Mercado de pases Europa - 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Mercado de pases Europa 2009

A donde se fue Cesc?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    A donde se fue Cesc?
    Por ahora a ningún lado, pero ya dan por hecho su salida y suena en todo club con suficiente tarasca para comprarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Mascherano suena para el Barcelona porque Yayá y Keita se van a la Copa África, pero Busquets y Márquez también juegan de 5. Por otro lado, pareciera que el Barça no quiere más a Touré o Yayá se quiere ir, porque lo ofrecieron como moneda de cambio junto a Eto'o por Zlatan y Maxwell. El Arsenal también quiere a Touré para tapar la ida de Cesc. Si se va Yayá, es muy muy probable que a Masche lo compre el Barça. También suena Filipe Luis, el 3 del Depor. A mí gusto el mejor lateral izquierdo de la temporada.
    Lo de Filipe Luis esta bastante interesante, teniendo en cuenta que lo que más le hace falta al Barça es un lateral izquierdo.

Lo de Touré es raro porque el tipo ha rendido muy bien en el Barça pero la verdad que la dirigencia fue bastante garca con él, es posible que el Barça tenga la idea de venderlo y traer a Mascherano así se sacan de encima el problema de la copa africa y no tienen super población de cincos. Lo malo es que sin Touré van a tener más problemas todavía en las pelotas paradas.

PD: Hoy decían que Guardiola le dijo a Luca Toni si no quería ir al Barça. Dios quiera que no!!

PD2: Para vos podría jugar Silva de extremo por algún costado? Porque hace poco dijeron que prefería irse al Barça antes que al Real Madrid. Y viendo que Ribery es un imposible y Silva para mí es un gran jugador podría ser. Aunque para mí es puramente un media punta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 09-06-09 el 06:36 PM

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Silva tranquilamente puede jugar de extremo por izquierda o de volante central tirado a la izquierda. (O sea, donde juegan Henry e Iniesta, respectivamente). De hecho así juega en la Selección española. Y en el Valencia, que juega 4-2-3-1 juega de 'enganche'. Pero lo he visto jugar en ambos extremos, más que nada sobre la izquierda.

Luca Toni puede ir tranquilamente al Barça, para ir al banco. En partidos trabados (Se me viene a la mente el que se perdió contra Espanyol, o los dos partidos contra el Geta) puede entrar y tratar de cambiar la cosa a pelotazos, cuando el juego de toque se queda sin ideas.

Txiki está haciendo las cosas bien, definitivamente. Tienen claro que sus prioridades son un wing por izquierda, un delantero si se va Eto'o, un 3 y un volante. Se habla de Ribery, Silva, Zlatan, Villa, Forlán, Filipe Luis, Maxwell, Mascherano... Todos jugadores que irían muy bien y son compras realizables. Mucho mejor que lo que hace el Real de comprar por comprar. A mí lo único que me gustaría ver es que fichen a algún 4 para cuando no está Dani Alves. Quizás tienen fe en Victor Sanchez, pero no pueden permitir que se repita una defensa tan horrible como la de la final de la Champions. Por otro lado, Cáceres puede jugar de lateral, como en el partido contra Brasil. Más allá de perder la marca de Juan dos veces en el segundo gol, no jugó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 09-06-09 el 07:50 PM

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Txiki está haciendo las cosas bien, definitivamente. Tienen claro que sus prioridades son un wing por izquierda, un delantero si se va Eto'o, un 3 y un volante. Se habla de Ribery, Silva, Zlatan, Villa, Forlán, Filipe Luis, Maxwell, Mascherano... Todos jugadores que irían muy bien y son compras realizables. Mucho mejor que lo que hace el Real de comprar por comprar. A mí lo único que me gustaría ver es que fichen a algún 4 para cuando no está Dani Alves. Quizás tienen fe en Victor Sanchez, pero no pueden permitir que se repita una defensa tan horrible como la de la final de la Champions. Por otro lado, Cáceres puede jugar de lateral, como en el partido contra Brasil. Más allá de perder la marca de Juan dos veces en el segundo gol, no jugó mal.
    En Teoría van a tener 4-5 centrales si se va Caceres (Henrique, Puyol, Marquez, Pique, Milito si vuelve a jugar al futbol). Talvez apuestan a meter a Puyol de lateral derecho para cuando no este el Dani.
    Espero que a Txiki no se le ocurre vender a Eto'o y traer al muerto de Luca Toni. Es el Palermo italiano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es que esa no es la movida, para nada. Si Eto'o se va es porque no quiere renovar a precio sensato (se dice que pide 65 millones por cinco temporadas, una locura), y la idea de Txiki es traer a uno de estos tres: Zlatan, Villa, Forlán. En ese orden. Si va Toni es una cosa aparte para ser el Larsson de Guardiola.

Coincido con que es el Palermo italiano, solo que en Europa no hace nada. Palermo por lo menos mete goles en partidos internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

El Arsenal es uno de los clubes más endeudados de Inglaterra.
    seguro? lei en as o marca que todos los clubes excepto el arsenal y el manchester estan endeudados hasta las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

100% seguro. Desde que se mudaron al Emirates están muchísimo peor incluso. Económicamente los que mejor están son City, United y Chelsea. Supongo que en ese orden, pero sin tener idea de números.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El arsenal no tiene plata ni para el agua (no mentira, pero está bastante mal comparado con los otros equipos ingleses)

Acabo de leer que Cabral se va al Villareal....jAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que hijo de puta este es el nuevo Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El arsenal no tiene plata ni para el agua (no mentira, pero está bastante mal comparado con los otros equipos ingleses)

Acabo de leer que Cabral se va al Villareal....jAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que hijo de puta este es el nuevo Heinze.
    ah buenoooo jeje, nah increible, al fin se nos va el muerto ese
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

11. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    ah buenoooo jeje, nah increible, al fin se nos va el muerto ese
    lul que optimista xDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

jajaja ese pellegrini ya kiere empezar a llenar el madrid con sus chilenos frakas jajaja

el chelsea c tiene q fijar en Pato , Luca Toni , Adebayor, Benzema ...

que se olvide de Villa, Rybery, Pirlo......... esos q vayan al florenteam me cago de risa si en la UCL no llegan ni a Semis floren c va a qrer cortar las bolas
    Aparte al chelsea no l falta jugadores nose para q krn fichar seguro para Marketing..............recuerden q no la gano la UCL por el arbitro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 10-06-09 el 01:18 AM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Parece que Villa ya es prácticamente del Real. Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

e Ibra del Barca...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003