Argentina va al mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Argentina va al mundial ?

La diferencia de la seleccón de Basile y la selección de Maradona es nula.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Nov 2007

yo no tengo dudas que argentina va a clasificar, ahora cuanto tiempo dure es la incognita
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Si llegamos
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Nov 2002

hablemos de futbol, de los cambios que harían pero que sean comentarios constructivos. Todavía no nentiendo como un moderador de este foro no puede sancionar a un usuario cuando dice maradroga o negro sucio, o gordo drogon.

Que es esa forma de hablar? Porque no se dejan de joder y hablan de futbol sin insultar?

Si algo demostro el futbol es que nadie tiene la formula. Salvo los que consiguieron campeonatos. Maradona fue uno de ellos.

estoy harto de escuchar ahora de que Bielsa es el mejor, cuando ese dia de madrugada apagamos la tele porque Argebntina estaba afuera del mundial eran otras las palabras para Bielsa. Y fue eso, un fracaso. Pero habia motivos. Fracaso su proyecto.

si de alguien estoy tranquilo que va a dar el 100% de lo poco o mucho que sabe es Maradona. No conozco a alguien que sienta la camiseta de la seleecion como el. Si le va mal, ya tendremos tiempo de opinar, crucificarlo o lo que sea. Mientras no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Vamos a clasificar de cabeza, espero que se corte esta racha del orto que estamos teniendo, yo creo que todavía no se descubrió al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [UT] Party Boy Ver Mensaje
    Uh, estoy podrido de leer que los bosteros festejan la derrota . . .

Yo no estoy festejando nada . . .
    Nadie dijo que todos los bosteros, ni la mayoria. Lo que se dice, es que la mayoria de los que festejaron y se reian como tontos en el otro topic, son bosteros.

Que aprovechan para pedir a Riquelme y demas entre risitas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Está complicado, pero confío en que va a llegar.

Y parecerá una boludez, pero los partidos que se perdieron fueron en la altura, el resto se ganaron (Escocia, Francia, Venezuela, Panamá, Colombia). De visitante en el llano le tengo fé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    Piensan que Argentina va a ir al mundial ?
    No tengo ninguna duda de que Argentina clasifica al mundial. Y no, no hay que rajar a Maradona, ni traer a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Volver Pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Volver Pekerman.
    Para que? ya Fracaso ese muchacho. No es poca cosa que te den un mundial y no jueges a nada.

Deja el pasado atras.

next
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Desde mi punto de vista Argentina va a ir al mundial.
    El problema para mi pasa por otro lado, mas alla de la tactica (jugar con 3 2 o como sea, aunque me parece que con dos delanteros se jugo mejor) yo creo que al equipo le falta "rodaje" como dicen, es decir que practiquen mucho tiempo juntos, que jueguen, jueguen y jueguen. Creo que en eso se basa el mal funcionamiento en las eliminatoria, los jugadores vienen y 2 o 3 dias antes cansados, se juntan entrenan y juegan dos partidos seguidos donde hicieron muy poco futbol junto y donde se hicieron mil cambios en el medio buscando el equipo, sin contar con los lesionados que surgen o los suspendidos, esto mismo le paso a Brasil en otras eliminiatorias pasadas, pero cuando tuvieron tiempo para entranar y terminar de incorporar el sistema de juego que quiere el DT salio campeon. Confio en que nuestra seleccion haga un buen papel en el mundial con mucho mas tiempo de trabajo que el que tiene hoy en dia, no debe ser facil para Messi, Tevez o cualquier otro venir de jugar en ligas distintas y con otros sistemas de juego y ponerse la camiseta de la seleccion y que todo ande bien y salga redondo en una semana.
    Desde el punto de vista critico, creo que hay nombres que no entiendo porque son convocados y porque otros no lo son pero eso siempre pasa no se puede darle con el gusto a todos. Para mi Maradona se equivoca cuando dice que no es el momento de Higuain en la seleccion, y por lo visto entiende que si es el momento de Montenegro, y de Licha Lopez, o del Chaco Gimenez, jugadores que trae y no van ni al banco, Milito se gano su lugar por rendimiento en Italia pero aca juega pocos minutos, Zarate ni si quiera fue convocado y puede jugar a lo mejor en otro sector en el que la seleccion tiene pocas variantes.
    Tambien creo que no puede entrenar con un combinado de Tristan Zuares, la seleccion tiene selecciones juveniles que creo que son mejor sparring que un combinado de Tristan Zuares.

Por lo menos asi lo veo YO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Daniel_Cba : 11-06-09 el 07:20 PM
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    A mi, teniendo en cuenta la basura que tenemos sentada en el banco, me gustaría que no entremos.
    Nos va a venir bien para eliminar de una vez toda esta soberbia que inunda al pueblo futbolero argentino, y de paso para bajar un poco al gordo puto ese del pedestal en el que todos lo tienen.

Pero por otro lado, sería casi imposible que no clasifiquemos, por la diferencia de puntos que existen de nosotros al 6to.
    A lo sumo entraremos a repechaje que es contra un equipo cualquiera.

todo bien que no banques al diego, yo tampoco lo banco pero eso ya que no entremos. nono flaco mepa que no
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Para que? ya Fracaso ese muchacho. No es poca cosa que te den un mundial y no jueges a nada.

Deja el pasado atras.

next
    pekerman no fracaso, no se de que estas hablando, recorda que dejamos el mundial sin perder un solo partido
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fracaso?, hahahahaha segui dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje

Deja el pasado atras.

next
    Bancás a Maradona y no a Pekerman? uf...

Me ahorro mis comentarios mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2855
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima