Mercado de pases Europa - 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Mercado de pases Europa 2009

Le van a desarmar el equipo enterito al Valencia. Si Villa termina en el Barça (como seguramente pase), Albiol en el Madrid le quedan Silva y Mata que los están pidiendo de todos lados. La tiene complicada.

EDIT: Capo, lo que yo nunca dije es que la manera de jugar al fútbol es lo único que determina el precio de un jugador. Eso lo estás inventando. El mercado no se maneja exclusivamente por hechos futbolísticos, yo no lo dije. Vos entendiste que lo dije. Por dios, es como discutir con una pared de concreto.

EDIT2: A ver, vos no decidís cuando se termina la discusión. Podés decidir cuando VOS la cortás, pero nada más. Además de medio salame, autoritario. Por otro lado ya expuse mis argumentos. Si no los podés aceptar porque sos limitado, no es un problema mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 24-06-09 el 04:51 PM

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ah, pero sos necio eh... Te lo copio de nuevo y te lo explico nuevamente a ver si ahora lo comprendés:

Vos decís:

Citar Mensaje original enviado por Sonic
    La verdad es que la única diferencia de precio va en el hecho de que el delantero vende más camisetas y más entradas

Yo digo: No, la venta de camisetas no es la única diferencia para determinar el mayor precio de un buen delantero sobre un buen defensor defensor, sino que lo que más trascendencia tiene es el talento del futbolista.
    ¿Fin de la discución o necesitas que te haga un dibujito y te lo vuelva a explicar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Son algunas de las afirmaciones que me resultan aberrantes y con las que, obviamente, no estoy para nada de acuerdo, todo lo contrario. Eso es lo que se discutía pero me hartó la ignorancia. Sigan pensando que si Messi o Cristiano Ronaldo valen más que los mejores defensores es simplemente porque "venden más" en lugar de entender que lo que los diferencia y les va un valor superior es el talento inigualable con el que cuentan.

PARA DEFENDER TAMBIEN HAY QUE TENER TALENTO.
    Si a Messi o a CR9 lo pones de 2, seguro q no valen ni $2....
    Obvio que no es lo vistoso del juego, pero vale tanto o mas que un jugador que hace goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueno, listo, no se puede discutir contra la ignorancia necia.

Real Madrid tendría que haber comprado algún buen defensor por 93 millones de Euros en lugar de a Cristiano Ronaldo según algunos, ¿no? Claaaaaaaro...

La verdad que no se para que entran acá a escribir semejantes pelotudeces. Imposible comprar al mejor delantero del mundo con el mejor defensor del mundo porque para ser un excelente jugador como Cristiano Ronaldo, Messi, o Ibrahimovich hace falta un talento casi sobrenatural muy distinto del que se necesita para ser un excelente defensor...
    El que lo quiera entender, que lo entienda, y el que no, lo lamento por él/ella.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Perdone nuestro señor, no volvera a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Declaró en Marca:

El flamante DT chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, considera prioritario a Javier Mascherano. Ya hubo contactos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Fruta. Floren hizo lo mismo con Zlatan, con Villa y Ribery. Molesta a los que quiere el Barça porque así les sube el precio. De todas formas, es probable que Ribéry sí termine en el Madrid. Los otros tres no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Saviola al benfica..

Arranca la limpieza de Don Floren
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Saviolita + Aimar = Pasión de multitudes.

Espero que termine no se termine llevando nadie a Masche, me parece que si lo dejan ir los del Liverpool van a ser tremendos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dentro de poco al benfica o al porta van bounanote y falcao
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pinta que Eto'o se va al City, espero que agilicen lo de Villa. Porque sin Eto'o el barça necesita un 9 urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Real Madrid tendría que haber comprado algún buen defensor por 93 millones de Euros en lugar de a Cristiano Ronaldo según algunos, ¿no? Claaaaaaaro...
    (opino de esto puntualmente, no se como venia la discusion de antes ni tengo ganas de fijarme)

no, pero con 93 millones te haces la mejor defensa de Europa.
    Es cuestión de gustos en definitiva, mientras hay clubes que practicamente no gastan nada de plata en incorporaciones "galácticas" o como quieran decirle (vease Liverpool, Villareal, Arsenal) y sin embargo hacen muy buenas campañas, hay otros como el Real Madrid que prefiere hacer incorporaciones con un grado mediático mucho mas importantes, con sumas millonarias, y la verdad es que en relación a todo eso que gastan, no les va nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    (opino de esto puntualmente, no se como venia la discusion de antes ni tengo ganas de fijarme)

no, pero con 93 millones te haces la mejor defensa de Europa.
    Es que justamente algunos decían que los delanteros y los defensores tenían que valer lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

No hay caso, Benfica va a ser filial de River -entre Del Potro, Aimar, Saviola y Falco-.
    Otra vez se durmieron los dirigentes de River...mandenles por el mismo precio a Ojeda, Cabral, Ahumada y Abelairas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima