Godoy Cruz ¿de Mendoza?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2005

Re: Godoy Cruz ¿de Mendoza?

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me parece perfecto, terminen con ese nacionalismo berreta a lo yanqui. Si vas a la cancha vas a cantar por tu club, no estás en un acto político.
    panchin, el himno no corresponde a un politico o a un partido politico sino a una nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 23-05-09 el 02:14 PM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2005

Puede que meter el himno en un espectáculo deportivo sea una pelotudez, pero así lo metan todos los días en tu casa o tu trabajo, hay que tener respeto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    panchin, el himno no corresponde a un politico o a un partido politico sino a una nacion
    blablabla patriotismo. Alguno eligió en que país nacer?
    No me enorgullezco de ser argentino, nací en Argentina como lo pude haber hecho en Afghanistán o bolivia como quien creo el thread (?)
    Igual sí hincho por Argentina en el mundial y le quiero ganar a los brazucas y a los ingleses pero por una cuestión de que no escapa de mi ser argentino; el himno ni me va ni me viene.
    Las tonterías del patriotismo son las generan diferencias y terminan enorgulleciendo a un tipo por haber matado a un semejante en alguna guerra absurda.

En defensa de los mendocinos se puede decir que por ahí ni se avisparon en que se empezó a cantar el himno. Muchísimas veces en la cancha ni te enterás por qué se hace un minuto de silencio. No sé que tan obvio fue ayer el canto del himno ni si los parlantes estaban lo suficientemente fuerte como para taparlos a ellos que ya habían empezado a cantar sus canciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

blablabla patriotismo. Alguno eligió en que país nacer?
    No me enorgullezco de ser argentino, nací en Argentina como lo pude haber hecho en Afghanistán o bolivia como quien creo el thread (?)
    Igual sí hincho por Argentina en el mundial y le quiero ganar a los brazucas y a los ingleses pero por una cuestión de que no escapa de mi ser argentino; el himno ni me va ni me viene.
    Las tonterías del patriotismo son las generan diferencias y terminan enorgulleciendo a un tipo por haber matado a un semejante en alguna guerra absurda.
    estas delirando fuerte man, solo te aclaro una cosa

el himno no esta ligado solo a un acto politico como vos crees, todo lo demas que pusiste es salido de tu "bola de nieve" que estas haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Nov 2005

En ese post no hablé de actos políticos. Te quedaste en el tiempo, estás contestando cualquier cosa. Además nunca dije que el himno SOLO está ligado a actos políticos. Dejá vos de delirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Eso no es patriotismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Es una forma de recordar la fecha. Y en algo tan visto como el futbol es bueno que se muestre y se respete.
    Me rompe terriblemente las bolas que las hinchadas se pongan a cantar arriba simplemente por 2 miseros minutos, y despues esten callados el resto del partido...
    El país no está así porque cantan "Tenemos que ganar" arriba de nuestro himno Nacional, pero nos demuestra la clase de gente que tenemos y lo mucho que le importa nuestra tierra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo bien con el himno, pero meterlo en un espectaculo deportivo me sigue pareciendo una boludez, y mas aun cuando no es la fecha patria, o sea es cmo cantar el cumpleaños un dia antes y en el casamiento de otra persona, no tiene absolutamente nada que hacer...
    Claro, hay que poner todos los partidos en el mismo día para así cuadra ¿vos en la escuela cuando hacían el acto y no caía justo en el día de conmemoración te ibas a la mierda?

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Es una forma de recordar la fecha. Y en algo tan visto como el futbol es bueno que se muestre y se respete.
    Me rompe terriblemente las bolas que las hinchadas se pongan a cantar arriba simplemente por 2 miseros minutos, y despues esten callados el resto del partido...
    El país no está así porque cantan "Tenemos que ganar" arriba de nuestro himno Nacional, pero nos demuestra la clase de gente que tenemos y lo mucho que le importa nuestra tierra...
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2004

se deben sentir re vivos cantando arriba del himno o en el minuto de silencio... no cuesta nada quedarse callado unos minutos, aunq no esten de acuerdo con q pongan el himno en un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que, pasa que ahora que una hinchada arma lio es por que esta llena de chilenos, peruanos, paraguayos o uruguayos, o cualquier otra nacion???

Pena penita argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12