La gente de Racing

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2007

Re: La gente de Racing

Que razonamiento mas pelotudo. Los hinchas de Racing son todos amargos, boludos y sabe poco y nada de fútbol, vallan un día a verlos de local y saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Todavía no vi una camiseta de racing en San Miguel de Tucumán.
    Hinchas conozco 3 nada mas, contra 3424 del rojo, y 43243243243294732473298473247 de river y boca. Igual aquí son incontables los hinchas de boca que no saben un culo de su club antes del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajajaja como les kb este thread. Es historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2004

Siempre dije que los hinchas de Racing son hinchas de ellos mismos mas que del club.
    Pobres xD
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja Renegado, que lastima que los nacionalmente apodados "amargos" sean ustedes, por que sera, digo yo!

A los demas, ninguno de nosotros esta diciendo que seamos mejores que los demas por usar la camiseta, ni que somos mas hinchas, ni que la tenemos mas larga o que somos el club mas grande del mundo, solo estamos hablando de una tendencia a usar mas la camiseta por parte nuestra que de los demas clubes, nada mas.

Yo siempre lo note, y es mas, hubo dias en los que andaba dando vueltas ponele y me ponia a contar con un par de amigos las camisetas de que clubes nos cruzabamos, y siempre siempre minimo una de racing me cruzaba, es una tendencia entre nosotros los hinchas de racing, por ahi hinchas fanaticos de otros clubes no usan tanto la camiseta seguido que se yo, porque no tienen la costumbre, en cambio en mi caso por ejemplo cuando tengo la camiseta limpia es lo primero que agarro para ponerme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Feb 2007

Eso que dicen de que los hinchas de Racing usan mas las camisetas que los hinchas de otros equipos es muy relativo. Aca en Rosario por ejemplo veo miles de camisetas de Central todos los días. No discuto si es verdad o no que los hinchas de Racing usan siempre la camista, a Bs. As. voy solamente a la cancha, lo que quiero decir es que en todo caso son la hinchada de Bs. As. que más usa camisetas. Yo por ejemplo estuve en la ciudad de Santa Fe varias veces y también veía muchisimas camisetas de Colon. No por eso puedo sacar la conclusión que los hinchas de Colon son los hinchas que más camisetas usan o más fanaticos si no conozco como es el tema en las otras ciudades del país. En fin es sólo un punto de vista.
    Igual aclaro que no pienso que usar una camiseta todos los días te haga más hincha, sólo que creo que esa valoración a todos los equipos del país es errónea la podes aplicar en todo caso a los equipos de Bs. As. solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que abandona, no tiene premio.

Registración
    Apr 2009

mirtha tiene un anillo de racing
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucascipo Ver Mensaje
    Eso que dicen de que los hinchas de Racing usan mas las camisetas que los hinchas de otros equipos es muy relativo. Aca en Rosario por ejemplo veo miles de camisetas de Central todos los días. No discuto si es verdad o no que los hinchas de Racing usan siempre la camista, a Bs. As. voy solamente a la cancha, lo que quiero decir es que en todo caso son la hinchada de Bs. As. que más usa camisetas. Yo por ejemplo estuve en la ciudad de Santa Fe varias veces y también veía muchisimas camisetas de Colon. No por eso puedo sacar la conclusión que los hinchas de Colon son los hinchas que más camisetas usan o más fanaticos si no conozco como es el tema en las otras ciudades del país. En fin es sólo un punto de vista.
    Igual aclaro que no pienso que usar una camiseta todos los días te haga más hincha, sólo que creo que esa valoración a todos los equipos del país es errónea la podes aplicar en todo caso a los equipos de Bs. As. solamente.
    Es obvio que en ciudades como Santa Fe, Rosario, en Tucuman, vas a ver mas camisetas de los equipos que estan en primera de esa zona que de los demas clubes... supongo que la afirmacion se hace entonces para lugares del interior en los que no haya un club determinado en primera y en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Vivo en san isidro y no veo muchos como dicen, aca en realidad es normal como el resto hay muchos de tigre ahora que esta en primera, despues en otras provincias es casi imposible ver a alguien que no sea de river o boca (y los equipos locales)
    Es verdad, está lleno de gente con la de Tigre ahora por acá. Cuando estaban en la B Metro no había nadie.

De Racing mucho no veo yo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    PD: Soñe que le ganaba a Boca 5 a 0 (lo soñe posta, lastima que me levante y me queria morir, era tan real...)
    Buen, casi . A ver ahora si nos despertamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2006

Loco si soñas como sale velez decime ajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Oct 2007

Sin meterme en cuantos del Rojo o de Racing se ven, concuerdo en general con el post, Lo que pasa -quizas algun racinguista me quiera matar, pero bué- es que los hinchas de Racing terminaron haciendo de eso un estilo, a tal punto que a veces -supongo que por los karmas históricos del hincha (saco aca a los vitalicios )- ser de Racing parece que va mucho más allá del gusto futbolistico, y hasta del propio futbol.

Es decir: el de River, Rojo (Argentinos?) se forjó un mote -más alla de la actualidad- de "paladar negro", el de Boca una mezcla de "huevo huevo" y la hinchada -el mas parecido a Racing, por eso no extraña mucho que lo escriba un boquense-, el de CASLA esta entre el buen juego y la cosa barrial y el de Estudiantes está con el bilardismo revolucionario (?).

El de Racing es, asi, el verdadero "hincha de la angustia", de los huevos en la garganta y del sufrimiento de 18 fechas y hasta el pitido final.

Saludos.

PD: obvio, hablo de generalizaciones. Es sabido que hay resultadistas de River y el Rojo, paladares negros en Boca, liricos menottistas (?) en Etudión y termos pro dictadura en el CASLA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1525
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123