Mercado de pases Europa - 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Mercado de pases Europa 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los defensores también... La verdad es que la única diferencia de precio va en el hecho de que el delantero vende más camisetas y más entradas.
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Esto si, claro, no habia pensado bien en ese tema, comercialmente va a vender mas entradas el mejor delantero que el mejor defensor porque es el que genera mas fanatismo, y eso hace que valga un poco mas debido a un "valor comercial" que el mejor defensor no tiene, tenes mucha razon.
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Porque, a diferencia del mejor defensor, el mejor delantero es el encargado de hacerte ganar partidos.
    Esto es así por lo que dice Pepe, si generan más fanatismo y venden más camisetas es porque a la gente le interesa más el que sale en la tapa del diario festejando el gol que te dió los 3 puntos y no el defensor que saco la pelota en la línea. Si los delanteros valen más es justamente porque los partidos se ganan con goles y son ellos los que los meten... El arquero en mi opinión es la columna vertebral y médula del equipo y sin embargo nunca reciben el mérito que se merecen, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si meter goles es tan importante como evitarlos un defensor no puede ser menos importante que un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si meter goles es tan importante como evitarlos un defensor no puede ser menos importante que un delantero.
    Ahi esta la respuesta justa.
    Todos los puestos son iguales de importantes, si los delanteros o volantes valen mas es por todo el mercado que tienen atras, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Y bueno justamente les estoy dando la razón, y si justamente tienen todo ese mercado atrás es porque son mucho más llamativos para la gente y para los merchandisings los que meten goles o influyen más directamente en el juego. En el fútbol gana el que mete más goles, repito, y por eso es que la gente valore más al delantero que los mete o al enganche que te los genera que al arquero que los evita o los defensores que hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Porque, a diferencia del mejor defensor, el mejor delantero es el encargado de hacerte ganar partidos.

Osea que no importa que te metan 20 goles mientras tengas un buen delantero.....................rolayysssss.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Meter goles es tan importante como evitarlos para Caruso Lombardi y compañía , los grandes equipos del mundo, como Barcelona, Real Madrid, y Manchester United (y ni hablar la selección de Brasil), si bien algunos tienen excelentes defensores, se preocupan mucho más por el arco rival que por el propio, ya que es la vulneración del arco contrario la que les va a dar la victoria. El arco propio y su cuidado en todo caso harán paralizar un resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Meter goles es tan importante como evitarlos para Caruso Lombardi y compañía , los grandes equipos del mundo, como Barcelona, Real Madrid, y Manchester United (y ni hablar la selección de Brasil), si bien algunos tienen excelentes defensores, se preocupan mucho más por el arco rival que por el propio, ya que es la vulneración del arco contrario la que les va a dar la victoria. El arco propio y su cuidado en todo caso harán paralizar un resultado.
    Yo prefiero tenes mucho más solida la defensa, de última salis de contragolpe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Todo bien pero un gol en tu arco resta lo mismo que te suma un gol en el otro.

No pasa por si preferís ganar los partidos 7-6 o 1-0, sino que en un ámbito meramente futbolístico el rol del defensor no es menos importante que el del delantero. Pero la gente va a aplaudir más al tipo que metió un golazo de 35m que al que sacó en la linea un misil a 5. Eso gusta más, y no está mal. Pero explica por qué el delantero es más caro que el defensor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Tenés idea de como se usa el rolleyes?

Cómo medis la "preocupación" de un equipo?

Como ya dijeron, mete los goles que quieras, pero no valen más que los que te meten a vos.

Y una acotación personal, los equipos se tienen que armar de atras para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajajaja, un defensor es tan importante como un delantero, jajajaja,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Argumento: jajajam jajjajaj jajaj

Dictamen: OMGTROLL
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los defensores también... La verdad es que la única diferencia de precio va en el hecho de que el delantero vende más camisetas y más entradas.

Por otro lado, Liverpool no está en posición para poner precio. Barcelona puede tirarle 20 millones y Keita y el Pool no le va a quedar otra que decir que sí.
    En Liverpool Mascherano es muy querido, incluso para algunos iba a ser el Capitán algún día.

El tema es que en europa por 20 millones te comprás jugadores medio pelo, y para Rafa Mascherano es importante en el esquema.

Si tenés en cuenta que el Pool quiere ir por el campeonato el próximo torneo, no lo van a regalar. Lo van a vender carito como para poder remplazarlo y comprar a otro que les sirva.

edit: Están discutiendo huevadas, la mejor de las defensas te garantiza un empate, los equipos grandes defienden atacando. Si vos sos el portsmouth y caés a la cancha del Manchester te preocupás primero porque no te caguen a goles los delanteros y después de ahí intentás armar.

Ahora, claro que ni el mejor equipo puede estar atacando TODO el tiempo, pero mientras más tenés la pelota y más vas al arco del rival, es menos tiempo que tenés que te pelotean.

Por eso yo, entre la mejor defensa y el mejor ataque, elijo el mejor ataque. Claro que la defensa tiene que acompañar, sin son la peor del torneo no se puede hacer mucho.

Un ejemplo claro de esto es el Barcelona que sacando a Puyol y el destape de Pique no tienen buenos defensores, y el arquero es un flan. Abidal es una lágrima y Dani Alves va mucho al ataque. Pero como no te presta la pelota es muy dificil sacarsela y meterle un gol, fijense que incluso tuvieron el lujo de jugar con Yaya Toure una final de UCL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 19-06-09 el 03:38 PM

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Personalmente disiento, pero debe ser porque vengo de otra escuela futbolistica, la llegada al gol se puede dar sin mucha necesidad de los delanteros, caso de la pelota parada.

Para defender no existe esa reciprocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Claro que esa escuela existe, estos son sus mayores referentes:

Vos lo dijiste, defensa sólida y con pelota parada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo no digo de hacer un 5-4-1 ni mucho menos, ni vivir colgado del travesaño jaj.

Pero mantengo la postura de que el equipo se forma de atrás para adelante, defensa solida y un mediocampo inteligente y ordenado para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima