundial (es más, se aseguró su lugar en el mundial en la última fecha ganándole a Venezuela).

Que pasó un año después en el mundial?...

Está bien, Brasil es Brasil, pero tengamos algo de fe.

Por otra parte, con Basile también jugábamos para el orto, así que tampoco creo que sea cuestión del técnico (aunque no se si Basile es el mejor ejemplo ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2853
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima